Menú Principal

mecanica de choche

Iniciado por PEPE, 06 de Septiembre de 2008, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPE

tengo hiundai coupe 2.16v- mefalla el relenti da altos y bajos-la barbula del aire derelenti no para de abril y cerar no consige estabilizarlo algien puede ayudarme pero noes un poco desconpesado por conpleto llega a pararse

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Por favor, seamos serios, pon los post's con un asunto entendible y relacionado con el contenido del post, no pongas encuestas absurdas e intentar escribir bien.

Mis Coches:

zizouuu

la barbulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

FREEDOM83

a mi me dio esos problemas y me dijeron en el concesionario que probaria a apretar bien las conexiones de la valvula de ralenti y toda esa zona porque solian fallar los conectores , los aprete sin mas y dejo de fallar , prueba por si acaso .yo cada 2 años mas o menos los tengo que reapretar y como nuevo...
va en serio

p.d. : ¿ no os a pasado lo que a mi a ninguno ?
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alex_coupe

pues la verdad que todavia no me ha fallado en eso.cuantos km tiense tu?
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Este sabado que viene llendo a torrevieja hare los 120mil  ;D , que todavia no me e ido de vacas y llevo currando too agosto... :)

esp me fallo a los 60mil en el 2004 cuando lo compre , procedia de embargo y lo pille por 3000 euracos bajao y con escape y 60mil km , lo pille y le cambie todo (correas , pastillas ,neumaticos... ya sabes la goma y asi con el tiempo endurece...) porque en aquel entonces trabajaba en el concesionario  ;D , y ademas me lo hizo otra ve con unos 85mil y hasta ahora naa de naa

Porque estoy pagando piso y no puedo con todo si no no lo vendia... :(
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Y si lo vendes que? vas a estar sin coche? con lo que te dan al venderlo solo tienes para pagar unos meses de hipoteca, luego que? xDD

Mis Coches: