Menú Principal

Que coche tienes?Un hyundai Coupe

Iniciado por joseba_debilbo, 08 de Julio de 2008, 04:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Hoy otro pike en la subida del Guadarrama con un Honda civic de los nuevos, eraun chaval joven un poco flipao ja ja ja que risa, yo iba con la novia, pues resulta que me pongo a la derecha y me adelanta y empieza a tirar y digo, veamos a donde llegas empiezo a darle pimpam pimpam subiendo  a mas de 120 el tio por la izkierda y yo a su lado por la derecha....no ha podido irse .....ni sikiera 5 metros. No se que motorizacion tendria.... pero como poco el de 140cv no ha podido despegarse nada....y eso que estaba a saco....dandole cera y frenando a saco...

No creo que fuera el Type R no?? es que no los distingo bien

Rober_TTC

type r pone dtras type r y tiene el symbolo rojo. aunk algunos diesel croe k son tmb lo llevan rjo. NO seria el type r ni de cña
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Nunca se sabe.... ya te digo, ahora mismo tengo el coche que asusta jaja
Acabo tambien de comprar un arbol de levas......

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Imagino que no seria ese no se.
Era negro, vistoso, llantas de 17, imagino que seria el de 140cv, aunque no puedo asegurar nada, lo unico que si se es que el pavo se pico un huevo y que no podia....jajaja

Rober_TTC

sip 200, acelera mas k un gti (200tmb pero turbo)

puede ser un type r cambiando a 6500 vueltas jajjaaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Aunque despues de lo del mercedes del otro dia..... cualquier cosa es posible

KAYK

El Type-R tiene parilla en el morro (en el normal se juntan los 2 faros) y la H de honda con fondo rojo, además de que atrás pone Type-R y lleva un discreto kit de carrocería.

Mira, el normal:

Y el Type-R:

Mis Coches:

tibuf8

bueno el nuebo genesis es traccion trasera ...muy bueno..pero mejor es la traccion integral  ;D
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

Rober_TTC

aaa es verdad kayk no me avia fijado k no se le juntaban los faros... bien bien.

pff yo prefier la trasera a la integraaaaall jajaja mas juguetona xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Puedes conducir el tibu marcha atrás, así es como si fuese tracción trasera juuuuass

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

claro que si, a quien no le gusta fliparse un poco, tener pikes sanos etc etc ?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

he estado viendo mis dos coches de lado, y realmente, tengo dos coupes. jejejeje

el accent tambien es 3 puertas.

bueno, ya he tenido q "mejorarlo un poco". he comprado un embellecedor para el tubio de escape, una boca oval. muy chula. ya ire poniendo fotos.

y en breve cambiare la radio y pondre el parrot. tambien estoy ya mirando sitios para tintar las lunas, pero no se aun si azules o negras.

y vuelvo a resaltar, el condenao en un tiro. pero...... ahi un pero.
cuando estoy acelerando, y suelto de golpe, el jodio sigue soplando el turbo.

haber si con una waste gate deja de hacerlo y sopla algo mas.

otra curiosidad es la direccion. es asistida electrica.

adios a la bomba de direccion, al liquido de direccion, y a la correa. logicamente, si tenemos una correa menos tirando del cigueñal, tenemos un coche q sube mejor de vueltas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

mm interesante kike.

las lunas negras tio, dejate de cutruning. ;)

yo creo k todos los accent stan inspirados en los hyundai coupe, fijaros en los accent de los años de los coups.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Jejeje pues si me ves por madriz hazme una pitada y nos pikamos un pokillo!

zizouuu

Para tintar las lunas, yo me informe por informarme, pk en teoria no me mola mucho lo de tintar la lunas, creo que en Radema Tuning tintan las traseras en el color que quieras por 70€

http://www.madridradema.com/

Esta cerca de Atocha en la C/Alejandro Ferrant 9

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Tengo amigos con astras gsi con mi16 con kadet con m3 saxos 306 y 206 gti y si alguno anda mas , pero todos vasn al taller mas ...

yo en 4 años con el no e ido a nada mas que manteniemiento , compra un astra gsi o golf gti y veras....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

fast_kike

hablando de gilipollas, he aqui otro mas.

en esta ocasion no he podido callarme.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1029144

hoy es tuscani, mañana sera turbulence.

ah, y ahora q hablamos de tuscas y turbulence, hace poco estuve en casa de un chaval q hacia una bbq, y aquello ademas fue una inesperada kdd de tuscanipassion.

adivinasis cual fue el coche q mas expectacion levantó?  ;D  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ei kikeeeeeee xk aki no tenemos la The fast kike collection to 1/18
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

FREEDOM83

O como el chungo de the fast and the furious cuando dice:

-no quiero que vean a uno de mis chicos con un hyundai...

en fin , que sabe la gente....

Yo lo que se es que no me compro un grupo vag (ni loco...) , en coches me quedo con asia en general....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 09 de Septiembre de 2008, 05:48:54 PM
ei kikeeeeeee xk aki no tenemos la The fast kike collection to 1/18

ya sabes donde verla .  ;D

haber si pongo aqui la firma

fast_kike

venga señores, pasaron por foroflanders y cagaros en su puta madre, yo hoy estoy guerrero.

alguien postea en tuscanipassion?

pasarles el enlace y q entren a dar cera.

KAYK

Hombre, no son tan malos los comentarios de forotroll... la mayoría son positivos de gente que ha tenido un Hyundai alguna vez y dicen lo fiables que son.

Mis Coches:

michael

A mi me la suda lo que digan sobre nuestros coches, yo tambien pienso lo
mismo de los que tienen ellos  8)

KAYK

A mi lo que me jode es los que creen que tengo un Tibu por que es barato, creen que no puedo permitirme algo mejor... que ilusos, si el tibu costase 30.000 Euros, lo tendría igual.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6