Menú Principal

me voy

Iniciado por alex_coupe, 25 de Septiembre de 2008, 08:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno sociosss,mañana me voy a zaragoza con mi familia que esta alli a vivir que voy hacer un grado superior  de automocion,son dos años y medio.asique me conectare muy poco,ya que alli en la casa donde voy a vivir no tienen internet.. :-\
espero me vaya bien ya os ire contando.
el tibu lo dejo aqui hasta que me lo arreglen por que paso de llevarlo asi alli y ademas en cuanto me llamen del taller que me lo lleven pa arreglar.
os echare de menos couperos
aver kayk como avanzas con tu proyecto del 600,xD.
suerte a todos y deseadme suerte!! :)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

coñoooo al final de la uni al curro y del currooooo a los coche!! yo haria lo mismo te lo aseguro si me saliera de la uni!

MOOOOOOOOLA Suerte!!! y que aprendas mucho!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

gracias tio!!!ya os informare pero tengo muchas ganas de empezar!y sobretodo por que es de coches.mmmmmm
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya vessssssss ara mismoooo un trubo a ese 2.0 xDDDDd
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues nada, una pena que no tengas internet, mira a ver si hay Wifi, lo mismo te puedes conectar a través de él!

Mucha suerte!

Mis Coches:

alex_coupe

gracias coleguis!espero dejar algun mensajito que otro por algun post!
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

vaya hombre yo que cogia las ideas para mi tibuh del tullo me cago en diez xD mas jodio jajajajaj espero que te vaya bien y nos montes a todos unj turbo dentro de poco por un modico precio

saludos

alex_coupe

gracias darkito!
estoy en el ordenata de mi prima,jeje.ya me vpy conociendo zaragoza.el tibu todavia no me han llamado para arreglarlo...les llame y me dijeron que me llamarian la semanaque viene...ya veremos..
bueno coleguis cuidaros!
Tiburón 2.0-v6