Menú Principal

llantas

Iniciado por ruben, 04 de Octubre de 2008, 04:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruben

m voy a poner neumaticos de 225 de ancho y estoy preocupado pq nose si me tocara con las suspensiones,etc... alguien conoce algun tiburon con ese neumatico????????????? urgente por favor. gracias colegas

sergioDLR

La verdad es que si tocará o no, no lo tengo seguro. Lo único que supongo que para esa medida tendrás que homologar para pasar itv.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

Para que quieres neumáticos tan anchos? si con 215 ya se nota la perdida de aceleración, con 225 no veas...

Mis Coches:

fast_kike

ya q tienes tanta prisa q no das ni un miserable hola, no pretenderas q te respondamos.

hala, buena suerte con tu busqueda.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

tibuf8

atras no te da problema,,, pero adelante no es recomendable ...adelante solo le val 205 en ancho.
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

KAYK

Yo delante llevo 215 y va bien, lo único que note un poco la perdida de aceleración, aunque después al poner poleas aligeradas, colectores, linea de escape... pues recuperé de sobras lo poco que perdí xD

Mis Coches:

FREEDOM83

yo llevo en 205/45R16 y no e notao naa...

y aun asi me rozaba ....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Mis Coches:

FREEDOM83

Las aletas de alante en la parte mas superior del neumatico , cuando pillaba algun bache...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Eso es muy raro... tienes la suspensión bajada?

Mis Coches:

alex_coupe

creo que si la tiene.pero aun asi no es logico si la tiene bajado 3 cm por ejemplo..
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Mira las fotos..... unos 5 cm.... ;D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

son muelles apex de -5cm
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK