Menú Principal

no tengo un coupe

Iniciado por cospet100, 07 de Agosto de 2008, 02:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cospet100

hola a todos! desde hace algun tiempo ando argallando por este foro y me he comprado ya algunas cosillas. tengo un hyundai lantra pero el motor es como el vuestro y por eso me interesa, asi tb os puedo pasar algunas ideas aunq no llevo nada mas q la cai y le tengo pintado las tapas , se lo copie un poco a kayk jejej.

hyundai lantra 1.6 16v 114cv  por aora xD

*MOTOR

-cai bomz con juntas de silicona azul
-filtro biconico azul
-bypass rojo
-oil catch tank azul
-manguitos azules silicona
-tapas pintadas azul y rojo
-estabilizador de voltage west
-tapa balancines en rojo y azul
-kit de bujias iridium ngk y cables de bujias iridium ngk en azul
-air charger hks
-manguitos refrigerante en azul OBX

proximo

-tapa distribucion en rojo
-cables de masa azules
-linea completa de escape
-ventilador de radiador en rojo y la aspa en azul
-barra de torretas
-cambio de motor por un 2.0 beta

*INTERIOR

-radio cd panasonic cq-c7301n
-altavoces delanteros  jbl gto526e 5-1/4" 135 watios
-altavoces traseros jbl gto936e 6"x9" 300 watios
-iluminacion interior completa con leds azules, en el cuadro leds azules shark racing 5 T10 y1 T5.
-catodos frios azules en reposapies de 30cm.
-retrasador apagado luz interior
-luz anti robo
-consola central y cuadro en rojo
-manetas interiores y soportes mandos elevalunas en beige
-pomo en rojo y funda pomo en sky negro a medida
-alfombrillas negras con borde rojo

proximo

-tapizado completo del coche en combinacion negro rojo
-tintado de moqueta en negro
-freno de mano cromado
-kit de pedales

*EXTERIOR

-cristales laterales y luna trasera tintados en negro oscuro
-luces delanteras blue vision
-luces posicion delanteras blue vision

proximo

-puente trasero del 2.0

cospet100

bueno pues eso, ya os dejaré unas fotos del motor y aber si os gusta, tengo pensado meterle bastantes cosas pero poco a poco, aora lo estoy pintando y tapizando por dentro en rojo y negro, pero no tengo muxo tiempo entonces avanzo despacio jeje. saludos a todos

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido tio ya pondras fotos!
Tiburón 2.0-v6

cospet100

KAYK

Mis Coches:

cospet100

primeras fotos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

richy12345

joe si parece una version lite del motor de kayk xD
y k ideas tenias para el?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cospet100

perdon la mala calidad de las fotos pero el movil no da pa mas jaja

cospet100

ya estan todas

cospet100

bueno aora tenia pensado meterle cables de masa y stabilizador de voltage, no se si sirve pa mucho pero esteticamente me gusta, aunq aora en ebay nadie vende el conjunto con cables azules a un precio razonable pero sigo buscando.

Rober_TTC

ira como mola, el cable azul k es de silicona? de k medida y donde se puede comprar? mas k nada para el refrigerante y tal
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

cospet100

por cierto si a alguien le einteresa esa bateria se la vendo, la compre ayer y no me gusta, quiero otra, la garantia le empieza mañana como se ve en la foto se equivocaron con la fecha, tiene dos años, aun ni la use casi nada ya la tengo en ebay a vender a casi mita de precio.si os interesa os pongo el link.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180274257440&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=008

cospet100

yo lo compre en ebay inglaterra q cunden los portes, me costo un metro unos 5€. pones en ebay hose blue 7mm y es la medida correcta.es de silicona

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

jeje,esta muy wapo el motor,muy limpito!
Tiburón 2.0-v6

cospet100

si que es un poco plagio, ya lo dije en mi primer comentario jaja y lo que queda. ;D

cospet100

bueno este es uno de los problemas que tengo nel coxe.como veis los colectores estan pa tirar. pregunte en la hyundai y me dijeron que los colectores de serie cuestan unos 180€, la parte esa de arriba. pero me da que van romper con el tiempo otra vez, llevo ya muxo con ellos cascados pero ya suena mucho a lata. por lo q vi en los links en  estados unidos se consiguen por ese precio facilmente y ademas todo el colector no solo una parte, pero no estoy muy seguro de que me vayan servir, la junta del bloque no creo que me de problemas, pero los bajos no se yo.el problema es q se quede corto y no llegue al catalizador. pero tendre q fijarme bien y probar suerte, si me sale mal, desguace y listo.

cospet100

hola os pongo unas fotos del interior, poco tengo echo, la funda del pomo aun no la acabe, toy en ello aer si mañana la acabo, si pudiera os ponia un brico pero ya la tengo casi exa solo me faltan dos costuras pa lucirla y no vale la pena poner brico.pero la bandeja aun no la tapice y si eso os pongo brico, pero hay no hay costuras asiq no es dificil tapizar.

cospet100

no se q pasa pero no va.las subo mañana

KAYK

He desactivado los attach's mientras se translada el foro de servidor.

Mis Coches:

cospet100

ok! no se q es eso pero bueno jeje.ya las subire q aun no puedo.

cospet100

bueno como ya funciona subo las fotos.

cospet100

la funda ya la acabe y me quedo bastante bien al final.la bandeja me queda tapizar, aer cuando me poongo en ello.al pomo como se ve en la foto le recorte la rosca pa q quede mas bajo y lo pinte de rojo q era negro.el resultado es bueno pa mi gusto.queda mucho trabajo.hay fotos en que da la impresion q el rojo es anaranjao pero no.en estas se ve mejor.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

cospet100

cambie los tubos transparentes en azul por tubo de silicona.el del cable del acelerador tb lo tengo pero creo que tengo q cortar el cable del aceleraor no? asique lo pondre otro dia

Rober_TTC

el tubo ese de silicona donde se compra? y de ke  medidasy tal?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cospet100

pos en este enlace tienes tubo deste.lo compro en inglaterra por que en eeuu serian muy caros los portes.puedes comprar por metro.yo todo el que tengo es de 7mm de diametro interior y va bien pa todo. http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_nkwZhoseQ20blueQ207mmQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

KAYK

Los has puesto como funda de los originales o sustituyendo los originales? si es lo último tienes varios problemas... (uno por cable sustituido xD)

Mis Coches:

cospet100

bueno como funda esta el que va del colector de admision al presostato de la gasolina. que ese es mu pequeño.de serie viene de color rojo y gris.el resto sustituidos. por que tengo problemas jejeje????

KAYK

Por que esos tubos son muy blandos (o al menos los que yo compré), y entonces cuando el motor ejerce presión sobre ellos, los chafa y se ahorcan, eso ocurre con el manguito de la válvula de la tapa de balancines por ejemplo.

Y obviamente ni loco hay que poner estos manguitos en el de gasolina, no soportan apenas presión y con el de gasolina no hay que jugarsela.

Mis Coches:

cospet100

a bueno pero en el de gasolina es el de serie. suponia que dirias eso. bueno los manguitos que trae mi cai que son el gordo y el q va al oil catch tank ese pos si, son de mala calidad, ya solo con que se caliente el motor se ablandan y parece q se van derretir.estes que compre yo esperaba que fuesen buenos y tube suerte,son muy duros y comprobe que con la calor no abalnadan nada de nada.son incluso mejores que los de serie ya que la silicona no se vuelve tan rigida y agrieta con el tiempo.tienen un diametro interior de 7mm y uno exterior de 12mm es suficiente el grosor.se los compre a este
http://cgi.ebay.co.uk/7mm-ID-VACUUM-TUBING-SILICONE-HOSE-SILICON-BLUE-1-METRE_W0QQitemZ230272723260QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

cospet100

:)

cospet100

kayk un dia vi en un post que tenias una tienda en gentetuning donde vendias leds sino me equivoco, pero no encuentro donde era.puedes ponerme el link?

KAYK

Mis Coches:

cospet100

joer gracias es que yo ponia gentetuning en google y me salia gentetuning.com y ahi no encontraba nada jeje.

Rober_TTC

genteeeeeeeeeeeeeeeeee tuning :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cospet100

hay dos tipos de leds por lo que vi.para alumbrar el cuadro, q son seis luces mas las q tenga en la consola central pero esas me da igual la luminosidad.en el cuadro no quiero un exceso de luminosidad, pero menos aun que sea muy pobre la iluminacion.mas o menos como con las bombillas de serie.cuales son los ideales?los normales o los que ponen el led mas potente del mundo?

KAYK

Depende de la luminosidad que quieras y del color que sea, yo pondría led's de 5mm, pero pondría muchos para dar una luz uniforme, piensa que los superleds son de 10mm y solo blancos.

Serch puso led's de los mios en su marcador, por el foro hay fotos.

Mis Coches:

cospet100

ya vi el cuadro de serch aunq se aprecian zonas mas iluminadas que otras, eso se podra corregir con mas leds.baje aora quitar el cuadro para saber cuantas luces lleva.dos para nivel gasolina, dos nivel temperatura y cinco entre cuenta revoluciones y velocimetro.mas cinco consola central.son bastantes luces.no va ser facil ponerlos por q no me acordaba q van todos los casquillos de las luces sin cables, es decir q por atras lleva como un circuito, no se si me explico.si los q son superleds no los tienes en azul pues de los otros.me puedes dar una direccion de correo electronico por si me interes comprar unos?ah,un led si se conecta mal el negativo y el positivo no alumbra pero se funde?. gracias

KAYK

El e-mail es info@gentetuning.es

Si inviertes la polaridad del led no se encenderá, pero no se funde, lo que si lo fundes es si no le pones resistencias.

Mis Coches:

Rober_TTC

superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LED!!!!!!!!!!!!!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cospet100

pero el superled solo lo hay blanco y mi coche ya alumbra en blanco.a mi me gustan los cuadros q alumbran en azul como los golf

cospet100

ya he puesto algunos leds y me gusta el color.aunque con el movil no se aprecian bien las fotos pero es lo que ai.los que me han dado problemas son los de los mandos para el aire.alguno ai que integrarlo en circuito y aun tengo que poner alguno mas para una luz mas uniforme.pero esta bien.los que van en casquillos se ponen de puta madre, y alumbran en un azul neon muy guapo.

cospet100

se me olvido decir que el led no ilumina la parte roja de la rosca de regular la calor del aire.entonces voy a dividir al medio con cola negra y voy a meter una luz normal para que resalte el rojo

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que pasote!

Puedo poner alguna foto como ejemplo aquí?

http://www.gentetuning.es/?gt=leds

Mis Coches:

cospet100

ponla si quieres pero aun voy mejorar la iluminacion que al final no me llegaron los leds jeje me cargue uno y otro lo perdi pero lo encontre hace un poco de casualidad en el suleo de mi habitacion, aunque cuando ponga los leds del cuadro y todos los elevalunas sacare con una camara decente alguna foto mejor.

KAYK

Ya te lo dije que eran pocos led's... xD

Te mando más?

Mis Coches: