Menú Principal

me presento que ya es hora!!!

Iniciado por japrup, 09 de Octubre de 2008, 05:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola a todos.
me compre mi hyundai coupe bifaro en el mes de abril.
el motor en el 1.6 16v motor beta.
llevo tiempo ya registrado y viendo el foro, y veo k el tuning no os gusta, a mi si que me gusta.
las fotos no son muy recientes

[archivo adjunto perdido, lo siento]

cospet100

buenas!! muy chulo tio, a mi me gusta el tuning pero pa verlo no pa mi coche.saca fotos del motor si le tienes algo metido!!!!!

FREEDOM83

Cita de: cospet100 en 09 de Octubre de 2008, 05:47:38 PM
buenas!! muy chulo tio, a mi me gusta el tuning pero pa verlo no pa mi coche.saca fotos del motor si le tienes algo metido!!!!!

Me pasa igual.Me gusta verlo , suelo comprar la GTI mag y tal pero prefiero el Racing sin ninguna duda....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

cospet100

yo compraba la top tuning. a mi no me gusta por ejemplo esas ancheaciones tan noxentas ni pintar dibujitos y caralladas por la carroceria, a parte que eso cuesta un dineral jeje.yo como mucho hacer unos pasos de rueda y unas taloneras y el cohe de un color claro.un buen tapizado interior utilizando colores que no canten mucho y en el motor a saco de cavallos si se puede jaja

FREEDOM83

eso eso  :D

eso si...........

sobre todo jamelgos (si se puede...)  ;D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Hombre, una cosa es Tuning y otra poner embellecedor cromado por todos lados sin ton ni son... solo quedan bien en el Seat 600... xD

El tibu es de Corea del Sur, lo digo por lo de "Japan" en la matricula y luego las letras Chinas del cristal... xD en todo caso debería poner "Korean" y letras Koreanas en el cristal...

Pero bueno, está chulo el Tibu en rojo.

Yo le pondría unas llantas con núcleo negro, capó de carbono, retrovisores de carbono, rebajada de suspensión y fuera todos los cromados que pusiste... si le pones un kit de carrocería, podrías ponerle además un alerón de carbono y llantas de 17"... si no, yo dejaría el alerón de serie y pondría llantas de 16".

Eso si, todo eso después de toquetear el motor  ;D

El rojo combina muy bien con el negro. :)

PD: Hay varios Tibus tuning por el foro, a todos nos gusta el tuning, pero con sentido común y buen gusto  ;)

Mis Coches:

cospet100

los cromados a mi no me van mucho y menos en el exterior, pero mi coche trae una cinta cromada alrededor de todos los cristales del coche, creo que el coupe tambien por lo que veo.tuning con buen gusto claro y no por ejemplo transformar un A3 en un seat ibiza como vi por aqui en un anuncio de segundamano jeje.

KAYK

Esa cinta cromada se la ha puesto él.

Esa cinta viene en los coches más "elegantes", como el tuyo por ejemplo, al igual que los injertos de madera en el salpicadero y tal...

Los que son tipo deportivo como el Tibu no lo suelen llevar.

Mis Coches:

sergioDLR

Yo tengo que reconocer que no me gusta el tuning, ni siquiera me intereso mucho por verlo. Es verdad que hay cosas bien hechas, pero a mi la mayoría me parecen muy exageradas. Me gusta mucho más el toque "racing", que además es más económico, por lo menos en el exterior, porque si te pones a tocar motor...
Pero bueno, al hilo del coche, la verdad es que está chulo en rojo, pero tampoco me gustan mucho los cromados.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

japrup

la moldura cromada alrededor del coche estaba puesta, y a mi no me parece fea.
el interior del coche tambien esta con esta cinta.
ya pondre fotos del interior.
llantas no se me curre ni cambiarlas, chupa mucho el coche ya asi, y no kiero k luego tire menos el coche x culpa de la llanta

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si pones unas llantas de competición que pesen poco, andará más y consumirá menos... eso si, son caras... aunque siempre puedes ir buscando de 2ª mano...

Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: japrup en 09 de Octubre de 2008, 08:43:43 PM
la moldura cromada alrededor del coche estaba puesta, y a mi no me parece fea.
el interior del coche tambien esta con esta cinta.
ya pondre fotos del interior.
llantas no se me curre ni cambiarlas, chupa mucho el coche ya asi, y no kiero k luego tire menos el coche x culpa de la llanta

ke chupa mucho ????

pues yo tengo un 2L y no es pa tanto...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

eltruam

hola yo e tenido 2 con las 17 205 40 y si algo mas traga pero no muxo y no pierde si como te an dicho montas unas llantas de competicion de las que pesan poco. pero ganaras mas agarre y una entrada en curva mucho mas firme te lo recomiendo aparte le dan una vista impresionante.Te las recomiendo nuevas porque las de 2 mano suelen estar bastante arrañadas y cosas asin.bueno ya iras disiendo como lo yevas yo en el plata tuve el filito ese que tienes en este con el tiempo va perdiendo el brillo y se pone mate pero es facil de cambiar y le da mucha vista

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

macmalo