Menú Principal

no tengo un coupe

Iniciado por cospet100, 07 de Agosto de 2008, 02:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cospet100

ya hablaremos deso por que tengo que pensar bien cuantos voy necesitar, como este mes ya gaste mucho igual no te los pillo hasta pal mes jeje pero creo que me van hacer falta unos 40 contando con dejar alguno de repuesto.pero ya te dire.

cospet100

hola! queria haceros una pregunta sobre colectores por que ya tengo ganas de traerlos de una vez y los vendedores de ebay pasan de responderme.bueno los que queiro son los de la primera foto de zomk speed

bueno de la priemra foto eso que señale en mi coche iria unido a la brida del catalizador. vosotros habeis tenido problemas para encajar esa brida del colector de inox al catalizador?

de la segunda foto lo que señalo es el supresor de catalizador. en el coupe el catalizador tambien va hay verda?solo eso gracias

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

El Tibu no lleva ahí el catalizador, lo lleva en el morro, justo debajo del colector, se puede tocar desde el vano motor perfectamente, ya que queda delante del radiador... por eso en el Tibu toca modificar el intermedio de la linea de escape de serie.

Los Tibus americanos si llevan el catalizador en la panza como tu coche.

Yo al poner la linea completa de XS Power ahora tengo todo el tramado como los tibus americanos, pero yo no llevo catalizador, llevo un supresor que me venía con el colector... y toda la linea hasta el final es acero inoxidable cromado de 65mm, el doble que de serie y mucho más fina (pesa muy poco), y al final un escape deportivo con una cola (salida) de 102mm.

Suena cojonudo! Con colectores y todo el resto de serie suena un poco a lata... y si dejas el catalizador de serie probablemente lo petarás en poco tiempo.

Mis Coches:

cospet100

gracias kayk! ahora ya entiendo por que teneis que modificar el intermedio.entonces me va encajar mejor a mi que a vosotros supongo.es que no queria comprar sin saber eso.sabes como se dice supresor de catalizador en ingles? haber si encuentro algo.sino lo hare a medida

KAYK

Para saber si te encaja, fijate en la union del intermedio, tiene que estar un poco en diagonal como ves en la foto que pusiste, si no, te tocará modificarlo como en los Tibus... la modificación consiste en cortar, girar un poco y soldar, y en los tibus al no llevar el catalizador abajo, además toca alargarlo, ya que no llega... eso lo suyo es hacerlo modificando el flexible del colector en vez del intermedio del coche, por si queremos volver a poner el colector de serie.

Mis Coches:

navas22

Cita de: cospet100 en 07 de Agosto de 2008, 02:39:55 AM
bueno pues eso, ya os dejaré unas fotos del motor y aber si os gusta, tengo pensado meterle bastantes cosas pero poco a poco, aora lo estoy pintando y tapizando por dentro en rojo y negro, pero no tengo muxo tiempo entonces avanzo despacio jeje. saludos a todos

mira si kieres para completar tu equipo de sonido yo vendo un amplificador aqui te dejo el enlace http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1388.0 y tambien tengo un subwoofer vieta por 40 euros, si kieres te dejo mi email elamonavar@hotmail.com un saludo y perdon por la intromision.
coupe turbulence negro 1.6

cospet100

pos gracias pero la verda es que aora mismo no voy a meter etapa ni nada por que aun tengo muchas cosas que meterle al coche antes, sino igual me lo pensaba.saludos

cospet100

alguien sabe si se hablo en el foro de la valvula de control de ralenti?creo que le llamais asi.esa que se conecta en la salida de gases de la tapa de balancines al colector de admision.es que me rompe seguido el manguito por culpa de la curvatura que tiene que darsele en esa zona, y el coche al ralenti se acelera solo. yo encontre algo en superoftopic y en tibu turbulence de kayk pero no se que poner en el buscador para que me salga algo dese tema.podeis ponerme un link del foro sobre ese tema.se agradeceria!!!!!

FREEDOM83

Cita de: cospet100 en 20 de Octubre de 2008, 05:08:09 PM
alguien sabe si se hablo en el foro de la valvula de control de ralenti?creo que le llamais asi.esa que se conecta en la salida de gases de la tapa de balancines al colector de admision.es que me rompe seguido el manguito por culpa de la curvatura que tiene que darsele en esa zona, y el coche al ralenti se acelera solo. yo encontre algo en superoftopic y en tibu turbulence de kayk pero no se que poner en el buscador para que me salga algo dese tema.podeis ponerme un link del foro sobre ese tema.se agradeceria!!!!!

a mi un dia me daba tirones y se le iba la olla al ralenti y en el concesionario me dijeron y me apretaron con la mano sin mas los conectores de los sensores que lleva por la mariposa por ahi y se me quitaron los problemas , prueba por si acaso , me dijeron que solia perder fuerza el conector en si y a lo mejor hacia mal contacto....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

cospet100

ah pero en mi caso es el manguito que se raja.y ya lo cambie dos veces! rompe seguido y el de serie tambien lo tengo rajado y por eso loquea el coche

KAYK

Eso que comentas no es el ralentí, es una válvula, que si no recuerdo mal sirve para quitar presión a la tapa de balancines.

El manguito debe ser de silicona muy dura, si es blanda como la que venden en eBay se chafa con la presión que ejerce... y eso supongo que no es nada bueno para los árboles de levas, balancines y demás...

Mis Coches:

cospet100

ya! pero lo malo es que el coche se acelera y desacelera solo, aora volvi a ponerle otro manguito pero en un mes reventara supongo.lo solucionaria poniendo maguera mas larga pero paso que queda mal.tu sabes si se hablo algo en el foro de ese chisme que tienes de hks que no sea en tu galeria de usuario?

cospet100

bueno hoy me llegaron las bujias y los cables, todo de ngk. no he notado nada de mayor potencia ni nada de eso pero el coche suena mas fino, hacia falta que cambiara tanto los cables como las bujias que ya tenian muchos km .

cospet100

me hace falta ayuda.no di conseguido poner bien los leds.en esta pagina veo que venden luces pal cuadro, solo queria haceros una pregunta.quien me sabe decir cual es la diferencia entre t10 y t5 de esta pagina ya que pone  *96-00 Elantra - 6 X T5 Bulbs  y en mi coche no son las seis bombillas iguales.ademas me dicen 6xt5 que son mas pequeñas que las t10.

http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=gaugebulbs_1__10&cate=010902000

mi cuadro es asi.lleva 5 bombillas grandes señaladas con flecha roja y otra mas pequeña señalada con flecha azul.son en total 6 luces que alumbran el cuadro.pero la de la flecha azul es mas pequeña,(pongo foto de diferencia de tamaño) no tanto como la de las luces de chivato.es igual ala del chivato de gasolina y de apertura de maletero que son algo mas grandes que las de los chivatos.cual es una y cual es otra pa pedirlas. por favor ayudarme que tengo el coxe todo despedazao y me tiene prisa.

cospet100

bueno creo que ya lo tengo claro.el 1,2,3 son bombillas t10 y el 15 una t5 no??

zizouuu

esas fotos me huelen a .....PLAGIO jojojo KAYK!!! tE HA COPIADO HASTA EL COLOR DE LOS TORNILLOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

cospet100

ya bueno, eso ya se dijo hace tiempo.

KAYK

Por mucho que me copies nunca sabrás lo que es tener un Tibu  ;D

Que problema tienes con los leds? solo es soldar un par de cables en +12v y masa e ir poniendo leds con sus resistencias por todo alrededor de los marcadores.

Mis Coches:

cospet100

yo soy mas de berlinas jeje.

de los leds que te pille tenia pensado usar 16 en la iluminacion del cuadro por que el resto iban pa elevalunas y mejora de la iluminacion de la consola central.eses ya los tengo todos puestos y quedaron cojonudos pero en el cuadro no di hexo para que quedaran bien y perdi la paciencia ayer jeje.lo que digo de t10 y t5 en la foto del cuadro de un coupe es como pregunte?

KAYK

No sabría decirte, ya que no he desmontado nunca los marcadores.

Alex lleva esas bombillas que dices y Serch lleva leds.

Mis Coches:

cospet100

ya hace que tengo el coche con las luces puestas, leds de kayk y leds shark racing pero no me acuerdo nunca de pedir una camara jeje asique saco con el movil pero son muy malas las fotos, no se aprecia la iluminacion de las agujas pero se ven mas rojas de lo que parece, y el resto bien.dio mucho trabajo pero merecio la pena.cuando pueda pondre fotos decentes

KAYK

Mis Coches:

cospet100

tengo problemas pa subir fotos pero dos mas

Rober_TTC

joder eso es soldando led a led?? o solo cambiando los leds t5 y t10¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

cospet100

lleva leds t5 y t10, el problema de poner leds es que no alumbran las zonas rojas del cuadro entonces tuve que aislar las zonas rojas y meter bombillas como las de los chivatos y fue un trabajo bastante complicado, aun me queda orientar bien la bombilla de la zona roja del tacometro por que alumbra poco la parte de abajo, se aprecia en la foto, y con eso queda listo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

cospet100

fotos de la consola central y botones elelvalunas:

alex_coupe

QUE CURRADOOO TIO!ERES UN MANITAS!PRECIOSO!
Tiburón 2.0-v6

cospet100

KAYK

Muy chulo, veo que tu no los fundes como alex xD

Mis Coches:

cospet100

gracias.antes no lo tenia muy bien hecho esto, alumbraba muy flojo, pero aora esta mejorada la iluminacion.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cospet100

los leds son de los que tiene kayk

richy12345

jeje pero de que luminosidad?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cospet100

alex_coupe

los leds de kayk ilum¡nan bastante mas que un led normal.lose por experiencia,jeje.
Tiburón 2.0-v6

cospet100

los leds de kayk alumbran muy bien, es un color azul como un neon, yo estoy contento con ellos

cospet100

fotos tubos de radiador

music

Por cierto los tubos son la marca esa OBX no?? de silicona  cierto? Pero si es asi, no venían o sulen venir 2 tubos y no dos?  ::)

cospet100

Cita de: music en 31 de Enero de 2009, 01:53:18 PM
Por cierto los tubos son la marca esa OBX no?? de silicona  cierto? Pero si es asi, no venían o sulen venir 2 tubos y no dos?  ::)

son de obx si,de silicona. pero que quieres decir?

alex_coupe

mola mucho tu motor.lo uniko que veo que no le pega es la tapa pintada asi.yo nola hubiera pintado o se la hubiera quitado,peo es mi humilde opinion
Tiburón 2.0-v6

music

Solo queria saber cuantos tubos azules de esos son, si 2 o 3...jeje

Saludos

cospet100

alex a mi me gusta, pero en un coche granate no es que pegue bien.si lo pinto negro algun dia quedara mejor jeje
son dos, pero cuando le pedi los tubos no me acorde de decirle si tenia algun codo de silicona de 90º que valiera pal tubo.sharkracing vende los tres tubos ,es un precio alto pero tienen buena pinta.

http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=radiatorhose__9&cate=010103000

cospet100

puse unos catodos frios azules

michael

La verdad que te quedo muy chula la iluminacion del interior.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6