Menú Principal

Diferencia colectores

Iniciado por grego_gz, 03 de Noviembre de 2008, 11:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grego_gz

Queria sabes si existe diferencia en rendimiento entre los colectores 4-1 y 4-2-1 ya que en breves tengo pensado realizarlos en inox y queria saber cual va mejor. Mi motor es el 2.0 16v beta, gracias anticipadas

KAYK

Hacerlos? mejor comprarlos ya echos... por lo que valen...

Ya se ha hablado mucho en el foro, los 4-1 dan potencia en altas y pierdes en bajos/medios, y los 4-2-1 dan potencia en todo el rango, depende a cuantas revoluciones conduzcas... si rara vez vas a más de 5000 no vale la pena poner 4-1.

Mis Coches:

cospet100

en ebay hay unos que salen en 150 euros con envio incluido y son nuevos en inox.mas barato casi imposible.4-2-1 son.yo nunca encontre los 4-1 en ebay.

Coupe_mallorca

chicos comprad donde kerais, pero yo en los colectores no me la jugaria y minimo me gastaria 300 o 400 lereles, ya q no soloe s q sean inox si no q un colector lo q importa es la calidad de la soldadura, y apra ganar potencia q cada cilindro tnga el mismo recorrido de colector q los otros 3, y a veces esos barateros los venden xq han salido un poco en ese sentido deformadillos pero alla cada uno
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

cospet100

yo estoy de acuerdo contigo coupe mallorca, aunque depende de lo que se pueda gastar cada uno.en shark racing saldrian por unos 500 y pico y rc racing por lo que vi en la web anda en 550 euros.es dificil encontrar algo nuevo a buen precio y de buena calidad.aunque tampoco conozco mas marcas que los puedan hacer y de mejor precio que no sea en ebay.pero eso si, los de ebay que digo yo supongo que no seran gran cosa en calidad y tal, por que sin contar el envio salen por 58 euros na mas.