Sigue activo el airbag si se cabia el volante?

Iniciado por music, 06 de Diciembre de 2008, 06:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Es que estaba mirando un volante nuevo, ya que el que esta puesto (el original) esta muy gastado. Se podría, pues, poner algo asi: http://www.tuningbarato.com/volante-momo-trek-p-3168.html y que el airbag siguiese funcionando y el claxon también?

richy12345

aver el airbag esta dentro del volante porlo tanto si le pones ese ya no llevas airbag el claxon si que funcionaria sino le puedes poner un pulsador como a echo uno del foro

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

grego_gz

tu con ese volante no tendrias airbag, yo tengo un OMP CORSICA,porke el de serie es una paella, y no tengo airbag pero para ke funcione el del copiloto y no salte el chivato le puse una resistencia al kable que va conectado al airbag

FREEDOM83

igual ke io....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

grego_gz

el mio es con el centro en gris keda mas chulo nel coupe, estube a punto de pillar ese pero me enseñaron el de los brazos grises y me lo quede, y bien contento que estoy con el  ;D

FREEDOM83

A mi t me gustaba en gris , pero este me lo dejaron por 75 euros y el otro ademas de que no me lo rebajaban no habia , y la impaciencia y la crisis....  ;)
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

ami me quedo nuevo por 100+30 de la piña me salio barato porke conozco a los dueños de la tienda aki te dejo una foto:

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Para mi gusto ese tipo de volantes no le pegan al Tibu... el Tibu no lo veo tan Racing, es más tirando a elegante.

Mis Coches:

music

Pues en japón qe yo sepa de elegante poco... en japon, China, Corea etc... va más a lo "Tokio Drift" y 2 fast 2 furious jejeje

KAYK

Hombre, si se le pone ya un kit de carrocería, aleron gordo, llantas gordas... vamos, en conjunto que quede agresivo y competitivo pues si pega... pero si está todo de serie y tal pues queda raro el volante tan racing.

Mis Coches:

grego_gz

Cita de: KAYK en 09 de Diciembre de 2008, 11:31:43 PM
Hombre, si se le pone ya un kit de carrocería, aleron gordo, llantas gordas... vamos, en conjunto que quede agresivo y competitivo pues si pega... pero si está todo de serie y tal pues queda raro el volante tan racing.

no te creas que desentonan tanto le queda de vicio, peor es los que tienen el volante tunning total como hay aki en vigo uno...

music

Más tuning que los que acabamos de ver??? joder... ocmo no sean de terciopelo y rositas...

No se si habeis visto el volante de BMW para el serie 1 Inspirado en la Formula ONE ajajaj Ahora, esta wapiiisimo!
http://www.youtube.com/watch?v=Rz0mJ5NXffg

grego_gz

Cita de: music en 09 de Diciembre de 2008, 11:52:07 PM
Más tuning que los que acabamos de ver??? joder... ocmo no sean de terciopelo y rositas...

Ya se ve que es novato pensando que ese volante es tunning, ese volante es el ke se usan normalmente en los coches de competicion  ;)

music

Hasta alli llego jajja será que nuncahabré visto un volante "tuning"

grego_gz

y volante tunning es el ke kerias comprar tu, quie por cierto no le pega nada al coche y personalmente me parece horrible  ;)

FREEDOM83

A mi no me parece horrible xDDD me gusta , pero no para un tibu , yo estube buscando el issota maranello , me gustaba asimetrico pero no lo encontre , ya estaba descatalogado....

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

ahora un coleguilla lo mismo me da un momo milenium que tiene por ahi si lo pongo (solo para probarlo un tiempo) os colgare una fotillo....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

alex_coupe

a mi me gustaria poner uno como el del tuscani.o uno normalito de 3 brazos que sea deportivo y elegante a la vez.
Tiburón 2.0-v6

music

Bingo!!!  Con esto encontrado entonces si que le pongo un volantillo chulo!  Habeis visto!.... no esta mal no? Es de OMP que opinais?

Aunqeu si se queire el claxon... como se haría?? o hay que joderse...

http://www.rallyshop.it/index.php?main_page=index&cPath=30_398_428_713

KAYK

Eso es un Airbag? curioso... pero a la vez hace de desplazador del volante, ya que tiene como 10cm y supongo que no se puede poner cualquier volante, no? debe tener un agujero en medio como el de ese chisme, para que pueda salir el airbag a través de él.

Yo creo que quedaría muy raro eso puesto...

El claxon se pone en un boton (pulsador) cualquiera donde quieras.

Mis Coches:

music

seguramente entre en mis modificaciones pues.... el volante (si es un volante especial específico) la piña con el aibag y en el centro la bocina (también viene en un volante especial, asi no hayq ue poner pulsador y se pone la bocina de toda la vida en el mismo sitio.)

Saludos y gracias.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fonti_maister

grego_gz podrias decirme que piña le pusistes? es que me voy a pillar ese mismo volante. Ya venia preparada para que no saltase el testigo del airbag? que es momo?

grego_gz

Cita de: fonti_maister en 13 de Febrero de 2009, 09:06:07 PM
grego_gz podrias decirme que piña le pusistes? es que me voy a pillar ese mismo volante. Ya venia preparada para que no saltase el testigo del airbag? que es momo?

ante todo saludarte  ;)

Bueno yo como ves tengo mi volante omp con piña de hyundai coupe first de la marca momo, tube ke pillar la pilla del first porke para el bifaro no hay piña concreta, lo ke hice fue adaptarla

El tema de la resistencia para el chivato pues tienes ke ponerle tu una resistencia de 2,2 Ohm en la ficha que que va conectada del coche al airbag, tiene varias ranuras y vas probando,

Intentare hacer un brico ya que en breves tendre ke kambiar el volante pa poner el de serie pa la ITV asi que si tengo tiempo libre hare un brico explikando todo...

fonti_maister si tienes alguna duda preguntame y te digo lo ke sepa  ;)

fonti_maister

otra duda, el volante no te queda muy metido al pecho?? hay mucha diferencia en cuanto a la distancia q hay con el de serie?? es q no es q sea precisamente alto y no es plan de conducir con el tan cerca. Gracias ante todo

grego_gz

Cita de: fonti_maister en 16 de Febrero de 2009, 10:41:07 PM
otra duda, el volante no te queda muy metido al pecho?? hay mucha diferencia en cuanto a la distancia q hay con el de serie?? es q no es q sea precisamente alto y no es plan de conducir con el tan cerca. Gracias ante todo

no no te queda al pecho como muchos pilotillos ke andan por ahi con el volante nel pecho, a mi me kedo perfecto porke pegaba con las piernas en el volante de serie y es mucho mas conodo, para mi por lo menos, uo lo prefiero antes que el de serie, es muy comodo