Menú Principal

ruido en la ¿¿direccion??

Iniciado por FREEDOM83, 05 de Diciembre de 2008, 03:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

buenas , estos dias estoy notando un ruido raro , lo tengo que meter al taller porque ademas me patina un pelo la correa de a/a , pero en frio al rrancar el coche , cuando giro la direccion , me hace un ruido estridente un poco raro , que va a juego con las revoluciones del motor ya ue cuando acelero suena mas rapido , no que exactamente que es , porque entre que me chilla la correa y el ruido no se oye bien , lo sabre cuando lo suba al elevador , aun asi , tengo la creencia que puede ser la polea de la boma de la servodireccion , y si es asi , la preunta era : de cambiar alguna polea , porque no cojer un kit de poleas ligeras?? me lo recomendais??

solo llevo de motor...
nada jeje , digamos silencioso trasero y filtro k6n en caja ....

casi me sale parecido y si es mejora , que mas da invertir un pco no???
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

en este link salen , pero no se cuales serian.... si alguien (kayk jejeje) me podria ayudar...

http://www.importshark.com/allperformance/categories.php?cat_id=24
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

El ruido será que necesitas tensar la correa de la dirección asistida, y para ello no tienes que subirlo a un elevador... se accede a la polea desde arriba, está al lado del colector de escape.

No notarás nada al cambiar las poleas de accesorios por otras ligeras, la que se nota es la del cigueñal, por ser más pequeña, el peso realmente poco tiene que ver, lo que influye es el tamaño de la polea.

Mis Coches:

macmalo

Estoy con kayk, tensala aunq si ha estado patinando cambiala directamente, total son 10€.

FREEDOM83

Ya dije , que a parte de eso suena algo mas , cuando pongo el a/a suena como si una polea estubiera oxidada y chirria pero de forma intermitente ,  y no es que patine la correa , se distinguirlos perfectamente...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Mis Coches:

FREEDOM83

tampoco es rozar es como cuando una puerta vieja de casa chirria , pero en intermitente y bastante fuerte...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

intermitente , pero cuando acelero el ritmo del ruido tb , es por lo que creo que es alguna polea , porque ademas el ruido es externo digamos...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

macmalo

Lo mismo es un rodamiento que ha gripado, tendras que desmontar la correa y ver si tiene olgura el rodamiento.
Lo es primero, desmonta la correa de la bomba de la direccion y prueva a arrancar el coche, haber si sigue sonando.
Tambien puedes provar a echar un poco de agua a la correa que sospeches que pueda estar patinando, con el motor en marcha y podras ver si lo hace o no.

FREEDOM83

ok, la correa ke patina estoy seguro que es la de a/a , ahora bien el rodillo es lo que tengo duda..? yo creo que sera de la correa de d/a pero como la que falta tensar es la de a/a no estoy muy seguro aun asi , cuando lo verifique os avisare por si en un futuro , espero que no , os pasa a alguno....

saludos
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

patinaban las correas de a/a y de d/a , las tense y se quito el ruido estrpitoso , era la correa que chillava de forma intermitente , y al acelerar , la intermitencia se aceleraba tb , por eso pensaba que era otra cosa , otros coces chillan mas cuando aceleras y ya esta , el mio por lo visto no xDDD suena lo mismo , mas o meenos rapido....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS