Escape no muy ruidoso presupuesto aprox 400 euros

Iniciado por music, 01 de Diciembre de 2008, 06:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Pues nada ajo y water... y a ahorrar...  :-X :-X

Saludos y gracias... a todos ;)

KAYK

Que vas a hacer al final?

Si quieres solo ruido y de forma barata, pon un escape tipo moto de eBay, cuesta 20 Euros... luego necesitas un escape de serie para cortarle el tubo y los soportes y soldarselos al escape tipo moto, de 2ª mano los hay tirados de precio, y luego la mano de obra, en total ponle unos 100-200 Euros el escape tipo moto ya puesto, luego para la ITV simplemente tienes que quitarlo y poner el de serie de nuevo... (son solo 2 tornillos).

Esa es la opción más económica sin duda, y hace más ruido que un escape homologado, solo tiene el inconveniente de que lo tienes que quitar antes de ir a la ITV.



Mis Coches:

music

Y si me para la policia?? jiji.... ???

Como yo soy poco manitas... y compro uno de esos me lo montarán en un taller?  :-\

También miré la opción de segundamano pero nada... 

music

he ncontrado este y si que lo compraría... pero no se si sonará más que el de serie etc...

richy12345

si en un taller si te lo montan
si te paran la poli te pueden poner multa con el de ipo moto de ebay o con el xs power

pd no te a salido

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music


richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdFrontendProducts&iProductMotor=497569  ahi esta!  ;D

Bueno antes de liarme más voy a elaborar una lista de mis opciones.:

1) Comprar silencioso de segunda mano (descartado)
2) Comprar un Remus
3) Comprar un DONSIlENCIOSO (descartado)
4) Comprar todo de XS power Si está homologado me lo pensaría.

es para que la peña no se lie  ;)

richy12345

y porque no quieres comprar uno de segundamano omologao?
y el de xs power no esta hoologao

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

no se lo de segundamano no me fio demasiado a no ser que este en buen estado deverdad ;D ???



KAYK

Joer, le has dicho el más caro y más feo tio xDD

Este cuesta 42 Euros con el envío incluido y está chulo:

http://cgi.ebay.es/3-5-N1-ULTRA-PERFORMANCE-ANGLE-BLUE-TIP-MUFFLER_W0QQitemZ220337363594QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item220337363594&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318

Pero ojo, hay que soldarles el tubo que va al intermedio y los soportes, y luego antes de ir a la ITV quitarlo y poner el de serie.



Mis Coches:

music

Vaya curro no??  :o :o o solo son dos sujecciones de metal ajustadas mediante un tornillo como las sujecciones que sujetan los manguitos entre tubo y tubo de la CAI?

KAYK

A ver... te tendrán que soldar 2 soportes que son 2 varillas de acero, y luego el tubo que va hacia el intermedio que mide unos 40-50cm. y es el que se atornilla al intermedio con 2 tornillos.

Lo que tu dices son abrazaderas y de eso no lleva.



Mis Coches:

music

Mi duda es: ¿Entonces, a la hora de tocar ITV, solo tengo que coger y desatornillar unos tornillos y atornillar el de serie cierto?....

Y.. KAYK ya que tu linea de escape entera etc... está sin homologar, la policia nunca te ha parado?? Es que ese es mi miedo... que me pare la policia y no por que me acongoje, sino por la multa que me metan... :( :(

Saludos

KAYK

Todo lo que yo llevo está prohibido, desde la CAI, colectores, linea de escape, escape, barra de torretas, etc... lo único que tengo "legal" son las ruedas, y por que permiten esa pequeña diferencia del 3% xD

Yo apenas cojo el coche y si veo poli cerca procuro no pisarle, si voy despacio no suena demasiado, suena distinto a de serie, mucho más ronco el sonido y tal, pero no se imaginan lo que tiene el coche, pensarán que es así de serie (ya que no es lo mismo un ford fiesta que suene que nuestro coche con esa apariencia tan deportiva) o quizás piensan que solo tengo el escape cambiado por uno homologado...

Pero si le piso a fondo te aseguro que se oye a 2km a la redonda xDD



Mis Coches:

music

ok.... jejeje eso es loq ue me gusta, hoy lo exprimi a fondo... (pero dentro de una Unrbanización que no hay nadie) Ya que soy conductor novel....jiji (me saqué el carnet en Agosto.
De tal forma que, en caso de que me parasen que es lo que me podrían hacer?...

Y por cierto KAYK, nunca te ha parado la poli? (joder que suerte)... De todas formas y cuando vas a la ITV que lo desmontas todo?

zizouuu

Joder nunca os para la poli? Donde vivis escondidos? JA ja JA

A mi la ultima vez fue el Domingo, resulta que me meti en dirección contraria unos cuantos metros en una calle de Alcala de Henares donde justo estaba la comisaria de policia xDD
Pero claro, creo que no vi la señal debido a que un poco antes pasó un camión de la basura que casi seguro me tapó la señal.......y no conocia la zona.....
Pues resulta que me pararon los locales me pidieron Dni y carnet de conducir, y no pasó nada, se quedó en una anecdota.

Rober_TTC

yo llevo desde enero el xenon... y no me han parado aun.. y eso k e pasado por controles de alcoholemia, y historias de esas.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






music

bueno, pero con un escape... de esos; Yo solo quiero saber lo que me podrían hacer y tal... y si es dicil eso de montar y desmontar el silenciador que vaya a poner...

El de la punta azul me encanta!  :-[

cospet100

montar o desmontar un silencioso es cosa de dos tornillos y un soporte, me imajino que el coupe es igual.levantando con un gato el coche por atras se saca.

music

ok...

Y alguen sabe lo que me puede hacer la poli... soy un poco pesao... si pero queiro saber lo que me puede llegar a pasar  :-\

KAYK

No creo que te hagan nada... pero si quieres, 150 Euros de multa y 3 puntos menos creo, y si lo consideran oportuno, te pueden precintar el vehículo, pero eso ya sería raro xD



Mis Coches:

cospet100

si por ahi andara la cosa.si te pillan ya te habria merecido la pena meter un escape homologado jeje, es la mejor opcion aunque un escape homologado no va sonar tanto pero te ahorras muchos problemas a mi parecer

KAYK

Depende del uso que se le de al coche y por las zonas que circulas...



Mis Coches:

Rober_TTC

yo he escuchado muchos coches con tipo moto.. y si llevas la linea entera suena mucho mejor k uno homologado xk no te retiene. el mio de las 3.000 a las 4.000 suena a la lata nose si es x el escape o por el intermedio, pero les pasa tmb a los tuscas o a cualkiera k lleve lo mismo k yo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Correcto, suenan a lata, por eso, por la linea de escape que hace de cuello de botella, hay que poner una linea más gorda (como la que yo llevo de 65mm, es tan gorda como el tubo de la CAI), pero eso si se tiene el colector cambiado, si se lleva el colector de escape de serie suena aún peor, suena a lata siempre.

Y hombre, un escape homologado con el resto de serie, no suena mal, pero no suena tampoco mucho, solo un poco más que de serie.

Lo que más mola por menos dinero es la CAI y el escape y tal de serie, ahí suena bien en movimiento a partir de 3500rpms, es lo más barato y legal.

Y CAI + Escape tipo moto con el resto de serie suena bastante, pero a mi por lo menos no me gusta como suena.



Mis Coches:

music

CitarY CAI + Escape tipo moto con el resto de serie suena bastante, pero a mi por lo menos no me gusta como suena.
Y asi suena a la lata?

Puede que tengas razon KAYK, lo de la CAI y dejar todo de serie... como la pondré antes que el escape ya se verá.

gracias por todo chicos.

KAYK

Si, también suena a lata, pero muy ruidoso, para mi gusto molesto.



Mis Coches:

Rober_TTC

con cai y tubo cambiado homologado suena bien.

con colectores como yo llevo... pasa eso de 3 a 4 lata.. pero bueno... el resto de rangos... es una psada
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)