Menú Principal

Carbono

Iniciado por music, 20 de Enero de 2009, 10:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola chicos, en muchas otras marcas -y más en las japonesas he visto cosillas  en carbono, peor no el vinilo sino carbono y la cosa es que tengo cierta curiosidad en saber donde puedo mirar estas cosas ya sean accesorios etc en carbono ocmo he visto por eBay que hay para el tiburon pero no encontré nada para el nuestro.... como el salpicadero en carbono y todo el cuadro de mandos central noestaría mal en carbono, cubiertas de los espejos, algún que otro difusor o splitter delantero...jiji

Saludos ::)

KAYK

Para el tibu en 100% carbono tienes las aletas delanteras y el capó, además de retrovisores universales, alerones...

Antes existía además el portón trasero (maletero) y tapa de bujías, pero hace años que no los fabrican ya.

Luego tienes kit's de carbono para pegar en el interior, los hay de carbono real o de imitación, al igual que imitación madera... o de aluminio...

También tienes pomo cambio de marchas, freno de mano, pedales, pilar de gauges...

Mis Coches:

music

Y todo esto donde ? eBay? Es que me he puesto a buscar y no he encontrado nada!   :-\

Saludos

KAYK

Yo lo he visto por eBay no hace mucho... busca "carbon tiburon" en todo el mundo claro ya que en españa no encontrarás nada... xD

El capó de carbono lo venden en España, sale por unos 500-600 Euros, lo hay normal o con entrada de aire, y pesa unos 14kg (el de serie pesa 40kg), pero el de carbono no está homologado... para pasar la ITV tendría que tener una estructura de metal debajo... pero vamos, yo creo que ni se darían cuenta...

Mis Coches:

music

Bueno después de una busqueda exhaustiva de un "salpicadero" (solo algunas partes) en Carbono -lo hay en blanco o negro-; He dado con el sitio:
http://www.autoanything.com/dash-kits/75A4150A0A0A.aspx

El problema es que no hacen "International Shiping!" a no ser que el pedido sea de 1000$ para arriba, es decir que si estos componentes en carbono negro negro alguien los queisiese tendrían que ser por lo menos 7 personas para hacer el pedido con el shipment internacional.
Asi que si algún día alguien se anima...

Auqneu lo que más temo es que no encaje... y entonces si que la hemos cagado.

KAYK

Esos "Dash Kits" los venden en eBay tirados de precio (hace unos meses estaban a unos 50€ el kit), y también en España, si no recuerdo mal en autohispania los tienen...

Los hay para el Tibu manual o automático, y son a medida, si no recuerdo alguien del foro los puso hace tiempo y puso alguna foto, creo que era en un First.

Mis Coches:

music

joder... y yo que me he matado para buscarlos... :'(

joseba_debilbo

esas pegatinas me pareen una guarrada, no me fio de que tengan una buena vejez
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Yo lo que me temo es que en verano con la calor se puedan despegar... ya que el pegamento por mucho 3M que sea... el interior del tibu si se deja al sol se pone entre 60 y 70ºC

Mis Coches:

music

Hola, no se si será carbono hecho a la medida y personalizado o un vinilo pero como lo ha hecho??
http://memimage.cardomain.com/ride_images/1/2675/1061/6685530005_large.jpg

KAYK

Ese es el tibu de pep, es el salpicadero de serie forrado de carbono real, y luego lacado.

Mis Coches:

music

vamos un vinilo no? si es asi aomejor hago eso.

KAYK

A ver... he dicho CARBONO REAL, no es vinilo, lo ha echo él artesanalmente, comprando la fibra de carbono, poniéndola con su correspondiente catalizador, resina, etc... y luego lacado y pulido.

Mis Coches:

music

joder... bueno siempre se puede comprar un rollito de carbono para que lo hagan en el taller de chapa y pintura no? se pone por encima y listo o se podría decirles que te hiciesen una copia...entera en carbono.

richy12345

si te kieres gastar un par de miles de euros si se puede

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

http://www.s271082832.e-shop.info/shop/category_18/Standard-size.html?shop_param=cid%3D%26

O podría comprar algo asi... sacar parte a parte del salpicadero y mediante el proceso que sea pues ir "pegandolo" y adaptandolo... por cierto como se "adhiere" una de estas placas a la forma digamos del salpicadero? Es como la tela asfaltica que lo hacen con un soplete?

richy12345

fibra de carbono se usa igual que la fibra de vidrio

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Esos trozos son pequeños y parece que ya están curados, vamos, que son piezas rígidas.

Venden fibra de carbono por metros, va enrollada y se pone igual que la fibra de vidrio, de echo, se usa la misma resina y catalizador,solo que hay que aplicarla con bastante "arte" para que quede bien, y luego lijar con lija muuuy fina, pulir, lacar...

Vamos, que no vale la pena, es un currazo brutal, es más fácil poner vinilo y queda igual o mejor, ya que con la fibra real te pueden quedar burbujas, chorretones, etc...

Mis Coches:

music

mmm... eso es vinilo pero tendría que asegurarme que no se despega con la calor...

music

segun varios posts que he leido y gente que tiene vinilo... el vinilo no se despega! ahora depende también d ela calidad y si esta bien pegado.

KAYK

Despegar, no se despega si es con pegamento 3M original, eso no hay dios que lo quite una vez pegado...

Venden Dash Kits para el Tibu con las piezas ya cortadas y listas para pegar, los hay de mil colores/texturas (madera, carbono, aluminio, etc...)

Había uno por el foro que lo puso en su First.

Mis Coches:

music

si ya me lo comentaste lo voy a volver a buscar... :-\

music

He buscado pero slo salen cosas de capos, backets, frenos mano, fundas, y lo de pep. (vamos me hasalido lo de la última vez.)
Y en eBay también miré pero solo salin Custom made molduras de USA.

Si me pasa el link lo agradecería saludos...

music

He visto el Link que a puesto Zizouuu sobre pintar para que quede a lo carbono y seguramente haga eso... desmontaré pieza por pieza y ala...