Menú Principal

ELEGIR LLANTAS

Iniciado por PGG, 21 de Febrero de 2008, 01:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tibublanco

Cita de: music en 30 de Enero de 2009, 12:26:57 PM
Filtro de potencia???  ::)

Si, el filtro para una cai artesanal  ::) según kayk el air filter lo llaman asi en estos talleres...

music

music

alex_coupe

yo le pondria sin duda plateadas tio.para no varia mucho.que siga la elegancia del coupe
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Deberías mirar llantas de 2ª mano, con suerte encuentras un pack de llantas + neumáticos en buen estado por 300 o 350 Euros... de esa forma creo que casi todos los del foro las hemos conseguido, ya que yo al menos no estoy dispuesto a gastar 1200 Euros entre llantas y neumáticos...

Miz OZ SuperTurismo de 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/45/16 me costaron 350 Euros y los neumáticos están como nuevos, las llantas solo una de ellas tiene un pequeño roce, pero ni se nota... además de que si las compras nuevas a los 2 días ya las tienes arañadas... y jode más arañar unas llantas nuevas que unas usadas xD

Mis llantas nuevas en Norauto cuestan 249 Euros cada una, a parte los neumáticos... que los Pirelli P7000 se van a cerca de los 200 Euros cada uno...

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 04:16:34 PM
Deberías mirar llantas de 2ª mano, con suerte encuentras un pack de llantas + neumáticos en buen estado por 300 o 350 Euros... de esa forma creo que casi todos los del foro las hemos conseguido, ya que yo al menos no estoy dispuesto a gastar 1200 Euros entre llantas y neumáticos...

Miz OZ SuperTurismo de 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/45/16 me costaron 350 Euros y los neumáticos están como nuevos, las llantas solo una de ellas tiene un pequeño roce, pero ni se nota... además de que si las compras nuevas a los 2 días ya las tienes arañadas... y jode más arañar unas llantas nuevas que unas usadas xD

Mis llantas nuevas en Norauto cuestan 249 Euros cada una, a parte los neumáticos... que los Pirelli P7000 se van a cerca de los 200 Euros cada uno...

Eso quería comentarte. Acabo de llegar de norauto que he ido a alinear el eje (40pavos me han soplado) y de paso he preguntado por las llantas. Pregunté por la OZ superligera y la GT de 17" y salen carillas la verdad. Luego pregunte por las AEZ Xylo de 17 y salen por 209. Lo suyo sería de segunda mano porque nueva se te puede ir la pinza con las gomas y todo. Donde te pillastes las llantas de segunda mano? 350 pavos con los neumáticos y todo? joer asi si compensa. Hablando de gomas, me han recomendado cambiar las cubiertas delanteras  :-\  no me duran más de 50000 kms las gomas... yo no se que hago  :)

POr cierto, miré lo del filtro de potencia, y tienen uno universal como el del kit de ebay por 20 pavos. Tambien tenian el green, pero sale mucho mas caro.

PD: Como anecdota, cuando recogía mi coche llego al norauto un type R nuevecito en color negro... que chulada de coche  :D

music

Pues y porque no compras las llantas de la pagina que puse aquella pero claro acabas gastandote 800 euros gomas + llantas... pero al emnos estan nuevas... no se ya cada cual.
En cuanto a los neumaticos delanteros yo personalmente tengo puestos unos Michelin Pilot exalto y esos son un puto chicle cuando se calientan, también ten en cuenta que cuantas más lineas rectas unas la lado de otra tenga mejor. (Vamos como los de la formula 1 peor los blandos)

KAYK

Hombre, 50.000km para unas gomas es bastante... no deberías quejarte en ese aspecto!

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 06:20:37 PM
Hombre, 50.000km para unas gomas es bastante... no deberías quejarte en ese aspecto!

Yo es que me quejo por todo xD cambié las gomas que traian de serie (unas michelin) por unas firestone (mas baratas) a los 53000 kms. De momento voy a esperar a ver si veo unas llantas a buen precio, y si no ya cambiaré las gomas más adelante.

tibublanco

He visto unas llantas aez xylo 16"  de segunda mano por 450 pavos (precio negociable).
http://www.segundamano.es/vi/13834575.htm?ca=8_s
  A ver que os parece... son de un Tucson  :D

KAYK

No te sirven... el Tibu tiene 4 tornillos y esas llantas tienen 5! xD

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 04 de Febrero de 2009, 12:22:13 AM
No te sirven... el Tibu tiene 4 tornillos y esas llantas tienen 5! xD

Pues no se le pone uno de los tornillos y listo  ;D  joder que negao soy... seguiremos buscando...