Tibu de mimix y ahora fotos de otro jugetes

Iniciado por Mimix, 30 de Enero de 2009, 05:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mimix

Pon el raton encima de las fotos para el 'ZOOM'

Bueno jente espero q las fotos os han gustado,esto era mi tibu antes de muchos cambios q le he echo hasta el dia de hoy,cuando sale del taller y esta listo listillo subo las fotos nuevas de mi jugetin
An saludos compañeros

Tibu 2.0 16v Gen 1   con cosas q dan mucha caña

KAYK

Está chulo!

Con esas mascaras parece que quiere ser un Turbulence xD

Mis Coches:

Mimix

jejeje..
Le quedan bien no?
Lo compre ya con esas mascara.

alex_coupe

chulisimo tio!muy fino!
tien pinta de que corre mucho,jeje
Tiburón 2.0-v6

Mimix

Me alegro q os gusta..
corre,corre,anda muy rapido tio, 8) 
A ver despues q le monto esos arbol q tal,os digo como a ido y todo.
Pero el tuyo y de kayk son cojonudo tambien no bromean.me gusta el color negro,le queda muy bien.el motor de kayak es ena pasada.puedes dormir ayi dentro jejejeje ;D

De 0-100 me gusta mas mi tibu q el otro coche q tengo q es un automatico,Un Benz E430 V8 Con piezas de motor AMG ;D
Una pasada tambien,Muy brutal,muy destinto a eso en todo no?pero me gusta mas el tibu en sensaciones de acceracion y sonido,Hombre es probable q pensais,q dice eso,pero es asi,me gusta mas conducir coches rapido en manual,sensacion mas pura y racing,el benz lo compre en 2005 desde alemania,por lo tanto lo compre porque cada año me voy 2/3 veces en italia o Gran bretaña con coche y es un cochazo para viajes y todo.pero el tibu lo uso mas..
Saludo compañeros

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

es que el tibu tiene algo como todos sabemos,es mas salvaje
Tiburón 2.0-v6

Mimix

Por eso se llama TIBURON  ;)

alex_coupe

me alegro que estes tan contento con tu tibu mimix,asi da gusto.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Muy chulo tio! aver si pones las fotos de como esta actualmente! jejej pon fotos al lado del benz! jjeje ::)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mimix

Bueno,el tiempo necesario para esto esta disponible.entonce he subido una cuantas fotos de carros y moto mUUUUUUUUUUy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi primer coche era el Lancia Delta 2.0 16v HF HPE Turbo EVO 500,193Hp q al final tenia 260HP Una maKina con cojones,muy ligera y a tope segura,Coche especial de interior como de exterior, sensacion unica de conducir
Y os muestro todo lo jugetes q tengo y deseo..espero q os gustan compañeros...
La moto esta en venta,tiene el motor de el 1100cc Una bestia.pero mejor q para ahora la vendo,yo y la velocidad/riesko somos MUYYYYYYYYYYYYYYY amigo,y entonces mejor q se vaya, :'(,un dia cuanto la mujer quiere q tenga otra me comprare otra,pero para ahora,Adeu Kawa.

Pon el raton encima de las fotor para el ZOOM

URL=http://s4.photobucket.com/albums/y132/ferrarix/?action=view&current=11111111183115556-29584-1127976747_.jpg][/URL]

Bueno,pienso q para ahora es suficiente fotos no?coño me ha costado 2 horas en hacer todo,
Lo ultimo q falta es mi tibu con trabajos echo!ok espero q os an gustado.
un saludo hermanos,y quida su coche como si fuera su niño. 8)

Pero el tuyo alez_coupe y de kayk son cojonudo tambien no bromean.me gusta el color negro,le queda muy bien con esas llantas,fino tio.el motor de kayak es ena pasada,puedes dormir y comer ayi dentro jejejeje Sonreir

alex_coupe

el motor de kayk es un espejo!jejeje
gracias tio,yo estoy deseando ver las fotos de tu coupe.
peazo delta,eso si que debia de tirar.que paso con el?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ese Mercedes es de puretas! xD Pero ese si que es bifaro de verdad, sin mascaras! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

impresionante.! un amigo de mi primo tiene un lancia delta  hf integrale eso si que es una makina jejeje
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mimix

El Delta era un sueño de muy joven q tenia desde años.
Para encontrar uno de esa version ''Evo 500'' en europa era muy dificil,he luchado por todas partes con mi amigo de un taller de Lancia al tiempo cuando yo vivia en Alemania,al final de casi un año de busqueda he consegido uno con 1200km,usado por la prensa y jente de Lancia Alemania,osea era el coche q Lancia hacia sus puplicidad! y todo ese rollo.guay no? q suerte tio,pero eso lo debo a mi amigo q tenia buenas conection en ese mundo.

En el 1996/1997 era como uno de esos ferrari compactos en ROSSO MONZA,el color principal q usan los Ferrari.GUAPISIMO,un muestro compacto sobre ruedas,muy ancho y bajo look muy racing, un coche brutal..
Llantas especiales para el Evo500 y Delta integrale de speedline de 16,amortiguacion Bilstein,muelles cortas de eibach,barra omp,interior de alcantara de Recaro,kit spoiler de Ms design alemania.y eso era ya todo de serie/fabrica!!bueno aparte de los Bilstein y barra.tenia todos los extras
Yo le he echo un monton de chapuzas al motor q al final saco unos 262 HP de potencia Turbo,bestia madre q era.una stabilidad de miedo,ruedas 235/35/ R16 de Bridgestone Potenza.un misil compacto y seguro.me he gastado un monton de pasta en ese coche.
Hasta un dia q me he ido con el en italia haciendo vacaciones como casi cada año,en una noche de abril caliente,yo y 4 otros amigos mio nos vamos de fiesta al mar,he bebido asi mucho esa noche q si aun lo pienso ahora saco todo lo espaghetti fuera q he comido antes.pero una noche de fiesta muy muy divertida hasta  AHORA!!
Hemos Follado en un puti club,Porros y ..MUCHA MUCHA  MUCHA 'STREGA' compañeros ,es un licor fuerte como la Sambuca,pero de color amarillo q saca 42% de gasolina,una Puta asqerosa dentro de una botella
Bueno al ir a casa casita otra vez todo borracho y perdido,legamos todo en buena salud, ''BUENO!! en BUENA salud es por decir..jodido es por decir la palabra justa
Sobre las 7.00 de la mañana yo me doy cuenta q no tengo tabaco y lo demas tambien!
Ayi ES DONDE empieza la llamada de el Diablo rojjjjjjjooooooo
Nos vamos todos a comprar tabaco por el autopista donde ayi las venden.
En mi coche estabamos en tres,y uno de ellos q estaba en el asiento trasero era un 'Big Fat motherfucker,osea un gordo PERO muy gordo y alto,muy gordo hijo puta
pesa 173 kilos imaginate,pero es un amigo bueno y fuerte,un trozo de pan.entonces q el coche no lo sentiba como anda siempre,perdia balance/control en curvas,claro con ese gordo y dos personas delante el coche no tiene su equilibrio normal por uso en condiciones extremas.
Uno de mis amigos tiene un Mitsubishi evo en negro una pasada de coche tambien,entonces empezamos a hacer tonterias por el autopista,donde a nuetro culo miramos en el espejo y hay un  reflejo de una luz muy potente q se acerca siempre ,mas...........Es un Audi Combi.... Pero el RS2 con matricula de el Nord Italia,osea jente PIJOS 8),,entonces como yo soy un loco cuando veo jente q quieren hacer los chulos con los coches y ademas Pijos, pense de de una vez!! ahora le dejo comer polvo! y asi a ido
empezamos la lucha!
Estaba en 4 le bajo en tercera fuuuuummmmmmmaaaaiiiiiiiiiiiiiiii ayi van 260 Hp de turbo en action a casi 270km/h y ese Audi ya no se vee por ningun lao,veo q se acerca,le dejo pasar para mirar q quiere hacer y como conduce,la autopista esta siempre vacia por esas partes en estas horas, un paraiso por conducir rapido,ese Audi pisa de fuerte,pero yo siempre encima de su culo sin moverme de 3 metro,llega la chance de pasarlo,lo paso y cuando lo paso mi amigo le hace el dedo desde la ventanilla toma jejejejeje
Mi otro amigo en el Evo habia desparecido,estaba boracho perdido tambien y se ha parado en algun lugar de aparcamiento,en la carera me doy cuenta q habia ya echo un monton de kilometros fuera de mi zona,veo una salida la cojo muy rapida y a tomar por culo Audi, pero el Audi siempre a mi culo se mete con migo,ese cabron quiere Pasarme,me meto por una mierda de calle con varias curvas en L largas con el suelo jodido no conocia esas calles de mierda,era una zona muy lejos de donde viva yo.

Y ayi es donde una de esa curva me jodio bien,,cuando entro en una de esas curva con 170km/h o mas ''''''''Una locura'''''''''
el coche empieza a perder el control por el culo,el culo estaba patinando por su propio cuenta, intente hacer de todo para controlar la situacion pero mis reflejos y acciones ya no eran de lo normal con toda la gasolina q  me he bebido,la estabilidad de el coche tambien no era lo suyo ya, con mucha jente en el coche,el coche tenia otro equilibrio.entonces me voy encima de una calle de una entrada  privada con la rueda delantera derecha y ADIOS POR SIEMPRE LANCIA te quiero,el coche se mete por el techo al suelo patinando con techo muchos metros BOOM contra la barrera de la calle,yo en esos instantes pensando con mi mismo me dijo.....?????esta mañana me voy a morir en etsa calle con mi Delta, despues de muchos metro el coche se para.............Milagro

Joder macho,estaba dentro de el coche con el cinturon en techo a reves,pregunto.....estamos vivos.......y ascucho,mi amigo de atras q dice..............estamos vivos tio,q pasada de noche,esa mierda de Strega/Licor nos ha jodido bien ehhh! ??? :( ;D jejejeje    JODIDO BIEN.......ESO SI.....................
Abri el cinturon pero la puerta esta blokeada,me meto con mis pies a la puerta y abro con todo fuerza,la puerta se abre.
Cuando salia del coche no ascucho nada, estaba perdido por la calle...
Cuando me doy la vuelta veo todo nosotros q no teniamos Ni un puto arañazo de el golpe, una suerte increible q mis amigos y yo estamos bien.....Eston son la falta q se hacen cuando eres joven y tienes un cochazo potente abajo tu asiento........
Pero ayi despues me fijo en mi coche y veo q el Lancia de mis sueños se habia jodido total..no hay un pequeño lado q esta bien TOTAL JODIDO....pierde aceite y gasolina por todos lados del motor.los vecinos nos ayudaron con poner arena sobre el aceite, y nos traieron agua fresca....oooooohhhhh como sabia buena esa agua...........
El mundo se paro para mi.adios lancia..estaba fatal jente...no sabes como.Hombre lo mas importante es q estoy aqui ahora,pero el lancia me falta aun hoy..esto es un dia q nunca olvidare en mi vida,mi primer coche sabes, mi primer y unico accidente hasta el dia de hoy,y mi sueño de joven,imajinate
El coche aun lo tengo,esta todo jodido pero aun lo tengo YO colega,esta en el garaje de mi viejo.los asiento Recaro estan todavia como nuevos.estoy pensando en ponerlo en mi Tibu,jjeeee
a ver si encuentro las fotos de como esta jodido y las subo.un dia si encuentro una EVO500 me la compro otra vez.esto esta seguro

Bueno jente, espero q no habeis dormido al leer todo eso..Levantarse Levantarse q ya no es tiempo pa dormir 8)........
Un saludos compañeros

KAYK

Vaya historia xDD

El Lancia no se podría arreglar? esperaré a ver esas fotos de como está, pero después de ver restauraciones de coches clásicos, cualquier coche me parece recuperable ya xD

Mis Coches:

alex_coupe

uoooo vaya historia,me a gustado,muy sentimental.pobre delta..pero como tu dices lo importante es que tu y tus amigos salisteis vivos del accidente.
espero que ese cariño que tenias al delta se lo cojas al tibu poco a poco.
por cierto que le estas haciendo al tibu ahora?como dices que vas  a poner fotos nuevas de como esta..
Tiburón 2.0-v6

Mimix

yaya historia no?
Q va para reglar el coche me piden 17.500€ :-X :-X......Y esto en el 1998 cuando aun estaba en Lira italianas. ??? fijate ahora cuanto valdria el trabajo y todo.Yo lo estaba pensando de reglarlo en 1998,pero no tenia la pasta para eso tio!!.....y me jodia eso.pero mucho mucho.
Y al preguntar a un buen mechanico De una central de Lancia a Roma capital ,Me dijeron q el coche SI, se puede reglar!!, pero nunca mas estaria como cuando ha salido de la fabrica.....Hombre el coche esta frasacado total tio,el techo,chasis,delante,trasero,lados,llantas cambio,todo jodido.hombre lo he frasacado con 170/180km/H Fijate de como esta..el de el taller mi habia dicho,menos mal q eso coche es muy compacto y con barras en todo lo lados ya de fabrica, si era otro coche con ese impacto gordos yo no estaria aquy ahora.
por eso valdria mejor comprarte una de segundamano,pero no se incuentran,son muy raros eso coches de serie limitada.
SI..... lo q podria hacer es comprar un 2.0 16v HF turbo normal y reglarlo a la trasformacion de un Evo 500!!!....claro.....'''PERO'' no seria lo mismo y gastaria un monton de money money mas tio.

Bueno el sentimiento q tenia por el lancia era unico tio,mi primer cochazo debajo mi asiento sabes,un monton de cosas,recuerdos q he pasado con el,,,,,es diferente de qualquier coche,ni digo el mejor,porque hay mejores,pero para mi lo era!!
El tibu tio es unico tambien,qualquier vehiculo q tengo es para mi especial,y tienes q aprender q lo q tienes es siempre especial.porque si un dia no lo tienes ya veras como te sientes........

Bueno, si las fotos de el Deltone es poco complicado.eso tendria q esperar haste el verano cuando me voy a italia.las fotos estan ayi..seguro q cuando vaya las subu.promesa..
Hombre el de el tibu tiene q esparar un poco,se tiene q pintar,y tengo q ponerle un par de cositas mas...
Pacienza es una virtud,jejejejejee
Un saludo amigos
mimix

KAYK

El Lancia si tanto te gusta arreglalo, poco a poco, haz todo lo que puedas tu mismo o con la ayuda de algún amigo...

Lo primero desmontarlo entero, llevar el chasis a un taller con bancada para enderezarlo y luego empezar a montar todo lo que se pueda aprovechar y lo que no, se repara, se busca de 2ª mano o se pone nuevo.

Con ganas todo es posible!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Fumar es malo ya lo dicen todos... jeje

Bueno pedazo fiesta y pedazo historia, la verdad sk tiene pinta de ser un pedazo de coche increible el lancia ese lastima que acabara así.

Por lo menos aun lo tienes aunque este destrozado pero bueno con pasta pasta pastaaa se puede intentar recuperar en su mayoría.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)