Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Mimix, 29 de Enero de 2009, 03:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mimix

Buenas tardes a la comunidad

Bueno al final me he registrado,lo intente varias veces y nada!! estaba chunga la situacion ???
No he recibido ningun activation code!! he entrado en la site sin hacerlo,bueno ahora estoy aqui esto es lo importante
muy buena comunidad veo.me gusta

En los proximos dias voy a subir fotos de mi tibu Gen 1, 2.0 q aun esta en taller,OTRA VEZ ;)le he estoy poniendo un poco de caña mas,con el cambio de el arbol de el 1.8 beta,y aun quiero mas
y mas,y mas y mas y mas!   bueno en coches hay siempre algo para hacer..solo necesitas pasta,money money

Mi tibu es un 1998 Gen 1 en Rojo, Motor 2.0 16v Beta,
He echo un poco de cambios hasta ahora,pero aun me falta mucho mas.
Os escribo un poco de cambios q le he echo
'Motor'
-Colectores 4.2.1 XS Power
-Linea escape completo 4.2.1 XS Power
-Escape Magnaflow 102 mm de salida unica
-Arbol de levas elantra 1.8 beta
-CAI Bomz con filtro Green twister XXL
-Piggyback chip 25 HP en mi caso aumente 12 HP
-Bujias NGK iridium
-Cables de bujias NGK
Y un pas de cosillas mas en el motor

'Por la parte exterior'
-Los cambio son
-Muelles corto de 40/30 Eibach
-Separadores traseros de 20 mm
-Llantas super turismo OZ
-Tintado de lunas trasero
-Luces traseras negro tipo lexus
-Mascara luces delantera
Y ya esta
estoy buscando un spoiler delantero de F2 EVO Pero no es facil de encontrar,le quedaria de puta madre,y la barra de sharkracing.

-Interior
-Asientos de piel en color negro
-Cuentakilometros en esfera blancas
-Funda pomo de piel negra, Race sport
-Set pedales con reposa pie de la linea EKKEN Kaimari
-Pomo Sparco WRC
-Pomo freno mano Sparco WRC
-Aganche cinturon de aluminio Race sport
-Cubre metal reposacabeza delanteros de EKKEN
-Radio Cd Panasonic
-Sub Pioneer 1000w
-Etapa Magnat 500w
-Etapa Pyle 600w
-4x altavoces Pyle 250w
-2xTweeter pyle 120w
-Condensador de 1.5 far
-Cables audio Pirelli
y un par de cosas mas q ni si quiera me aquerdo jejeeje

Bueno espero q los cambio q le he echo os gustan
mi coche esta listo en breve asi subire fotos
Bueno gente un saludo 8)
Bueno hasta pronto
-

Tibu 2.0 16v Gen 1   con cosas q dan mucha caña

KAYK

Bienvenido!

Pon fotos de ese tibu!

Mis Coches:

alex_coupe

buenas tio!ya nos contaras que sensaciones tienes con esos arboles de levas.
tienes modificaciones exteriores?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

joder a eso lo llamas tu poko???
bienvenida

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cospet100

bienvenido! parece que tu coche tiene buena pinta, esperamos fotos.saludos

grego_gz

siempre tube una duda el arbol de levas ese de lantra beta 1.8, es mas cruzado que el de serie nuestro? se nota el cambio?

KAYK

Se nota en el 2.0, pero en el 1.6 yo no le veo la lógica cambiarlo, en el 1.6 se tendría que poner el árbol de un 1.4, no? pero como no hay... xD

Mis Coches:

grego_gz

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 12:02:13 AM
Se nota en el 2.0, pero en el 1.6 yo no le veo la lógica cambiarlo, en el 1.6 se tendría que poner el árbol de un 1.4, no? pero como no hay... xD

y porke al 2.0 no se le pone el del 1.6? KAYK si puedes explikarme como saber kual es el bueno y cual es el malo aparte de los grados de cruce ke tenga...

KAYK

Se supone que al ser el árbol de un motor con mismo bloque pero menos cilindrada, estará más cruzado.

El del 1.6 supongo que también se podrá poner, pero quizás sea demasiado cruzado...

La verdad es que ni idea... se que alguien con un First 1.6 le pusó el que venden en Sharkracing (creo que es el del elantra 1.8) y dice que notó mejoría... así que no le veo la lógica ya... xD quizás se note algo a determinadas revoluciones, pero se pierda en otras...

Mis Coches:

richy12345

pero no seria al reves??? si tiene el mismo bloque pero mas cilindrada paraque entre mas tienen que hacer el cruze mayor

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Mimix

Hola a todos otra vez!! como estamos! espero bien 8)
Bueno lo de el  arbol!! es un tema curioso no?

Mirad,yo no se de cruzado/ mayor o minor dimensiones si va bien en los 1.6,lo unico q he leido por las sites inglesas de Comunidad Hyundai, es q esto trabajo se ha realizado en Coupe 2.0 beta con otro elementos como escape y el trottle body mas grande para crear el Motor De el F2 evo,q saca de serie 
154Bhp 140lbs ft at 4900rpm. o sea un aumento de 12% no esta mal..
Lo q se ha consegido es,q el coche es ma rapido en bajos Y altos.
Para el 1.6 beta no es compatible como he visto por net..
Lo de Sharkracing lo venden tambien por 109.00€ ,y si os fijais mirad abajo de el pruducto q pone, esto camshaft es compatible con version 2.0. desde el 1998-2000 me parece,hasta ahora no he visto nada por el 1.6
lo de Hyundai han empezado a hacer pruebas y chapuza y han visto q un cierto elemento de un motor minor va a conseguir hacer un motor major con mas prestaciones! curioso no! no tendria q esta e reves?? ???
Bueno cada dia se aprende algo nuevo
Lo siento si mi español es Una verdadera mierda seca,pero estoy con el tranqui..yo soy medio ingles y medio italiano,y siempre confundo las letras y palabras,conocimiento de idiomas solo te colokan bien..

Q si si,pero por las fotos teneis q esperar un poco mas,porque tengo q pintar spoiler delantero y trasero q tienen rallas de eso putos coches dentro aparcaminto como el Corte ingles,la jente no sabe parcar su coche coño,pareza q tienen un puto limosine de 10M..a lo mas antes q tenga el coche listo,es subir foto por direcion turbulence.es
A ver si encuentro unas fotos viejas en mi camera asi la subo.
Un saludo jente,y cuidar el tibu como si fuera su niño ;D

alex_coupe

pìnta my bien ese tibu!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bueno, para el 1.6 no encontrarás nunca nada de info en foros ingleses o en webs extranjeras, ya que el 1.6 Beta solo salió en Europa... en USA sacaron el 1.8 Beta y en Europa el 1.6 Beta.

Mis Coches:

grego_gz

volviendo al tema del arbol de levas el mio es un 2.0 beta por lo tanto tendria ke cambiarle los dos arboles por los del 1.8 beta, estoy en lo cierto o me ekivoco?

KAYK

Se suele cambiar normalmente solo 1 de los árboles si no recuerdo mal es el de admisión, el otro (el de escape) por lo visto no es necesario, aunque si se recomienda cambiar colectores y escape.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero el árbol de escape de donde lo sacas? en kspec, sharkracing, kdmstuff.. solo venden el de admisión, y será por algo digo yo... xD

Para conseguir el de escape se tendría que mirar de un Elantra de desguace...

Mis Coches:

alex_coupe

en eso tienes razon.pero si eres algo maniatico pues no estaria mal cambiar los dos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En la Hyundai no creo que cueste más de 200 Euros el árbol, y sería nuevo...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mimix

Kayk
No me fijado antes pa responder,como q no encuetro nada por el 1.6 beta en site inglesas y extranjera!!!! porque el 1.6 beta solo salio en europa..........
Gran bretaña '''''''''''es en Europa''''''''''''''??  ???  on no? jejeje
109 euro transporte inc Desde Korea.
Pero tienes q pagar gastos de IVA en españa si no voy informado mal.......

Pieza,IVA,trabajo 200/250 eurazo

Yo voy a cambiarle solo un arbol,los dos no se!.... no he oido nada de cambiar los dos,ni siquiera los venden
en la site donde venden el arbol principal de levas.....esto tendria q Google

KAYK

Bueno, da igual donde haya salido el 1.6 Beta, pero si no ha salido ni en USA ni en Korea entonces no encontrarás nada especifico para ese motor... pero vamos, no es problema, todo lo del 2.0 Beta sirve, menos algunas partes internas del motor...

Mis Coches:

zizouuu

Yo tengo en casa sin poner el arbol de levas de admision 1.8...a ver si lo pongo.
Cuanto deberian cobrarme en concepto de mano de obra?
Con eso estariamos hablando de 160cv...practicamente..

Rober_TTC

no hables de cv sin antes meterlo en un banco...la cuenta de la vieja no vale
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

zizouu y a que esperasss!
Tiburón 2.0-v6