Menú Principal

linea de escape

Iniciado por japrup, 11 de Febrero de 2009, 04:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

KAYK

Mis Coches:

japrup

pero esta no esta homologada?
kayk sabes si el silencioso le venden suelto?
que es la pieza pequeña que parece un embudo?

KAYK

La única linea homologada es la que trae el coche de serie.

El silencioso es de iMotoria, supongo que lo venderán suelto.

El embudo se pone en el escape para reducir el sonido...

Mis Coches:

japrup

kayk el embudo le llevas puesto en el video del youtube?
suena mucho a 2000rpm.
no molesta mucho el sonido, cuando vas dentro?
los de verde no te han dicho nada?
en el escape de serie le tengo puesto un tubo recto del catalizador al silencioso trasero, pero no suena nada.

KAYK

No llevo el embudo, lo puse una vez y me vibraba, sonaba metálico con él puesto.

Mis Coches:

zizouuu

No llevas embudo?? ja ja ja...... Como te atreves a ir sin el? Suerte que no usas el coche casi....

japrup

alguien sabe donde se puede comprar el tubo, para sustituir el catalizador?

KAYK

El catalizador va soldado al colector...

Mis Coches:

japrup

entonces para colocar esta linea de escape hay que adaptarla al coche?

KAYK

Tienes que cambiar el colector por el 4-2-1 de XS-Power, el cual no trae catalizador, si no, un supresor después del flexible.

Mis Coches:

joseba_debilbo

parece que tiene buen precio la pieza... me lo voy a plantear.. tonces kayk para que nos entendamos.. seria...

180 € puesto en casa el tramo de escape.
80 € de colectores 4-2-1 comprados en ebay
+ supresor que cuesta?
+ mano de obra de adaptacion, que cuesta mas o menos?
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Añade las aduanas, ya que es un bicho enorme y no cuela, los colectores a mi me traian el supresor.

Yo no lo compré en eBay, no se si lo que venden es lo mismo o una copia o a saber... yo compré el colector + flexible + supresor de 2ª mano, y la linea de escape directamente en xs-power.com

La mano de obra mi mecánico no me cobró nada, pero calculad 1 horita de trabajo más o menos, luego hay que adaptar, en Duramás me cobraron 70 Euros por dejarme la linea perfecta, ya que si no, me tocaba con la biga trasera del chasis y quedaba torcido hacia la derecha, tocando el paraca y entonces haciendo ruido al girar en rotondas y tal... me tubieron que hacer nuevo todo el trozo de tubo del escape (el final) que son unos 35cm y es muy curbado y soldar soportes nuevo, así quedó centrada y sin tocar ninguna parte del chasis.

También le puse una cola de escape, ya que si no, queda muy metido hacía dentro (más que de serie), con la cola me lo dejaron a unos 2cm fuera del paraca, quedando así perfecto.

La cola me costó 30 Euros en eBay si no recuerdo mal.

La verdad es que no sale mal de precio, una linea similar en España costaría unos 1500 Euros.

Mis Coches:

cospet100

kayk si se compran los colectores directamente en xspower tambien traen el supresor de catalizador junto con colectores y flexible?

KAYK

Supongo que si.

Y con ese supresor, si se quiere poner un catalizador es muy fácil, solo es cortarle las pletinas al supresor y soldarlas a un catalizador universal, en Duramás me dijeron que serian unos 400 Euros, lo más caro es el catalizador, pero en eBay venden catalizadores universales, que a simple vista son exáctamente iguales que los de duramas, pero cuestan solo 60€ xDDD

Mis Coches:

cospet100

claro pero en mi coche solo habria que quitar el supresor y atornillar catalizador, por eso me viene muy bien un supresor .kayk sabes como se dice supresor de catalizador en ingles?

KAYK

No se yo si tendrá tu catalizador la misma medida... de ser así, me podría servir un catalizador de desguace de un elantra para mi coche... xD

Pon una foto de tu catalizador y dime las medidas, ya que quizás mide lo mismo pero luego las pletinas son distintas y entonces no encajan los tornillos!

Mis Coches:

cospet100

acabo de mirar en xs power y por lo que veo el supresor de catalizador en las fotos viene si compras la linea de escape, comprando los colectores no viene un supresor en la foto.si me diera por comprar estos colectores les preguntaria si me pueden mandar un supresor con los colectores por un poco mas de dinero e igual no tienen problema en mandarmelo. kayk mi catalizador viene en el mismo sitio donde lo montan los tibus americanos por las fotos que vi, pero las medidas no las se, pero si eso las pongo, mañana voy cambiar una rueda que me pierde aire y depaso voy tomar medidas y sacar fotos del catalizador para que se vea donde va.lo logico es que el catalizador mio tenga la misma longitud que el supresor de xspower, pero claro solo por lo que veo en las fotos asique no lo tengo nada claro jeje.

KAYK

En mi caso a mi no me mandaron un supresor con la linea de escape, quizás se les olvidó... pero con los colectores, el que me lo vendió si me mandó el supresor, no se si lo compraría aparte o le vinieron...

Lo que si me faltó es una junta, pero le puse pasta de esa para juntas...

Mis Coches: