Menú Principal

COMPRO RETROVISOR DERECHO PLATEADO

Iniciado por KAYK, 19 de Febrero de 2009, 02:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, ayer a eso de las 21:30, algún anormal parasito de la sociedad le dio una patada al retrovisor derecho (lado copiloto) de mi Tibu, yo lo tenia plegado, y al darle la patada se forzó el pliege aún más, rompiendo así el eje de la parte articulable del retrovisor, el espejo cayó al suelo pero no se ha dañado, el retrovisor quedó colgando por el cable, y también me abollaron la goma del lamelunas del cristal de la puerta, ya que el retrovisor chocó contra la goma.

Pues bien, necesito RETROVISOR DERECHO, si es posible de color PLATEADO, el espejo da igual su estado, ya que conservo el mio en perfecto estado.

También me puede valer solo la pieza metálica que va sujetada con 3 tornillos a la base, esa pieza es la que se me ha roto, pero supongo que debe ser complicada de encontrar, pero si tenéis algún otro retrovisor de First o similar lo mismo puedo quitarle esa pieza y así arreglar el mio.

Si tenéis algún desguace cerca agradecería que preguntaseis si tienen alguno y su precio.

Así es como está mi retrovisor:

De mientras no se si dejarlo quitado poniendo una tapa o algo, o poner este pero pegado, lo malo es que quedaría fijo, y yo vivo en una calle muy estrecha, por lo que necesito plegarlo, de lo contrario cualquier camión o coche me lo arrancará...

Gracias.

Mis Coches:

grego_gz

joer macho mira ke tienes mala suerte....al que lo hizo pa pegarle una tunda.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Nadie me echa una mano para buscar un retrovisor plateado derecho que esté bien de precio?  :'(

De mientras le he quitado el retrovisor, y me he currado una tapa negra, no queda mal, parece de competi ahora (en los Rallyes y tal normalmente solo llevan retrovisor izquierdo e interior), una foto que acabo de hacer:

Mis Coches:

zizouuu

No lo ibas a pegar con epoxi?
No queda mal con 1 solo retrovisor aunque yo no conduciria con un solo retro.
Por cierto, tienes el vehiculo mal aparcado, lo dejas ahi todas las noches??

KAYK

En que te basas para decir que está mal aparcado?

Mis Coches:

zizouuu

pues estas invadiendo la acera (destinada a peatones) y la calzada (destinada a vehiculos)
No veo ninguna raya blanca que te permita estacionar ahi...

KAYK

Es zona ACIRE, solo podemos aparcar los que vivimos en este barrio, y las aceras estan al nivel de la carretera aposta, para que se pueda aparcar sobre ella... ahora mismo en mi calle hay más de 50 coches aparcados así, y en todo el barrio debe haber más de 300, y aparcamos así desde hace años, ya que se nos permite.

La poli pone multa a los que aparcan y no tienen la tarjeta de residente, de echo, la poli se suele pasar cada día a revisar eso.

Mis Coches:

zizouuu

Que raro! eso aqui no lo hay.
Aqui por el centro esta la ZONA VERDE (Que es como esa que dices, solo para residentes)
Lo que no entiendo es eso que comentas de que la acera esté a ras de carretera.....¿y que pasa con los peatones, por donde caminan, por mitad de la carretera? Parece muy chapucero.....

KAYK

La calle tiene unos 4 metros de anchura solo, entonces las 2 aceras están al nivel de la carretera, en un lado aparcan los coches, entonces ya invaden cerca de 2 metros, por lo que quedan otros 2 metros y algo por donde circulan los coches, la gente anda por en medio normalmente, y cuando pasa un coche entonces se meten en el hueco que hay entre los coches aparcados, ya que dejamos las puertas de las casas libres para que puedan entrar/salir.

Pero vamos, ese no es el tema!

NECESITO RETROVISOR DERECHO DEL TIBU!!

Mis Coches:

KAYK

Acabo de desmontar el retrovisor COMPLETAMENTE, la verdad es que es más fácil de lo que parece, aunque he tenido que cortar los cables, ya que van soldados a 2 motores eléctricos (yo creía que tendría 1 solo), es curioso... es todo de HIERRO COLADO, y la pieza que se me ha roto también, yo creo que esta pieza en la Hyundai la venderán... ya que está numerada (J2-COUPE - LHR >ZDC<), de lo contrario la miraré de soldar, aunque me falta un trozo de unos 5mm.... pero bueno, sin ese trozo me puede valer, solo que tal vez el retrovisor no se pliege tan suavemente como antes, costará un poco más plegarlo.

Estos son los 2 motores y sus engranajes:

Y esta es la pieza que tengo rota, como veis puedo soldar el eje a la base, pero me falta 5mm de eje, que a saber donde están... podría soldarle una tuerca de unos 5mm y así conseguir el largo que toca... pero antes miraré a ver si en la Hyundai me venden esa pieza nueva:

Mis Coches:

DarkitoO

toni dejalo que ya te pillo yo la pieza o el retrovisor entero ya ablaremos

grego_gz

Cita de: KAYK en 20 de Febrero de 2009, 06:59:04 PMparece de competi ahora (en los Rallyes y tal normalmente solo llevan retrovisor izquierdo e interior[/img]

KAYK siento llevarte la contraria pero los coches de rally llevan el mismo numero de espejos ke el coche de calle, solo ke en algunos coches los llevan mas pekeños, lo se por experiencia :P

KAYK

No digo todos, pero si algunos coches de Rally no llevan retrovisor derecho, por ejemplo el Ford Focus WRC de Carlos Sainz:

Por cierto, ayer desmonté el retrovisor completamente y he arreglado la pieza rota, le he puesto una varilla hueca con rosca con 2 tuercas, y ha quedado simplemente perfecto, como nuevo! se peude plegar/desplegar perfectamente, eso si, para desmontarlo tuve que cortar los cables y luego no los podía soldar al ser tan cortos, así que les añadí unos 5cm más, usando cable del mismo color, y sin problemas!

Mis Coches:

pistolillo

wenas kayk, has solucionado lo del retrovisor? yo tengo la pareja, me he dado cuenta ahora del post, lo siento, si aun te interesa me lo dices ok?
un saludo

KAYK

Hola pistolo!

Al final lo he arreglado, le puse un trozo de unos 5cm de varilla hueca con rosca, junto 2 arandelas y 2 tuercas y ha quedado como nuevo, puedo plegarlo sin problemas, supongo que esa pieza que se me rompió está echa aposta para que se rompa, ya que es hierro colado, y eso parte con un golpe seco.

Aunque aún no lo he puesto, tengo que mirar antes la goma, a ver si la quito y puedo sacarle el bollo que tiene.

Mis Coches:

pistolillo

hoy en dia hacen las cosas de plastico, calamina, aluminio y porquerias que estan deseando que las toques para romperse, sino de que iban a vivir las marcas sino de sangrarnos con los recambios, jejeje. me alegro que lo solucionaras, un saludo

alex_coupe

joder no me habia dado cuenta..lo siento tio.entonces ya lo dejaste mas o menos bien?
Tiburón 2.0-v6