Compro ambos retrovisores del turbulence

Iniciado por Noironer, 28 de Febrero de 2009, 10:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Noironer

Hola quiero cambiarlos porque cuando compre el coche de segunda le pusieron unos de esos del norauto cromados tipo m3 pero son una mierda puesto que no se pueden plegar y no son electricos,tienen que ser los del turbulence porque probe con unos del first y los conectores de los retrovisores eran muy diferentes.
Saludos

painkiller

Hola
yo tengo el retrovisor izquierdo en color rojo

Noironer

Hola,podrias conseguir el otro??cuanto pides??

pistolillo

hola yo tengo la pareja del first, tendrias que cambiarle los conectores. En cuanto al precio, si te interesan, lo que quieras darme por ellos.
un saludo

KAYK

El conector lo que se podría hacer es empalmar los cables directamente sin conector, son solo 4 cables, con una regleta se empalman fácil siguiendo los colores.

Mis Coches:

pistolillo

cierto, con fichas de empalme unes los cables de la instalacion a los del retrovisor, es lo mas sencillo del mundo, y si  tienes el espejo original para cortarle los cables y empalmarlos a los del espejo del first, tendrias los espejos con sus conexiones originales, por si algun dia los desmontas que te cueste 30 segundos quitarlos, en vez de 1 minuto que tardarias en soltarlos de la ficha de empalme.
Los que yo tengo son rojos, aunque los podria pintar del color que sea.

KAYK

A mi si me los dejases baratitos y pintados del color del tibu me podrían interesar para tenerlos de reserva por si me vuelven a partir alguno...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, el derecho, de una patada...

Aquí puse un post: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1626.0

Pero bueno, al final arreglé el mio y quedó como nuevo!

Aún me falta arreglar la goma de la puerta, que la tengo abollada...

Mis Coches:

pistolillo

hazme una oferta, no se cuanto pedir por ellos, lo malo es que como son rojos tendrias que darme la referencia del color para pedir la pintura, y eso incrementaria algo el precio, pero si me haces una oferta razonable acepto.
o me mandas una maqueta del dodge charger del general lee  y en paz XD  ;D