Menú Principal

Mirad que movil me he comprado

Iniciado por BiXPLOD, 05 de Marzo de 2009, 01:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola, hace tiempo que no escribo, pero hace unos dias me compre un movil chino, con tele :d dual sim, te dan dos baterias y un mogollon de cosas, como por ejemplo pantalla tactil, etc...., ahora unas foto:

Un video sobre su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=SkkT5her2tM
El movil tiene el nombre de N99i y hay bastante por ebay, me costo cerca de 93e con gastos de envio incluido desde españa, hay que pujar, pero no suele pujar nadie:

http://cgi.ebay.es/CO892-MOVIL-DUAL-CORE-CON-TELEVISIoN-BLUETOOTH-DUAL-3_W0QQitemZ310125642921QQihZ021QQcategoryZ3312QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Alguno dira, es que con ese dinero te puedieras compra otro movil y no chino, ya, pero me he cansado de estos moviles europeos, con una tarjeta, solo de una compaña, y tan caros, ya tengo bastantes moviles y un nokia n70 en espera a que me lo arreglen, asi que me he arrisgado a un movil de estos, y estoy encantado.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Está chulo, pero a ver lo que te dura...  :-\

El tacto de los botones, pantalla táctil, etc... es bueno?

Mis Coches:

DAVICILLO

Parece muy guapo, ahora puedes ver cuarto milenio metidito en la cama.uhhh que miedo que miedo  :D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

ose, puedes tener a la vez metida una tarjeta movistar y otra vodafone, y usar indistintamente las dos y a la vez?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

joder que wapo!ya contaras aver que tal te va
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si no es un iphone yo no compro na ya visto lo visto. espero k te dure jeej

una cosa por mucha tele k lleve... si es dbhtv esa o como se llame no la vas a ver xk asta el 2010 no hay sevicio en españa.

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No, lo que tienen es TV analógica, vamos, que verás TV hasta que la quiten y dejen solo el TDT, y el apagon total es en el 2010, pero se irá haciendo poco a poco, hay sitios donde ya no hay TV Analógica! xD

Mis Coches:

BiXPLOD

de tener tiene analogica, pero he visto que han sacado con TDT tambien :D, pero mietras dure la analogica esta bien, pa cuando haya el apagon ya me comprare otro, mietras tanto disfruto del movil, pues el tacto de los botones esta bien, parecen bastante duraderos y suaves al tacto, en la pantalla noto que en la parte izquierda esta mas duros, que hay que apretar mas con el lapiz, y en la derecha menos duro, pero esta bien, funcionan dos companias a la vez, como tengo yo movistar y vodafone, por ejemplo quieres llamar, pues marcas el numero y eliges con que tarjeta llamas, tiene dos IMEI's, para cada tarjeta, tiene dos camaras que no llegan a ni un megapixel, por internet he visto que se puede aumentar hasta a 1.3 megapixel mediante software, y detras del movil pone que tiene 5.0 Mega Pixel Digital Camera :D.
Lo que dicen por aqui, haber lo que dura :D seguro que no puedo hacer como un samsung que tengo que lo estampe contra la pared y todavia funciona perfectamente, algun que otro rallon, lo que me gusta es que como lleva bluetooh puedo usarlo en el coche :D como manos libres o escuchar musica desde el movil al coche mediante bluetooh :D.

Rober_TTC

jajaj se han ekivocao al ponerlo en vez de 5.0 era 0.5 xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

No compatible con symbian, no se puede instalar gps.....
Aparte de que como se te extrepee, donde lo llevas a arreglar?

richy12345

porque tiene el numero pi en la parte trasera?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Para que te lo aprendas y luego vaciles de que sabes el número Pi y unos cuantos decimales (ya que es infinito) xDD

Mis Coches:

Rober_TTC

zizouuu symbian es una kk ves actualizandote macho
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Rober, estoy deacuerdo contigo...  ;D
Visto lo visto está en otro nivel.

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

eNTONCES como va este movil, que es eso de "DUAL CORE" lleva procesador como los ordenadores portatiles esos dual core (doble procesador) ?

Rober_TTC

Cita de: serch en 06 de Marzo de 2009, 09:56:47 AM
Rober, estoy deacuerdo contigo...  ;D
Visto lo visto está en otro nivel.

Un saludo.

Ya tengo el itouch 2g jailbreakeadoooooooo WAOUUU JAJAJJJAJAJ ara tengo todo todo y todoooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

pero no lo apagues rober q lo pierdes jejejejej

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

BiXPLOD

se parece al iPhone, ¿ verdad ?, pon unas fotos y que si no nos enteramos :D xD

Rober_TTC

Cita de: serch en 09 de Marzo de 2009, 08:24:03 PM
pero no lo apagues rober q lo pierdes jejejejej

Salu2.

jajajaajj no lo pierdoo machoooo , solo que tengo que arrancarlo en modo dfu xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

a mandar xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

d murcia

BiXPLOD

jejejeje que chulo, si parece un verdadero iPhone, espero que te dure :D, porque mi movil de momento aguanta como un campeon :D

zizouuu

Bahhh rober!! solo 2 Gb..... el mio 4gb xDDDDDDDD :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rober_TTC

Richi sale al reves xk sta hecho con la web cam del  portatil.

Zizou... 2g no es 2gb.. melon !!!! es la 2generación xD tieene 8 gigas es el más bajo.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Arrancarlo en modo DFU? Se perdía el jail si se reiniciaba si utilizabas redsn0w.
Acabo de ver q ya han sacado el persistente tipo el de iphone pero para el touch 2g. Miratelo a ver.

Por donde hablas cuando llamas?  :P

Salu2.

BiXPLOD

Cita de: serch en 11 de Marzo de 2009, 07:25:48 PM

Por donde hablas cuando llamas?  :P

Salu2.

Es un pelin dificil, habia escuchado rumores que se habla por el microfono, pero no se ..... solo rumores

Rober_TTC

jajaj si han sacado la permanente pero todavia esta muy verde, aver si sacan alguna interface o algo para hacerlo rapido o algo parecido al redtool que es como yo lo hice un par de botones y tal y cual.

No tardarán mucho jajaj

pues hablar puedo hablar llamando x wifi y conectado un micro xxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

no me estoy enterando de nada de lo que decis

d murcia

Rober_TTC

richy..... el hombre desactualizado xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Rober, parece q ya esta la cosa bastante facil....
Yo sigo con mi iPhone original como el primer dia jejejeje

Salu2.

Rober_TTC

yata lo acabo de hacer jajaja vamos a volver a instalar las cositaaaaas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Jejejejj. El mobileinstallation lo primero.
Rober, muy buena ihacks.ru

Salu2.

KAYK

bixplod, que tal va el móvil? sigue funcionando bien? hay algo que no va bien o algo?

Es que necesito alguno con dualsim, ya que tengo 2 lineas una en Movistar y otra en Simyo... y veo que han sacado uno similar al iPhone pero más pequeño (como una tarjeta de crédito) y tiene buena pinta!

Tiene todo esto:
CitarProduct Features:
* Dual SIM card, Dual standby;
* Support TF card extend to 8GB Max;
* Slide to unlock;
* Bluetooth;
* E-dictionary, E-map, E-mail;
* Language: Chinese/English/French/Spanish/Portugese/German/Russian/Arabic/Thai/Italian/Bahasa Melayu/Bahasa Indonesia/Czech/Turkish/Persian/Vietnam;

Product Specification:
* Display__ 2.6 inches touch screen; PX: 240*320
* Network__ GSM 850/900/1800/1900 MHz (True Quad Band Mini Version)
* Music__ Support MP3 background play, support equalizer; Built-in 3D stereo speaker
* Video__ 3GP / MP4, support to play in full screen, forward and pause
* Camera__ 2.0 Mega pixel camera for clear Picture
* FM Radio__ FM stereo, play outside without earphone
* Internal Memory__ Packed with 1G TF card,support extend card
* Data transfer__ USB cable / Bluetooth / U Disk
* Connectivity__ GPRS / WAP
* Messaging__ SMS, MMS
* Dimension__ 92*52*12mm
* weighyp_ 100g
* Stand-by time__ 100~280 hours
* Talk time__ 100~250 minutes

Additional Features:
* Dual cards Dual standby phone
* MP3 / MP4 /FM Radio fluent player
* Support memory card to extend
* Incall sticker photo
* Stock online
* Network Video
* Incall firewall
* Alarm clock
* World time
* Voice recorder
* Bluetooth
* Support GPRS
* WAP
* MMS

Package:
* 1 x mini iphone
* 1 x earphone
* 1 x cable
* 1 x charger
* No English manual
* 2 x batteries
* 1 x cell phone cover

Pero he leido por internet que la cámara no es de 2mpx, es VGA... son 2mpx INTERPOLADOS, vamos una mierda... y que el idioma Español es un poco a lo Tarzán... aunque se puede editar creo.... y lo de 8GB que pone detrás no es que tenga esa memoria, es lo que soporta mediante tarjeta TF xDD

Pero vamos, que yo actualmente uso un Nokia 2760 y un Nokia 6600, ambos con cámara VGA y Bluetooth, y en el caso del 6600, mola que tenga Symbian, pero es lento de cojones, tarda como 2 minutos en encenderse xD

El Mini iPhone (nombre real KA08) se puede conseguir en eBay por unos 40-60 Euros gastos incluidos... en España los revenden por unos 150-175 Euros... xDD

Mis Coches:

zizouuu

Uff Movil chino, suena a KK, pero vamos si solo lo vas a usar para tener dos sims y hablar por telefono, es una opcion interesante....

BiXPLOD

ami me funciona bien, de momento xD, se conecta con la radio, puedo ver la tele, me han dado 2 baterias, etc..., y va bien, ninguna problemas, y ese iphone que dices Kayk, si es el del post, tiene muy buena pinta :D
mi movil ahora funciona perfectamente, me llaman, y se escucha bien, se puede cargar, ningun problema.

KAYK

Pues me he comprado 2, uno negro y otro blanco... no me decidía por el color... xDDD

Ya os contaré que tal.

Mis Coches:

Rober_TTC

jajajaj que colgaoooo iero unooo jajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

zizouuu

Pero a ese "Mini-Movil" le puedes meter GPS?

Yo actualmente solo tengo una linea con Nokia n-95, estaba pensando pillarme otra linea, una Simyo de esas que por 1€ te dan tarjeta Sim y 10€ de saldo, pero tienes que poner tu el movil........y no tengo movil liberado.....tengo en casa un Nokia 6234, bastante decente, pero es vodafone y no se como liberarlo.....

Alguien sabe liberar un Nokia 6234?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

pues yo hace un mes me compré uno elegante... en negro un Nokia 1630 con camara 1.3 mgpxls, simple, basico bonito bueno y bartao, algo lento pero me vale y sobra teclado de goma, lo maloe s que no tiene ni infrarojos ni buetooth y es libre y me costo 49 euros.

Rober_TTC

nokia es una kk.

hoy x hoy o te pillas un iphone o uno con android si kires algo de calidad
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)