Menú Principal

Cuanto os pilla en 2ª?

Iniciado por KAYK, 26 de Diciembre de 2008, 05:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Espero no haber quemado el embrague demasiado, pues la "carrerita" no se si la gano uno o otro, porque yo frene de repente, me imagino porque olia el mebrague no se, pero empezamos los dos a salir, y sali el primero y le deje un poco atras, ademas en primera, que ni cambie de marcha :D, pero claro, mi coche es un 2.0 138cv y el suio un 1.4 75cv, estaba claro, pero lo raro es que le gane en primera xD, el medijo que llego me parece hasta tercera, y yo ni pasar de primera.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Entonces no pasasteis de 60km/h xD

Mis Coches:

zizouuu

si no ganas a un 75cv apaga y vamonos!! xDDDDDDD

BiXPLOD

Acabo de poner el coche en 2ª a 80 km/h a 5.500 rpm, me daba miedo reoluvionarlo mas :( llevo un 2.0, asi que no se si es mucho :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Vaya mariconas que soys... pensais que es diesel o que?

Mis Coches:

alex_coupe

tengo un 2.0 y te aseguro que hoy mismo lo he llevado en segunda a mas de 100 mas de 4 veces,xD
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 07 de Febrero de 2009, 12:06:33 PM
Decían que el 2.0 con la caja del 1.6 pillaba 200km/h en 4ª.... es verdad? yo creo que no...

crees bien , yo diria que tiene la misma velocidad en todas las marchas que el 1.6 solo que con mas chicha ya que es motor 2.0 , lo he puesto el mio en 5ª a 210km/h a unas 5500rpm detras de un 5 turbo xDDD , en aceleracion , un cordoba tdi 130 de los ultimos le gane , y algun astra gsi 8v tambien ....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti