Menú Principal

nuevo en el foro ;)

Iniciado por gonzalikus, 28 de Febrero de 2007, 03:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalikus

que tal gente pos nada ace time me meti x aki y ya tngo mi tibu ;)  y nada soy nuevo x aki,  mi tibu:  hyundai coupe fx 2000 azul electrico fundas de no se ke ostias kolor krema(polipiel) debe ser y todo de serie ta mu bonito toi pensando en tintarle las lunas  y cambiarle llantas y veo ke vosotros sabeis desto aver si me podrias exar 1 cable bueno 1 salu2 gonzalikus

alex_coupe

ola tio!bienvenido!
de donde eres?bonito color...despues del negro es el color que mas me gusta pa el bifaro..
por lo q veo lo que piensas hacerle es lo que queria hacer yo cuando me lo pille...
cuando lo agas no te arrepntiras nunca,queda muy bien...
la mejor medida de llantas pa el coupe yo creo que es 205-40-17.quedan muy bien,cambia el coche por completo...
que motor tienes?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bienvenido!

Yo nunca he visto un Tibu de color Azul Eléctrico por Mallorca... si lo he visto en color Azul Oscuro y en Azul color Pitufo (First).

A ver si nos pones unas fotos!

Mis Coches:

Rober_TTC

Bienvenido tio.. cuidao con el 600gti que viene con el pepino jajaajaj xDDD

YO he ido antes a exar gasofa y habia uno verdeee fosforito xDD

Eso eso keremos fotos!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Bienvenido !! 600GTI es buena persona jeje :p no tel cojas miedo =) la verdad es que entiende bastante del mundo del coche aunke el pobre aun no sabe lo que es tener un turbulence ;)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

gonzalikus

que tal gente pues soy de 1 pueblo de toledo, mi hyundai 1.6 116cv aora decirme como poner las fotos xk solo se x imageshack .us pero weno pa ke veais y mas adelante saber como poner los fotos oki ;) salu2 gonza

600GTI

Citaraunke el pobre aun no sabe lo que es tener un turbulence

Qué cabrón!  :P, tú tampoco sabes lo que es tener un coupé obsoleto, je,je,je.

Bienvenido Gonzalito  ;D

Mansh

JEJE ;) es facil pikarte jeje ;) aunke se que es de buen rollo 600gti =)

600GTI

Cita de: Mansh en 28 de Febrero de 2007, 11:36:58 PM
JEJE ;) es facil pikarte jeje ;) aunke se que es de buen rollo 600gti =)

Por supuesto  ;)

alex_coupe

veno yo aqui a meter baza!jajaj
si es de buen rollo pero el mu cabron mete cizaña.XD.
weno y al tema...ese color es la lexeee!!
anda uno por aquiii iwalto q esta dando vuelts to l dia jajaj y llev la L....JAAJ.BUENA ELECCION!!!!!!
y ya sabes llantas y tintau y una pasadaaaaa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ese color es de serie? nunca he visto un tibu en directo de ese color!

La verdad es que no le queda nada mal.

Mis Coches:

alex_coupe

si s de serie si!es  azul elctrico...mola muxo sip...aqui en pamplona e visto ya 4 o asi...es muy original y un poco tuning!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

ostia no habia visto wapo wapo.. yo siempre lo he visto plateado por aki o el verde ese pastel mu feo

gonzalikus

lego os pongo las fotos ke exo y tal y veis el interior tiene 1 fundas con el logotipo hyundai color crema eso si avr komo las limpio xk empiezan aa ponerse negras el kolor cremita cn el azul keda debuti, y na x lo demas no tiene na radio kargador esas kosas ! sip pos eso e pensao en tintar las lunitas y 1 llantitas 1 pokito mas adelante pero no kiero kargarlo muxo ya ke el tuning me mola verlo xro en mi koxe no prefiero  bonito c estilo ;) weno 1 salu2 gente

Rober_TTC

YO stoy a la espera de mis fundas ONLY BLACK jajajaj..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Yo me voy a hacer unos calzoncillos de corzo  ;D

gonzalikus

;D aora os pongo las fotos va una kosa komo puedo limpiar mis fundas ke se oscurecen y se jode lo ke se daba  ay van

ay van gente decirme como limpiarlos ok salu2

KAYK

Le quedan genial, lo que no me gustan son las rayas esas azules, quedarían mejor de color crema también, o como mucho en color negro.

Para limpiarlas puedes probar con un paño un poco mojado, o si no, con productos de esos que venden para limpiar el cuero.

Mis Coches:

gonzalikus

yo que se tio me venia asi kando lo compre ta way pero no se si limpiar tapizar o otras fundas pero me molaria exar 1 vistazo y ver ke posibilidades tengo en mi mano xk tan ways pero no me akaban de konvencer pero kiero algo color klarito = nada de negros ni azules ke  se nota ke ta mu makeao y le kiero serio pero negro no ;) salu2 decirme pag de llantas y tapizados please

KAYK

Pues si te vas a poner unas nuevas, lo mismo me interesan esas que tienes!

Por cierto, las fotos si eso ponlas en el apartado "Galería de Usuarios" :)

Mis Coches:

alex_coupe

como todos sabeis yo tambien tengo fundas de esas, pero en negro que queda más elegante por mucho que otros digan que no xD Lo que tienes que hacer es coger un cubito y llenarlo de agua, luego le exas un chorro de mistol de ese que tendras por la cocina. Te coges un trapo y a frotar. Eso me aconsejo el que ma las vendió y por lo visto quedan como nuevas. No te va a quitar la linea esa azul, pero la mierda se quitará toda xD. Salu2 y espero que te funcione.
Tiburón 2.0-v6

serch

Las fundas son como las mías pero yo no tengo esos hilos azules.... Eso de que queda mas fino en negro.... Depende del color del coche. A mi personalmente me gusta muchisimo como quedan en color crema con el azul oscuro del mío, incluso el habitaculo parece mas grande. Si el coche es oscuro y fundas negras=cucaracha  :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

mmm,cucaracha?hay me has tocado la fibra!! :P

De toa la vida el negro siempre a sido elegante!
yo cuando me pille el tibu tenia fundas color crema con las palabra coupe grabada y quedaba horrible y las quite a las 2 semanasxD!y ya no digamos de los sucias que son!!
toma mi cucaracha!xD
http://img100.imageshack.us/my.php?image=tapizadovz0.jpg

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y que hiciste con las de color crema que tenias antes?

Mis Coches:

alex_coupe

pos se las di a un colega que queria acer nose que cosa en su bajera,jaja.la verdad que llego a saber q costaban eso y las vendo,ai fui tonto..
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues sigo pensando lo mismo!!! Si el coche es negro con tapiceria negra y todo negro es una cucaracha!!!
Esta claro q para gustos colores, pero coche oscuro con tapicería clarita queda muy bien siempre q no se metan colores estridentes.
Las mias estan en el showroom del foro....
De todas formas, a quien le tiene q gustar es a ti asi q lo mismo da lo q diga yo o el resto!!!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

No confundas la elegancia con las cucarachas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 03 de Marzo de 2007, 02:21:54 PM
No confundas la elegancia con las cucarachas
jaja,ai las dau!!
nada mejor que un asiento negro tipo estos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

KAYK

alex_coupe, como es que tienes de avatar un tibu blanco, cuando el tuyo es negro? xD

A mi el plateado me parece más elegante, el negro es más agresivo.

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.es que no tengo un dibujito iwal en negro :'( ::),xD.
tambien sip.el negro es muy agrsivo en eso no habia caido...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Y el negro también lo llevan en los funerales  :P

PD:  :-*

Para ese azul, yo pobaría un tapizado marrón.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 05 de Marzo de 2007, 12:49:48 AM
y el blanco los taxis, ;D

Sí, en Barcelona!, cipote, hablamos de color interior, no color carrocería.

gonzalikus

tan wapas en negra pero no se no destaka tanto como en color klaro lo ke pasa ke fundas no queda bien estirado aparte los huekos de los cintos atras no me coinciden y tava pensando en tapizar pero mas o menos kuanto ronda de precio? y decirme tintar las lunas en mi koxe negras o ke otro kolor ¿?  ¿keda bien? estoy indeciso necesito ver azules cn ellas tintadas si alguno sabe alguna foto d p.m thanks gente ok pondre en galeria de usuarios y nada ya cambiare palankas ke tan 1 poko gastaditas

Mansh

Los taxis en barcelona no son blancos :s son negros y amarillos.... me he perdido ahi con lo de los taxis

alex_coupe

jaja,weno q si q el negro es cucaraxa!xD! ;D
SUELO SALIR DE CAZA POR LA NOXE!como las cucaraxas jajaaj!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Las lunas siempre quedan bien en negro, en otros colores para mi gusto queda mal (Mansh, no me des una colleja ;D)

Mis Coches:

alex_coupe

por fin una cosa bonita en negro,jaja

juer to el mundo esta que no caga con mi color menos aqui,xD!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Lunas negras o azules, yo no soy muy afín al tintado de las lunas, de noche no se ve un pijo.

alex_coupe

es pura estetica!y privacidad!
practico poco...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya de serie todos los cristales del tibu son un poco oscurillos, (tienen un 30% de "tintado"), excepto la luna delantera y los laterales (creo), lo pone en los propios cristales (visibilidad mínima 70% o algo así, supongo que será eso...).

Molaría poder poner los cristales oscuros dandole a un botón, esa técnología ya existe, molaría que al darle a la alarma para cerrarlas puertas y activar la alarma, a la vez se pusieran los cristales oscuros, así no se vería el interior y no entraría el sol!

Mis Coches:

600GTI

Es probable que lo puedas poner, pero prepara cantidades y cantidades de €€€€

KAYK

Valdría un webo, y no se yo si se vende ya esa tecnología, se que hay un prototipo de coche que lo lleva, pero es eso, un prototipo... xD

Mis Coches:

Mansh

Pasa nada kayk jeje xD no te voy a pegar por tus gustos jeje xD :p y bueno por la noche es verdad que no es naaaaaaaaaada practico para aparcar bufff lo paso mal jeje xD

Rober_TTC

Yo me los iba a poner negros pero.. con el coche gris no kedan mu bien
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pos yo e visto alguno en gris y no qda na mal..
tmb podrias poner las de  efecto plateado....
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

o verde... o rojo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

buenas, soy nuevo en el foro.tengo un bifaro plateado 2.0 desde hace poco y estoy pensando en hacerle cosillas.espero que me deis alguna consejillo.de momento estoy esperando a que me llegue el xenon que le he comprado y estoy reparandole que esta hecho una pena.ya os ire contando como va ....

Mansh