Menú Principal

Otra fuera

Iniciado por 600GTI, 07 de Marzo de 2007, 12:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Vaya, cómo se nota que han acabado los serrano, ha sido terminar el capítulo y este foro ya cobra vida de nuevo  :D

KAYK

Para que lo vamos a negar, a mi personalmente me molan las series, soy adicto a ellas, sobre todo las made in spain, que peliculas no, pero series si se nos da bien hacer a los Españoles. xD

Mis Coches:

600GTI

La "Su" esta que han metido está cachonda, eh?, pero como las berzas de la nueva de la temporada pasada nada, la niña es esta:

Mansh

K va yo estava en el Counter un ratillo esperando a que empieze el buenafuente pero aun estan dando la pelicula este jeje :p las unicas series que sigo son Prison break y los Hombres de Paco
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A mi la que me molaba era la Eva xD

Por cierto, vaya paranoia se han montado con la muerte de Lucia... Diego estaba hablando con ella, de repente le llaman por telf diciéndole que ella ha tenido un accidente, el "to loco" diciendo que está ahí con él, se gira y ya no está...

Que se fumaron los guionistas?

Además de que el accidente parece que lo tiene justo delante de la puerta del hospital y Fiti y tal lo vieron, pero nosotros no vemos nada, ni el coche ni a ella en la camilla ni nada de nada...

Es como si ya tuviesen el episodio echo, pero meten en él un trozo haciendo como si Lucia se muriese pero sin que se muera, vamos, que ella no hace el papel de que la palma...

Por cierto, a mi de series americanas la única que me gusta es Smallville xD De españolas prácticamente todas...

Mis Coches:

600GTI

Los guionistas le echaron imaginación, y crearon un guión en el cual, Lucía al fallecer en el accidente, vuelve en espíritu para despedirse de Don Serrano y decirle dónde está el diario, coño!, que hay que explicarlo todo  :D

Los hombres de Paco, otra serie que engancha por esto:

Michelle jenner.

alex_coupe

esta tia es clavada a mi txurri!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:21:29 AM
esta tia es clavada a mi txurri!

En tus sueños.....................

alex_coupe

perdon!esta mejor mi txurri!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

alex_coupe

jaja.q salido estas..no te dan caña o ke?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:38:14 AM
jaja.q salido estas..no te dan caña o ke?

¿Salido?  ::), ¿caña?  ::)

alex_coupe

jaja.q pobre ya me joderia..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:40:34 AM
jaja.q pobre ya me joderia..

Es que las tonterías que escribes no tienen sentido alguno. Vamos, que decir que la Michelle está tremenda sea sinónimo para tí de estar salido o que no te den caña..........................

alex_coupe

jaja,que te oiga tu xurri decir eso aver q piensa.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:46:57 AM
jaja,que te oiga tu xurri decir eso aver q piensa.

Quien me oiga dirá, qué razón tienes, qué rica está la niña, ¿a tí te pega si dices eso de otra?.

alex_coupe

mira voy aser yo el maduro  q pare esto!!ya q veo q tu no paras...
vamos a dejarlo.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:53:00 AM
mira voy aser yo el maduro  q pare esto!!ya q veo q tu no paras...
vamos a dejarlo.

Te repites, demasiado, por mucho que cuelgues ese mensaje en todos los post, todos los que participan en el foro con cierta frcuencia saben lo que hay, ahora no te hagas el mártir.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Weboosss los serrano ya estan mas kemaosss k la pipa un jipi macho,nose como podeis seguir viendo eso dios.. con la edad k teneis jajajajajajajja yo veo prision break como aki el amigo jajaja y poco mas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Bueno, mientras siga el trío sacapuntas en la serie y metan a esas "serranas" seguirá teniendo algún aliciente  :D

KAYK

Había pensado eso de que era el "espíritu" de Lucía quien hablaba con Diego, pero me parecía demasiado subrealista.

Por cierto, leí en el periodico "Que! (Pasa neeeng! xD)" que Lucía es posible que vuelva a la serie Los Serrano más adelante... supongo que en forma de espíritu... xD O como imaginación de Diego...

Ahora han fichado para Los Serrano a Esther Arroyo y Jaydy Mitchell.

Mis Coches:

600GTI

Esperaré impaciente a ver quién es el primero que se las calza  :D

Rober_TTC

Pami k el santi va a tner un afaire o como se diga jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)