Menú Principal

Dos problemas con mi Hyundai 2.0 FX

Iniciado por jasodo, 01 de Abril de 2009, 09:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jasodo

Hola a todos,

Mi Hyundai coupe tiene unos problemas que espero que pueda solucionar por mi mismo

1ºLos faros del coche estan muy bajos y no alumbran mas de 5m de distancia y eso que estan en la posicion 0 que es con la que mas se tendria que ver.Haber si existe alguna solucion para esto.Ademas las bombillas no me suelen durar mas de 6 meses.

2ºEl problema lo tengo con el cierre desde mando a distancia y es que hay veces que no se activa la alarma del coche.En realidad si que se activa(aunque no suene el pitido cuando le doy al mando) y despues de un rato empieza a sonar la alarma del coche.No se si me explico.

Espero que me ayudeis jeje

Saludos a todos y gracias

jasodo

e visto este post
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=374.45
pero no me queda claro si son esos tornillos para regular las luces de cruce ya que nadie lo confirma y tmpco para q sirve el tornillo 1 y 2
Gracias

BiXPLOD

hola, la primera pregunta no se responderte, ya que no he tocado eso nunca, pero la segunda, es posible que no se te active la alarma pero si que se cierran las puertas, que baja el pestillo pero no suena el pestillo, puede ser que tengas, alguna puerta entreabierta, el porton trasera o el capo. prubea ha ver, deja el porton trasero abierto y veras que el coche se cierra pero no suena la alarma hasta que no cierras el porton trasero.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

jasodo

Ok.le hechare un vistazo.A ver si alguien me ayuda con el problema de regular los faros manualmente.

KAYK

Prueba darle a los tornillos que se comentan en el otro post, también había otro post donde se hablaba de ello, y varios lograron regular los faros correctamente con esos tornillos.

Mis Coches:

michael

Jasodo, mira el manual que te trae el coche que ahi tambien te dice como hay que hacer.