Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

Jajajaja se que el nunca lo haria, y mis amigos ni mi familia quiere que me desaga de el, pero quiero probar otros coches, nose ya se vera mas adelante, ahora estamos cerca del verano y este coche es muy ligon  ;D

KAYK

Y no puedes tener otros coches conservando el Tibu?

Yo tengo 2 y voy para 3... ya os contaré xD

Mis Coches:

richy12345

a mi el que me gusta es el 200sx de comprarme uno serria el s13 que en como mucho 5 años lo tendre  8) 8)

aunque el s15 no esta mal pero no me gusta el exterior

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

michael

Ya tuve 2 tibus, el del año 98 y el que tengo ahora y como no tengo donde dejarlos y estaba pagando garajes, como que no trabajo para los coches y vendi el otro, por ahora cuando voy al baño no hago dinero  ;D

Rober_TTC

joer richy pues ami el s15 ese k as puesto si k me gusta el exterior!

Hombre yokse sk coches asi "viejos" tienes o que ser alguien de confianza... o algun chollo raro...

Yo cuando acabe la carrera y empiece a currar me cambiaré el coche.

Nose si me ire a un 350z o a alguno turbo ya veríamos aver como esta el mercado jajaj pero ya veremos el futuro como me va xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

Tengo un problema y quiero saber si vosotros podeis ayudarme, pedí hace cosa de un mes una cosa por ebay.com y llego a Epaña el 23 de marzo pero esta retenido en la aduana, lo se porque fui a correos y me lo dijieron y no saben cuando me lo entregaran.
No sé que debo hacer ahora, si esperar o hacer otra cosa.

KAYK

Solo te queda esperar, los mamones de aduanas se entretienen mucho a veces... y si deciden cobrarte te llegará una carta y tal antes...

Mis Coches:

michael

zizouuu

Yo tenia 2 cosas en disputa de paypal, una ya me ha dao la devuelto la pasta el vendedor y la otra quizas pueda estar retenida en aduana, pero me ha dado un tack number incorrecto...

richy12345

acabo de ver a todo gas 4 y esta wapa y eso pero prefiero tokio drift

d murcia

KAYK

Yo hoy he ido al estreno de Dragon Ball Evolution, y de casualidad, ya que iba a ver la de Fast & Furious, pero ya estaba empezada xD

La de DB no está mal, pero es muy corta... entré a las 19:10 y a las 20:30 ya estaba fuera...

Mis Coches:

spider__32

felices fiestas tiburones
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

richy12345

spider lo que as puesto de alex es de hace un año XD

felizes fiesrtas

d murcia

spider__32

hostias que desfase jejejejejeje
Cita de: richy12345 en 09 de Abril de 2009, 02:16:48 PM
spider lo que as puesto de alex es de hace un año XD

felizes fiesrtas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: michael en 08 de Abril de 2009, 08:18:32 PM
Tengo un problema y quiero saber si vosotros podeis ayudarme, pedí hace cosa de un mes una cosa por ebay.com y llego a Epaña el 23 de marzo pero esta retenido en la aduana, lo se porque fui a correos y me lo dijieron y no saben cuando me lo entregaran.
No sé que debo hacer ahora, si esperar o hacer otra cosa.

Por el tiempo que lleva, kizas te venga la carta y por eso aun esta retenido. Las compras que he ido haciendo yo me lo retenian 1-2 dias.

Saludos y suerte.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

michael

Esta es la primera vez que me pasa esto, capaz porque es electronico.

Rober_TTC

Bueno chavales, tengo que reconocer las cosas.

Hoy e vuelto a montar el colector rc racing y tal, NO DA ERROR LA 2 SONDA CUANDO KITAS EL CATALIZOR.

No se enciende ningun check ni nada.

Mi error vino xk el mecanico se cargo la 1 sonda.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

richy12345

entonzes el invento k iciste kayk a funcionado no?

d murcia

KAYK

Mis Coches:

richy12345

jejeje
alguien sabe si se puede hazer un aparato para saber si un coche le an puesto un localizador gps como en las pelis?

d murcia

music

Me han lle ;Dgado las pastillas Ultimax y los discos de EBC y los latiguillos ya me llegaron antes Sparco metalicos

A ver que tal mañana si eso me paso por el taller y ya os contare jeje

La de fast and Furious almejor la veo mañana... pero no se que pasa que cada vez me han ido gustando menos la 1 perfecta la 2 tambien la 3 NO! y la 4 ya vere. Me da la impresion que utilizan ocches cada vez de una gama mas alta y los preparan a pesar de tener ya 300 CV... cojen y le meten un Apexi y se lo suben a 600CV antes me gustaba más que cojian un mitsubishi un VW o un toyota y preparaban a muerte
jejeje A lo OLD Skool!

music

Cita de: richy12345 en 10 de Abril de 2009, 01:21:18 AM
jejeje
alguien sabe si se puede hazer un aparato para saber si un coche le an puesto un localizador gps como en las pelis?

mi pregunta es: para que iba a querer alguien un aparato asi?... para detectar un radar movil??

richy12345

no para eso ya exsisten cosas en ebay xD y bastante baratas
es para un experimento

d murcia

richy12345

Cita de: music en 10 de Abril de 2009, 01:23:15 AM
Me han lle ;Dgado las pastillas Ultimax y los discos de EBC y los latiguillos ya me llegaron antes Sparco metalicos

A ver que tal mañana si eso me paso por el taller y ya os contare jeje

La de fast and Furious almejor la veo mañana... pero no se que pasa que cada vez me han ido gustando menos la 1 perfecta la 2 tambien la 3 NO! y la 4 ya vere. Me da la impresion que utilizan ocches cada vez de una gama mas alta y los preparan a pesar de tener ya 300 CV... cojen y le meten un Apexi y se lo suben a 600CV antes me gustaba más que cojian un mitsubishi un VW o un toyota y preparaban a muerte
jejeje A lo OLD Skool!

en el 4 lo que mas ai son coches americanos antiguos

Cita de: richy12345 en 10 de Abril de 2009, 01:21:18 AM
jejeje
lo subo otravez porque se a pasado de pagina

d murcia

music

KAYK

Hombre, no hay nada imposible, pero sería bastante complicado.... para simplificar se podría pillar el volante ese de BMW y luego hacerle un software para que funcione, además del correspondiente hardware necesario.

Aquí se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=oDxyCMeI7OM&feature=related

Mis Coches:

music

vamos un riñon y parte del otro...
yo pensaba que era como cualquier otro volante...

richy12345

no ese volante es de serie para ese bmw

por cierto alguien se acuerda que modelo de mitsubishi eclipse llevava el mismo motor que el beta?
y sabeis si las partes del beta valen para  ese eclipse y viceversa?

d murcia

music

okok eso que has comentado sería interesante jeje

Rober_TTC

ese volante no viene de casa con ningun bmw......

creo k es simplemente el eclipse 2.0
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

yo mucha utilidad a ese volante no lo veo, pero a cada uno lo que le guste
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

Cita de: Rober_TTC en 10 de Abril de 2009, 09:44:00 PM
ese volante no viene de casa con ningun bmw......

creo k es simplemente el eclipse 2.0
mira http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=150459 es un extra pero es de bmw asi que no creo que se pueda montar en otro por lo menos no facilmente

pero rober de que año el eclipse? era el del 95 no? el mismo que sale en a todo gas 1 no?

d murcia

KAYK

El motor es similar, pero no es igual, todos los bloques de Mitsubishi, incluido el del EVO es similar al Beta, de echo, el Turbo que venden para el Tibu es el Turbo del Mitsubishi Lancer Evolution.

Mis Coches:

alex_coupe

hablando de mitsubishi...ahora mismo sailendo de lavar el tibu a fondo incluido el motor me acabo de picar con un eclipse,ponia gs en la parte de atras,tenia llantas como de 15 feisimas y era rojo carcomido por el sol.
el caso es que nos hemos picado continuamente,me ha molado mucho: en semaforo..al salir de rotonda a lo bestia(se le ha ido el culo cebadamente)..en recta..en bajada...no se que motor tendra...ahora lo mirare en internet...pero el caso es que ha quedado muy mal...por que le gané todas las veces...y eso que en alguna ocasion le deje acelerar antes por que me daba pena,xDD.
Tiburón 2.0-v6

music

habeis visto el tipo arabe que ha pagado por hacer una carrera! El con un Formula 1 como el de Alonso vs. un Ford GT40... mirad las noticias a las 9:00 que sale
jajajajaja se le fue en plena recta (tienen que ser dificil de cojones) y se le fue a la mierda el Formula de lo webos! Y casi se estampa el Ford!

music

http://www.youtube.com/watch?v=cT8uxVkdgxs

http://www.youtube.com/watch?v=49IfmrCHrTE&feature=related  (Pareceser que se cago tanto que no solto el acelerador depsues de meterse la ostia y se ecucha bien claro)

BiXPLOD

Cita de: music en 12 de Abril de 2009, 09:08:59 PM
http://www.youtube.com/watch?v=cT8uxVkdgxs

http://www.youtube.com/watch?v=49IfmrCHrTE&feature=related  (Pareceser que se cago tanto que no solto el acelerador depsues de meterse la ostia y se ecucha bien claro)

yo creo que el tio del formula 1 , metio el pedal hasta el fondo, y habra dicho, a donde me lleve, pero claro, esos coches no creo que sean preparados de esas maneras, tienes que saber cuando frenas, acelerrar y como acelerar, etc..., ni idea pero es lo que pienso
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Me acuerdo que es chunguisimo conducir un formula uno y más que conducirlo... como encenderlo y salir rodando, pareceser que tiene un embrague muy especial que al misnimo nano mm se cala el coche.
Salia una vez en Top Gear.

richy12345

sip pero lo que haciaera que encuanto notase que se iba a calar se metia el embrague automaticamente

d murcia

music

music

en el minuto 5 sale cuando no puede salir

anc

tengo un cupe 1600 con 105 cv cuando esta caliente i en relentin el coche tienbla y si le pongo las luzes es una barvarida os pasa al guno

Rober_TTC

hombre, ami el volante me tiembla a ralenti
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

anc

a mi me pas en relentin y cuando enciendo las luces aumenta por el alternador pero lo veo un poco mas alto  de lo comun

alex_coupe

a mi me tiembla un poco el volante.mira aver si el ralenti esta algo bajo.deberia estar entre 900 y 1000rpm.y si no es el alternador..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami me tiembla bastante... nose cuanto te temblara ati pero vamoss alomejor es normal xk ami el volante se me mueve bastante xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi antes no se me movía apenas nada, pero desde que llevo poleas aligeradas se mueve un montón a ralentí, parece que está a 3 cilindros xD

Mis Coches:

mauricio

Revisen los soportes del motor...