Menú Principal

Cierre centralizado mediante alarma

Iniciado por James_Dean, 07 de Abril de 2009, 02:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Dean

Hola antes de nada saludar a todo el mundo, me llamo alfonso y he visto la web dedicada especialmente al Coupe, y la verdad, necesito un poco de ayuda, y aver si me podias echar como se suele decir un capote ... aver compre el coche de segunda mano, y ya me venia con alarma, la Meta System funciona todo ok, ya sabes si te dejas las ventanas bajadas las sube, se activa la alarma,etc,etc....pero sin embargo no me deja abrir ni cerrar la puerta, vamos que ni abre ni cierra la puerta, aver si me podias ayudar, o al menos donde tocar, sin mas muchas gracias y un saludo.

KAYK

Te he movido el post a "interior"  ;)

Te refieres a que no puedes abrir/cerrar las puertas desde el mando de la alarma? quizás tengas averiado o desconectado el módulo del cierre centralizado.

Bienvenido!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

James_Dean

gracias KAYK por moverme el post, estoy un poco pez en esto :)....si el cierre centralizado va, porque con la llave se cierra, pero con la alarma no, he mirado fusibles pero los basicos, ya sabeis los del motor y los que estan, debajo los pedales...no se si hay alguno mas oculto?

KAYK

La propia alarma suele traer fusibles también, aunque el módulo de esta suele estar muy escondido.

Mis Coches:

BiXPLOD

¿ no sera que se habran acabado las pilas del mando ?

es que es muy raro, que con la llave poder abrir y cerrar, pero con el mando no, un amigo le paso algo igual, que penso que habia roto el mando, intento reprogramar el mando etc..., al final se compro dos pilas 2032 y reprogramo el mando y funciono.

Igual se ha desprogramado el mando, que puede pasar. intenta cambiar las pilas y si no funciona tambien intentar reprogramarla.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

puede ser que sea lo mas sencillo...prueba a cambiarle las pilas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero si fuesen las pilas no podría activar/desactivar la alarma.

Quizás si quitas un borne de la batería y después de un par de minutos lo vuelves a poner reteas la alarma y vuelve a funcionar.

Aunque las alarmas suelen incluir una pequeña batería para que siga activa o sonando aunque quiten la batería.

Mis Coches:

Maiki

Cita de: James_Dean en 07 de Abril de 2009, 04:47:56 AM
gracias KAYK por moverme el post, estoy un poco pez en esto :)....si el cierre centralizado va, porque con la llave se cierra, pero con la alarma no, he mirado fusibles pero los basicos, ya sabeis los del motor y los que estan, debajo los pedales...no se si hay alguno mas oculto?

A mi me paso algo parecido. No tengo la misma alarma, pero casi todas llevan un fusible propio, buscalo y seguro que es eso! (Uno de los posibles sitios es en la misma centralita que se instala dentro de capo, normalmente o debajo del volante donde hay un manojo de cables)

Saludos,

PD: La mia tiene dos, uno en la centralita y otra debajo el volante que esta como de "puente" entre 2 cables.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

James_Dean

Antes de nada gracias a todos por la ayuda, que me estais prestando
aver os comento un poco, la pila se la cambie el año pasado, y la alarma
funciona todo ok, lo unico es el cierre, que ni cierra ni abre la puerta
he estado mirando a ver si veia los fusibles, pero la verdad no los veo
he mirado los del capo, y todos ok, y los que estan al lado de los pedales
mire por donde me deciais por debajo del volante,etc,etc... pero nada no los veo.

BiXPLOD

Cita de: James_Dean en 08 de Abril de 2009, 09:07:50 AM
Antes de nada gracias a todos por la ayuda, que me estais prestando
aver os comento un poco, la pila se la cambie el año pasado, y la alarma
funciona todo ok, lo unico es el cierre, que ni cierra ni abre la puerta
he estado mirando a ver si veia los fusibles, pero la verdad no los veo
he mirado los del capo, y todos ok, y los que estan al lado de los pedales
mire por donde me deciais por debajo del volante,etc,etc... pero nada no los veo.

igual tendra algun fusible en el modulo de la alarma, como los radio cd's, eso habra que buscar donde esta la centralita de la alarma y mirar haber.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

la cosa es encontrar el modulo de la alarma...sabes donde tienes algun volumetrico?o sensor?asi lo sigues y puedes dar con ella
Tiburón 2.0-v6

James_Dean

No doy con la famosa centralita de la alarma, pero si veo una luz roja parpàdeando en la luna delantera del coche cuando la activo, vamos lo que es un diolo led rojo, ya sabeis, justamente la luna delantera en el lado izquierdo, un saludo a  todos :)

James_Dean

michael

Esa luz indica que esta activada la alarma, no sirve para otra cosa.

James_Dean

Compañeros nada de nada y los fusibles estan todos bien....no se ya que mas hacer, ademas es curioso, porque cuando activo la alarma se escucha un como un click en el pestillo de la puerta, como el intento de cerrar, pero no lo hace, sin embargo con la llave el cierre centralizado esta bien, ya sabeis abriendolo manualmente, estoy un poco desesperao, alguna sugerencia que no sea que me tire de un puente jejejeje :) bueno aprobecho para mandaros a todos un saludo :)

michael

Y si quieres probar desmonta el panel de la puerta y si escuchas un ruido pues te sacas la duda que es, te llevara unos 10 min.

alex_coupe

curiosea un poko por el interior de la puerta del piloto aver que pasa.le das al mando y ves de donde viene el ruido
Tiburón 2.0-v6