Menú Principal

Fotos de my bifaro

Iniciado por Bufalo, 13 de Marzo de 2009, 08:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Por  favor ,no se como publicar una enquesta ni donde ponerla.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

zizouuu

Veo que llevas sensores de aparcamiento, ponla por ejemplo aqui: ____ xD

KAYK

Sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás, no?

Mola!

De donde eres?

Mis Coches:

Bufalo

soy de zaragoza y si me enseñas pone fotos te pondre mas con my tibu...Fliparais  .Intento poner fotos pero a subido solo una

Bufalo

Lleva sensores de aparcamiento delanteros y treseros,camera trasera marcha atras,escape don silencioso,CAI artezanal,fundas a medida de polipiel,pomo y freno de mano cambiados,esferas blancas,leds azules en el salpicadero,alfombras de aluminio con reborde de caucho,alarma dos sentidos con aranque del motor desde el mando etc............................

BiXPLOD

jo, lo que le has puesto y lo que chulo te queda, asombroso, podrias hacer un video de como arrancas el coche con el emando, eso si que es chulo, enorabuena y disfrutalo.

P.D: tendrias que borrar los numeros de matricula
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Bufalo

tambien lleva amortiguadores KYB pero quiero cambiarle los muelles tambien.Proxiomos cambios(semana que viene)volante predator,kit xenon H7 6000K

Bufalo

Por que tengo que borar la maticula????!

Bufalo

Y dime por vafor como subo un video al foro

KAYK

Está chulo, la pantalla está integrada, no? es car-pc?

El video subelo a youtube y pon el enlace aquí.

Mis Coches:

Bufalo

No es un car pc.Es un radio 2 din,co tv,Gps,Usb,tarjetaetc comprado en ebay po 400 euros,Una cosa bonita es :A la ora de cerar las puertas si olvido las ventanas abiertas se cieran solas.Esa cosa vale 2 euros + gastos de envio en ebay.

Bufalo

Todo lo que se ve al coche lo hice yo en el aparcamiento.Alarma me costo 150 euros(ebay) pero aparte del aranque del motor lleva pantalla en los mandos donde puedes ver que le pasa al coche(puerta abierta,motor arancado,coche golpeado)hasta 1000 metros .Tambien alarma tiene un sensor que cuando sales con el coche y bajas el freno del mano las puertas se cieran automatico(el seguro de puerta)

michael

Muy chulo el coche!!! me interesa eso de la alrama, lo has puesto tu? hace tiempo lo vi pero no sabia como montarlo y lo quiero hacer yo.

Bufalo

Si,la alarma lo puse yo,es muy facil.Todo el brico duro unas 4-5 horas.Hay que desmontar la parte de abajo del volante y los plasticos del porton del conductor y a enganchear cables.Si tieñes suerte y te vienen instrucciones en español toto es facil.A mi me enviaron instrucciones en ingles asi que me lio un poco

Rober_TTC

mmm muy bonito y muy interesante lo de arrancar dsde el mando!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

Si no es mucho pedir, podrias sacar una foto de la parte de abajo del volante para ver como es?

cospet100

muy chulo el coche! a mi la alarma tambien me interesa, podrias decir el modelo y marca de tu alarma?o enlace

Bufalo

Si quieres una alarma igual o parecida hay que buscar en ebay.Pon "Alarma  dos sentidos" y dale busqueda.Encontraras seguro,incluso mejor que la mia.

tibu_del_nene

tu menudo carro,caxo buga tienes por dentro  8) me qedo flipao con el sensor y arranque esta muy muy currao,por cuanto t va a salir el xenon??m salio x 99 pavos as exo alguna foto de la preparacion de sensores y lo del arranq?lo quiero ver eso un saludo  :P
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Maiki

Debe ser una "SPY", me lo estoy mirando por ebay y coincide con todo lo que dice Bufalo. Lo que por tema economico me esperare pa junio por lo menos.

Bufalo, si te animas pon un brico de la alarma y todos podremos montarnos una asi!

Por cierto el cuadro de 2 din, lo cortaste o lo compraste por ebay?

Un coupe muy wapo!

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Bufalo

El cuadro 2 DIN esta cortado .Quiero decir que desde DIN 1 Hice DIN 2 .No se nota nada verdad!? Hai que tener paciencia para eso.Sobre el brico de como montar alarma,lo voi a poner pero en un dia libre que ahora estoi mui liado.

Bufalo

Aqui en esta tienda tienes kit xenon barato :Canarienxis.com

zizouuu

Por cierto tambien tienes las fundas iguales que las mias pero en diferente color, me refiero al tejido de "Puntitos". Las mias son negras enteras pero tienen esos puntitos... xD

BiXPLOD

Cita de: zizouuu en 18 de Marzo de 2009, 07:49:27 PM
Por cierto tambien tienes las fundas iguales que las mias pero en diferente color, me refiero al tejido de "Puntitos". Las mias son negras enteras pero tienen esos puntitos... xD

¿ Cuanto te costo ?, ¿ de que material es ? es que en un futuro quiero ponerlas unas fundas a medida de polipiel, he leido por ahi que vale unos 250 o 300 ya ni me acuerdo, con logos y en dos colores. Espero no equivocarme.

Cita de: Bufalo en 14 de Marzo de 2009, 09:17:18 PM
Por que tengo que borar la maticula????!

Porque se pueden duplicar, y alguna persona mala podria usarlas, normalmente se borra para evitar problemas y por seguridad.

P.D: Esti Roman ?

Bufalo

Maiki

La camara esta como por fuera, no? creo que la puedes dejar como los sensores de aparcamiento y quedaria mas discreta.

Si tienes tiempo y te animas podras hacer una explicacion de que tipo de bombillas has usado y como has cambiado de las ruedas del A/A, velocimetro, etc.

Y lo de la bandeja de 2 din, imagino que la habras cortado, lijado y nivelado con pasta de fibra de vidrio, no?

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Lo de la camara marcha atras mola, yo he subido en un tibu que la tenia asociada a la pantalla Dvd y la verdad que molaba. Le podias ver el "culo" de cerca a las titis que pasaban por detras xDDDDDDDD

Bufalo

La camara se ve doinde esta colocada solo si te agachas un poco.El sitio creo yo es bastante discreto.Como los sensores de aparcamiento no lo he podido dejar por que el pàragolpe trasero (igual que el delentero)esta lleno por dentro de una espuma de poliurietano y no queria romperla

FREEDOM83

ta guapo x dentro , que volante le has puesto?!?!?
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Bufalo

Ahora llevo el volante de serie con una funda.Luego le pondre un volante deportivo,pero espero pasar la itv que me toca dentro de nada.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Bufalo

Por fin acabo de poner el volante y el kit xenon.Dejo fotos:

Bufalo

El volante de prueba (no lo supero)

Bufalo

Volante predator puesto (He pintado los detalles al mismo color que llevo por dentro)

Bufalo

Piña de volante que me guarda el pulsador de la bocina en el mismo sitio.

Bufalo

Hay diferencia verdad??

Bufalo

Como me quedo satisfecho con el xenon voi a poner tambien en la larga xenon 6000k.Dicen que con el 6000k no hay problemas en la ITV

Bufalo

Donde puedo encontrar una rezistencia para engañar el airbag??? E desmontado un monton de aparatos electricos y no soy capaz de encontrarla.Pues la luz del aibag lo llevo encendida.Alguien lo tiene?se lo pago.

BiXPLOD

te ha quedado chulo, el volante azul, y la forma que tiene el volante me gusta.

ah, se me olvidaba decir, que creo que iba quedar mejor si hubieras puestos xenon azules, ¿ no ?

esteticamente digo

Bufalo

pARA PONER UNOS AZULES TE TIENES QUE IR A LOS DE 8000K O 10000K Y CON ESTOS NO PASAS LA ITV.LO PASAS PERO HAY QUE PONER LAVAFAROS Y REGLAJE AUTOMATICO DE LOS FAROS PARA PODER HOMOLOGAR.

Bufalo

aSI QUE PARA NOSOTROS QUE NO QUIEREMOS MUCHO LIO LOS DE 6000K VAN DE P--- MADRE

richy12345

pero con los de 6000k tambien necesitas lavafaros y regulacion
y la resistencia en cualquier tienda de electronica

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Bufalo

No lo se ,pero en la tienda decian que el unico xenon que pasa la itv es 6000k.Sabei a alguien que a tenido pegas en la itv con eso?

BiXPLOD

Cita de: Bufalo en 09 de Abril de 2009, 10:51:28 PM
No lo se ,pero en la tienda decian que el unico xenon que pasa la itv es 6000k.Sabei a alguien que a tenido pegas en la itv con eso?

no se, pero yo en revistas y internet he visto siempre que vendian xenon, y ponia que para circuito cerrado.

es que hoy en dia hay que homologar todo, igual dentro de unos años nos dira que vayamos en chandal y que sea de marca, y esten homologados, si no no podremos conducir, es que hay que ver, como por ejemplo la salfombrillas, tiene que ser homologados, pero que .....

pero te ha quedado chulisimo el volante, me gusta mucho

KAYK

Mola el volante nuevo, el otro era horrible tan cromado, el de ahora mola más con esos detalles azul y tal.

Quizás los xenon de 6000k no se den cuenta en la ITV y por eso la pasa, pero si se dan cuenta si quieren no te pasan la itv... pero vamos, eso es probar de ir, y si hay suerte bien, si no, pues se quitan y se vuelve, es gratis la 2ª vez xD

Mis Coches:

Rober_TTC

los xenon se dan cuenta namas encenderlos.....

la 2 vez no es gratis la itv kayk tio...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

y lo de los xenon en la larga yo no lo acabo de ver..... la larga lo k mas la utilizas es para rafagas...y el xenon para rafágas lo vas a joder...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 10 de Abril de 2009, 11:13:39 AM
los xenon se dan cuenta namas encenderlos.....

la 2 vez no es gratis la itv kayk tio...

Aquí en Mallorca si.

Mis Coches:

Bufalo

Proximos cambios (hasta el fin de mes[ya estan de camino]:barra de torretas Shark Racing,esferas personalizadas desde Francia,dumper kit-(De Kayk),cables bujias azules(si me lo ha enviado Dakode),Bujias iridium Denso(ya los tengo en casa pero espero los cables para cambiar a la vez),tubos de silicona azules,Pondre fotos!!!

music

Que tubos vas a poner? Los Venair o los OBX, es que he escuchado que los OBX acaban jodiendose parcialmente...