Menú Principal

CAMBIO DE LLANTAS Y GOMAS

Iniciado por spider__32, 10 de Abril de 2009, 11:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS , LAS DE CASA POR UNAS DE 17" , SE PUEDES LAS TENEMOS PERMITIDAS ? , QUE TIPO DE GOMA LE PUEDO PONER , ESTOY PEGADO DE ESTE TEMA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Bufalo

Si pones llantas de 17 hay que poner neumaticos 205-40-17 o 215-40-17
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Eso no tiene nada que ver con mecánica... te lo muevo a exterior.

De todos modos se ha hablado muchísimo de eso por el foro.

Mis Coches:

music

yo estoy detras de la marca Ultralite wheels miratela. a mi me gusta el modelo spec que tiene una buena garganta y no son demasiado caras.

alex_coupe

yo tengo 205-40-17 y van perfectas,ademas son las que se pueden poner en el tibu,la 215 no esta homologada para el coupe.ademas pierde aceleracion,ganas en agarre pero con 205 ya vas bien.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

gracias , kayk pensé que formaria parte de maecanica , duda resuelta voy a mirarmelas por ahi

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

ya las ví son guapas y es verdad bastante bien de precio
Cita de: music en 11 de Abril de 2009, 12:40:27 AM
yo estoy detras de la marca Ultralite wheels miratela. a mi me gusta el modelo spec que tiene una buena garganta y no son demasiado caras.

music

spider__32

tibublanco

Cita de: alex_coupe en 11 de Abril de 2009, 01:02:24 AM
yo tengo 205-40-17 y van perfectas,ademas son las que se pueden poner en el tibu,la 215 no esta homologada para el coupe.ademas pierde aceleracion,ganas en agarre pero con 205 ya vas bien.

Oye Alex, cuando pusistes las llantas, bajaste la suspensión? o no hace falta? gracias

KAYK

No es obligatorio ni necesario, pero estéticamente con llantas 17" si no lo bajas queda muy alto...

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2009, 02:55:21 PM
No es obligatorio ni necesario, pero estéticamente con llantas 17" si no lo bajas queda muy alto...

La putada es si pinchas, y la rueda de recambio es la de 15" :) iría un poco descompensado el eje  ::)

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Un 3% de descompensación tiene con la rueda de serie xD

Aunque como la rueda de serie se debe llevar con 3 kilos de presión, entonces la diferencia no es tanta.

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2009, 05:52:16 PM

Aunque como la rueda de serie se debe llevar con 3 kilos de presión, entonces la diferencia no es tanta.

Si, el otro dia que miré la presión de los neumáticos, tenía la rueda de repuesto bajo mínimos porque siempre la olvido de mirar. Ahora la tengo como toca :)

Rober_TTC

en 2 años k lo tengo ni la e mirao xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2009, 05:52:16 PM

Hay que ponerle mas ke las de serie? (yo llevo 2.5)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

La de repuesto debe llevar minimo 3 kilos, ya que no se sabe cuando la necesitarás, y eso con el tiempo pierde aire.

Las del coche lo suyo es 2,10kg.

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2009, 07:38:03 PM
La de repuesto debe llevar minimo 3 kilos, ya que no se sabe cuando la necesitarás, y eso con el tiempo pierde aire.

Las del coche lo suyo es 2,10kg.

Correcto, en el manual del tibu lo pone :)