¿ Habeis hecho drifting o cosas parecidas con el tibu ?

Iniciado por BiXPLOD, 12 de Abril de 2009, 10:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,

Pues que ayer sali con los a migos a las 22:30, cada uno con su coche, eramos 4, y 3 coches, porque uno no tenia coche.

Vale, uno tenia un lantra 1.9diesel y otro ibiza 1.4gasolina, y en un aparcamiento grande hacian drifting, derrapes etc....

Yo no me atrevia ha hacerlo porque, ni se, ni quiero. No quiero malgastar el coche de esas maneras.

Pero eso os queria preguntar, si habeis hecho alguna cosas de esas con vuestros coches, con los tibus claro.

yo con el mio lo unico que he hecho a sido derrapar las ruedas de delante sin quierrer, porque amenazo a calarse el coche, pise el embrague a fondo, y acelerre, y luego deje el embrague, y no veas xD, y mi padre derrapo unas cuantas veces, lo demas, nada.

ah, y no veas lo que decian los amigos por ahi, que porque no hago yo tambien, y que haria yo con tu coche, etc..., claro un 2.0 138cv y es demasiado bajo y muy estable, asi que, envidia xD.

¿ vosotros ?
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

zizouuu

yo en terreno de tierra pues lo tipico derrapes tirando del freno de mano y eso.... pero drifting no

music

Si el tibu es un barco!!! Alto y se balancea más que una canoa

alex_coupe

ya pero como es bajito y tal..jeje.
yo hace tiempo que no hago nada de eso pero si que he echo bastantes cosillas y no en tierra.pero vamos mas que nada por la tonteria,prefiero correr en las curvas,jejeej.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

music, el tibu alto? juuuass ya van 2 veces que lo dices, no será tu tibu? que se balancee si es verdad, la suspensión de serie es bastante blanda, pero si pones barra de torretas se nota un monton, deja de balancearse.

Y alto? cuanto está el tuyo del suelo? si yo tengo la suspension de serie y tengo el paraca delantero todo raspado por abajo de rozar... y a veces he aparcado y no he podido abrir la puerta por que el bordillo era más alto...

Drifting? eso solo se puede hacer con tracción trasera, y no es solo derrapar, es trazar curvas a alta velocidad con el coche de lado, y mantenerlo así durante todo el tiempo que se pueda.

Lo que hacen tus amigos no es drifting, es hacer el gilipollas.

Mis Coches:

Rober_TTC

el tibu esta a mucha altura del suelo , yo lo he comparado con varios coches.. y es alto de cojones.

y eso que drift es con traccion trasera para empezar xD o 4x4 tmb....
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Mi tibu que el otro dia lo medí... está a unos 12.5 - 13 cm del suelo midiendolo en la parte lateral !!

bueno hay mas gente que también piensa que ets alto  :) jejeje

Hasta los BMW de serie vienen más bajos pero claro son BMW a mi gustaría bajarlo un poco más o igual que un BMW M3

alex_coupe

es bajito por su carroceria pero si es verdad que lo que es de paracas y tal esta alto pero eso se soluciona bajandolo
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

Cita de: music en 12 de Abril de 2009, 12:02:41 PM
Si el tibu es un barco!!! Alto y se balancea más que una canoa

pues no se tu barco, pero el mio no se balancea, enserio, yo lo noto bastante duro.

Cita de: KAYK en 12 de Abril de 2009, 01:23:05 PM
Lo que hacen tus amigos no es drifting, es hacer el gilipollas.

mmm, cuanta razon de doi.

lo de poner drifting, es que pense que se llama asi, no se, pero hacien el burro por ahi con los coches, y luego dicen que tienen las suspensiones muy blandas, neumeticos gastados, etc...

mi coche esta como nuevo en neumaticos, suspensiones, etc... que al lado de los suios ni te digo.

yo llevo los neumaticos de atras desde que se compro el coche, y estan como nuevos :D, solo los de alante se cambiaron por otros temas ajenos de hacer el burro o que se gastaron.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Cita de: alex_coupe en 12 de Abril de 2009, 02:38:37 PM
es bajito por su carroceria pero si es verdad que lo que es de paracas y tal esta alto pero eso se soluciona bajandolo

ya pero como comenté por el otro hilo, se baja pero legalmente solo se puede bajar 3cm y me seguiría pareciendo un poco alto no tanto ocmo antes pero algo si pero me imgino que se le añade un lip de plastico, carbono o lo que sea y se vería más "bajo"

KAYK

Los BMW no son tan bajos como parece, son las talonersa y tal que son más alargadas, pero la distancia del chasis al suelo es incluso superior a la del tibu, por ejemplo, cuando te montas en el Tibu va más cerca del suelo que cuando te montas en un BMW, otra cosa es que la distancia entre el paraca y el suelo sea superior, para solucionar eso no tienes que bajar la suspensión, le tienes que poner un kit de carrocería (el BMW M3 lleva un kit de carrocería).

Por ejemplo, si al Tibu le pones el kit Veilside, y dejas la suspensión de serie, verás como lo tienes muuuy bajo, y si luego lo bajas los 3,50cm que se suelen bajar, pues ya lo tienes tiradisimo al suelo, como lo lleva fastkike.

Mis Coches:

fast_kike

evidentemente, yo si he echo derrapajes con el tibu, slaloms, etc, o hacer el gilipollas, como ha dicho kayk.

pero mas q nada, para saber controlar el coche en el caso de q alguna vez de vaya de verdad, para q no me pille de sorpresa.

pero drifting.........con el tibu......... como q es imposible   :P
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6