Instalado! Kit Admision Directa y Tubo de escape!

Iniciado por kalimero, 08 de Marzo de 2007, 12:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Ya tengo Instalado Kit de Admision Directa! y Tubo de escape Bomb Racing :P!!

ya pondre fotos!
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

deficience

KAYK

Pero pon las fotos leñe! xD

El escape es tipo moto?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

kalimero

si tipo moto muy wapo, suena bien pero nada molesto. para el sabado estaran las fotos y video ;) toy haciendole el rodaje :P

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

YO me kiero poner un Don silencioso 117... k kiero pasar la itv.xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

kalimero

pues lo e exo yo con los del taller :P !! me pille un amigillo k le molaba eso man kobrado por las 2 kosas instaladas 60e :P

alex_coupe

rodake!jaaj
agusto!!!
AVER Q TAL SUENA QUE ME INTERESA PA UN FUTURO...
te aumenta potencia con eso?
k tal lo notas?
Tiburón 2.0-v6

kalimero

Pues las revoluciones suben antes, no veas que chupeton mete el filtro de aire... como suena xD. Luego cuando arrancas el coche suena mucho mejor con el tubo ese, el tubo ma costado una ganga xD 50$ , y es de calidad lo digo.
Para poder engancharlo al tibu necesitais.

El tubo era de 60 y el tubo k trae el First es de 50 osea necesitais una toma com el tubo de unos 8 Cm por una lado 50 por otro 60 y 5 soldaduras.
Una de ellas para que el tubo se quede en el centro y otra con un tornillo y una goma para que pueda tener un poko de flexibilidad para las vibraciones. Tiempo estimado para el tubo y kit de admision unas 5 horas mas o menos.

El de admision al no tener el Bypass pues no llegaba al tornillo donde tenia que llegar, que ize coji el verdadero el tubo de lpastico duro y lo corte de forma que llegase de pm al tornillo, mientras ire buskando el Bypass pero ahora esta de PM.

Mañana Limpiare el motor y para el Sabado estara la mayoria de las fotos puestas.
Hoy pase por una caye estrecha y le di un pisoton en 1º xD a 6,5 RPM xD y saltaron 2 alarmas de los koches xD y yo le dao o ke? xD y no veas la kaña! xD

Os lo recomiendo. El tubo tiene su silenciador con su apertura de mariposa con 1 tornillo es la kaña.

Os pongo unas imagenes.

*  2.5" inlet, 4.5" tip
    * Total length 20" Long (tip to tip)
    * 6" body width
    * Silencer included
    * Made by best quality 100% SUS 304 aluminum stainless steel, muffler in the auto performance industry today High quality and Chrome finish
    * Strong and Deep Tone, not loud but noticeable
    * Lightweight design and fits most cars
    * High Flow Design for max performance
    * Universal

A la foto de abajo no es en realidad asin tiene las aperturas de las que hable tipo mariposa, muy pro xD.

Mi proxima compra sera esta:

Hay varios estilos. De aqui a 1 mes me lo pedire :) si alguien se quiere apuntar.

Saludos!!

KAYK

Pero ahora puedes quitar el escape y tal? (ese escape no pasa la ITV) lo digo por si lo quieres quitar y poner para pasar la ITV.

Alguien sabe si el Turbulence también tiene la salida de escape de 50mm?

Mis Coches:

kalimero

Hemos puesto el escape de forma que al kitar 2 tornillos del primer silencioso sale mi eskape y un poko de tubo luego cuando kiera pasar la itv dentro dd 2 years pes ire a un dezguaze y me pillare un nuevo escape con el tubo asta esos 2 tornillos y listo xD todo pensando!

Saludos!

KAYK

Entonces te has cargado el escape de serie para poder adaptar ese? supongo que por que has usado los anclajes y tal, no?

Mis Coches:

kalimero

sip necesitaba los anclajes y parte de este para adaptarlo xD el k tenia sonaba un poko a chapa asin k lo izimos mistos xD

KAYK

Lo malo que le veo a ese escape es que es de Aluminio, y no de Inox... no se yo lo que te va a durar... aunque por ese precio... xD

Mis Coches:

kalimero

pues en el taller me dijeron k no era de aluminio si no no lo podian soldar como soldaron :S

zizouuu

Kalimero el aleron mola mola.
Yo tb ando pensando en un aleron grande.
Me gustaria aleron estilo Ferrari F40

De que precio hablamos?

kalimero

pues en la web oficial de bomz racing estan poe 110$ pero los conseguimos por otro a 50$ xdd una ganga no se komo pillara esas cosas... xd

Rober_TTC

Ese aleron es de esos que si te pilla la policia cataclas!!!! cortante noske nosecuanto?¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si es de aluminio si... si es de plástico o fibra pero con forma como el de aluminio no pasa nada...

Mis Coches:

kalimero

tengo un problemilla o una duda:

Mirar el filtro del kit lo tengo por debajo de la bateria, Si llueve y chalpika agua pasa algo? si voy por el kampo y hay mucho polvo pasa algo? :S esk no se si eso influye todo lo k le pueda dar al filtro agua, polvo, polvo de tierra etc..... aver si me podeis ayudar en mi duda gracias :)

KAYK

El agua solo le afecta si lo cubre totalmente, vamos, que tienes que entrar en un charco grande, las salpicaduras de agua no le afectan.

El polvo si le afecta bastante, si vas a pasar normalmente por sitios con mucho polvo lo mejor será que le pongas aceite y lo limpies muy frecuentemente.

Mis Coches:

KAYK

Bueno, y esas fotos? y ese vídeo? para cuando? ya tardas! xD

Mis Coches:

ViKT0RY

Como te vean en la ITV con ese escape y especialmente el aleron se van a frotar las manos.
Yo no pondría ese aleron, y no te lo recomiendo. Pq? No esta homologado y especialmente no cumple la normativa de bordes afilados. A ese tipo de alerones se les llama los cortacabezas y no es por capricho.
Si matas a alguien con el, el seguro no te cubre pq es algo instalado ilegalmente y pagar de tu bolsillo los costes te pueden dejar viviendo bajo un puente.
Son muy bonitos, pero no son para andar con ellos por la calle.
El tubo de escape y la admision solo hacen ruido, ese aleron puede matar a alguien y no es coña.

Un saludo.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Yo sigo esperando esas fotos y ese video...

En fin...

Mis Coches:

kalimero

Se que lo estabais Esperando! xD

10 Min y lo Subo a You Tube :P Sorry por la Tardanza xD

kalimero

Ya teneis el Video Del Cochete! xd

http://www.youtube.com/watch?v=iXvEcEbKilc

Bueno se eskucha un poko mal el video en el real se eskucha de PM! xD voy a intentar pillarme uno con wen sonido aver....

Bueno yo creo que le voy a hacer pocas cosas al coche ya por que lo voy a vender, me voy a comprar un Audi o el 307 CC descapotable ke me mola xD

PD: Si no se ve el video Aun es por k no esta Activo :) Esperar un poko mas xD

Saludos!!!!

alex_coupe

pa pillarme el 307 descapotable me pillaba el astra twin top que es muy bonito!
Tiburón 2.0-v6

kalimero

pues si k esta wapo no lo abia visto yo.. xd

decirme koxes descapotables k no se salgan de precio please! xD de 4 Plazas xDDD

alex_coupe

tambien mola el wolswagen eos...el nuevo tuscani descapotable...pero como bonito y elegante  el twin top en plata mola muxo y el eos que es del mismo estilo...no se como andaran de precio pero seran de lo mas barato en su categoria...

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está wapo el video!

El sonido no se aprecia mucho la verdad.

No lo vendas tio, él nunca lo haría! xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 11:18:07 PM
tambien mola el wolswagen eos...el nuevo tuscani descapotable...pero como bonito y elegante  el twin top en plata mola muxo y el eos que es del mismo estilo...no se como andaran de precio pero seran de lo mas barato en su categoria...

Astra->23.280.
EOS->28.060.
megane->22.810.
206cc->19.260.
307cc->24.460.

No hay mucho más dónde elejir, pero desde luego, el EOS no es precisamente de los más baratos de su categoría, y estos precios, son en la versión más baja de gama.

kalimero

al final me via a kedar con el 307 cc xD i LoVe Deskapotable xD

zizouuu

EL MEGANE C.C. lo anuncian en la tele estos dias por 19.900 con seguro a todo riesgo gratis, lo que pasa q no se ke modelo sera.

600GTI

Cita de: zizouuu en 24 de Abril de 2007, 04:27:43 AM
EL MEGANE C.C. lo anuncian en la tele estos dias por 19.900 con seguro a todo riesgo gratis, lo que pasa q no se ke modelo sera.

El más bajo de la gama.

Rober_TTC

De esa lista... astra o 307, los demas no me gustan nada y menos el megane yo e visto el sport y sta muy wapo con la capota puesta pero cu ando se la kitas...... menuda basura
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)