Menú Principal

¿ que solucion me dais ?

Iniciado por BiXPLOD, 12 de Abril de 2009, 03:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,

que he hablado con los de seoulfulracing, de que queria unas pastillas R-STARS que valian 185$, vale, le he ingesado el dinero, y despues me dicen que las pastillas delanteras, nai nai, que ya ni se fabrican.

le he mandado otro mensaje diciendo sobre las pastillas OEM, originales de fabrica, y me dice que bien, que va a mirar y me va ha decir el precio, pero..., han pasado mas de 3 dias o mas y no tengo ninguna noticia, he mandado otros mensajes, y no me contestan.

Como no me han contestado y nada, pues he devuelto el recibo a paypal, y ya tengo el dinero, pero paypal como se devuelve el recibo o no tengo suficiente saldo en el banco, pues usan mi tarjeta, y me lo cobrarran igual.

y como no me contestan, he decidido retirar mi dinero de la cuenta, para asi dejarla cool, y que no tengan nada que cobrar, y no perder mi dinero, pero me da miedo que me diga algo paypal, etc..., es que le mende otro mensaje a seoulfulracing que me devuelvan el dinero y nai nai.

¿ que hago ?

retirar el dinero, es que esa cuenta tengo poco dinero, que lo uso solo para internet.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Tendrías que haber esperado, te recuerdo que estamos a Domingo... deberias esperar minimo 1 semana, piensa que puede que solo trabajen de lunes a viernes, no sabemos si por Korea hay dias festivos como aquí, y además hay una diferencia horaría muy importante, tanta que si escribes un Viernes a las 11:00 puede que ellos ya no lo lean hasta el Lunes, y no solo eso, no eres el único que les debe escribir!

Mis Coches:

BiXPLOD

yo solia hablar con ellos a las 12 de la mañana, una vez a las 17 horas de la tarde, buff, no se que hacer , jejeje, es que me escribieron el miercoles, y el jueves les conteste, y de ahi ya no he vuelto a saber nada.

music

Tio podrías haber comprado las de Frenos EBC que yo compre me costaron 38 euros! y las que compro KIKE 79 que son las greenstuff, yo compre las ultimax.

www.frenosebc.com

BiXPLOD

Cita de: music en 12 de Abril de 2009, 05:56:44 PM
Tio podrías haber comprado las de Frenos EBC que yo compre me costaron 38 euros! y las que compro KIKE 79 que son las greenstuff, yo compre las ultimax.

www.frenosebc.com

¿ y van bien ?, esas pense comprar yo tambien de ebcfrenos.com, que sale 80 con gastos de envio y son las delanteras y traseras tambien.

fast_kike

Cita de: music en 12 de Abril de 2009, 05:56:44 PM

www.frenosebc.com

perdona, fast_kike ha comprado las redstuff, y han tardado una semana en llegar a casa, desde inglaterra

las pruebas del delito, aqui.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

y lo gracioso, q pedi los discos a un vendedor, y las pastillas a otro, ambos ingleses, y llegaron el mismo dia.

es posible q viejasen juntos los paquetes.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

tienen muy buena pinta esos discos y pastillas!

fast_kike

pues tengo un pequeño problema, y es q sin haber echo frenadas briscas, huelen a quemado.

no se si es una caracteristica de las pastillas ceramicas, o que, el caso, q frena bien.

puede ser q haya restos de grasilla de los discos, o de suciedad del montaje.

o quizas, q las pastillas sean demasiado fuertes para los discos y loteralmente, los quemen.

lo curioso, es q huele como cuando fui a ver carreras al jarama, y me situe en la curva de final de recta.

KAYK

Será por el material de las pastillas seguramente.

Lo de Fast te viene que ni pintado... xD

Mis Coches:

alex_coupe

que wapo queda.aver cuanto te duran las pastillas que siempre la gente dice que se gastan antes con esos discos y no se si es mito o no.
queda increible.alguna foto de lejos? :P
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kike macho podrias abrir tu post o abrir otro y ponernosss mas fotos de tu coche macho! jejjajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

Cita de: fast_kike en 13 de Abril de 2009, 10:03:43 PM
pues tengo un pequeño problema, y es q sin haber echo frenadas briscas, huelen a quemado.

no se si es una caracteristica de las pastillas ceramicas, o que, el caso, q frena bien.

puede ser q haya restos de grasilla de los discos, o de suciedad del montaje.

o quizas, q las pastillas sean demasiado fuertes para los discos y loteralmente, los quemen.

lo curioso, es q huele como cuando fui a ver carreras al jarama, y me situe en la curva de final de recta.

igual huele que son nuevas las pastillas, que tendra algun digamos algun caucho al pricipio, habia leido por ahi que al comprar pastillas nuevas, como por ejemplo las greenstuff, que es las que me interesaban a mi, que hay que meterle unos frenazos burscos para que se desgaste el principio, sera que habran dado alguna laca, yo que se, pero es lo que habia leido por ahi por internet.

fast_kike

pero si pego frenazos bruscos, podria cristalizar las pastillas

BiXPLOD

pues no se entonces.

Y volviendo al principio del post, decir que los de seoulfulracing me han devuelto el dinero, les he enviado un email y me han devuelto el dinero sin ningun problema, decir que son buenos vendedores.