Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anc

muchas gracias por las respuestas

michael

Eso mismo, mirad los soportes del motor, porque no es normal que tiemble tanto

KAYK

Bueno, en mi caso al poner poleas aligeradas SI es normal xD

Mis Coches:

anc

tengo otra pregunta donde puedo conseguir fundas a medida para el coche

Rober_TTC

en tapicerias viguesa! ponlo en el google
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Rober, cuanto te costaron las tuyas? las pediste en una tienda de tu pueblo, no? a mi es que no me contestan los e-mails los mamones de viguesa xD

Me molan como las tuyas:

http://img142.imageshack.us/img142/6139/dscn0451md8.jpg

Mis Coches:

music

Joder como me tientan...  :P :P Pede que sea mi ultima opcion pero....

Una cosilla se puede ir a una de las delegaciones y que esta te la pida a vigo?
Es que no quieor hacerlo online si se puede hacer de le forma que digo.

KAYK

En norauto las venden, ellos las piden a Viguesa y te las traen, tambien tienen en stock algunos modelos de coche, y si quieres incluso te las montan, pagando a parte claro...

Lo digo por que las fundas no son fáciles de poner, es laborioso... se tienen que desmontar los asientos delanteros y traseros.

Tienes un brico de Rober en el apartado correspondiente.

Yo tengo las fundas para el 600 echas por Viguesa, son de Corzo también, color ocre y son una pasada, es un material muy bueno, es grueso y agradable al tacto, las tengo que montar esta semana, ya os pondré fotos...

Mis Coches:

KAYK

Mirad esto: http://cgi.ebay.es/CABECEROS-EFECTO-BAQUET_W0QQitemZ260392571092QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item260392571092&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4|65%3A15|39%3A1|240%3A1318

juuuuuasss como quedarian en el tibu? parecerían baquets no? ya que son asientos deportivos y a de por si, para ser baquets solo les falta los huecos para los arneses, y esos cabezales de ebay los tiene! xD

Mis Coches:

music

no se... no me gustaría pegar un frenazo y cuando me pegue el latigazo abrirme la cabeza de paso.

Ya que si no me equivoco esos boquetes quedana  la altura del cuello.. pero en nuestro caso al no ser backets, quedaría a la altura de la cabeza.

music

Pues a norauto voy mañana a pedir presupuesto ...

Maiki

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2009, 12:14:17 AM
Rober, cuanto te costaron las tuyas? las pediste en una tienda de tu pueblo, no? a mi es que no me contestan los e-mails los mamones de viguesa xD

Me molan como las tuyas:

http://img142.imageshack.us/img142/6139/dscn0451md8.jpg

Yo quería enviarles también un mail pidiendo presupuesto para unas como las de Robert, pero visto lo visto que no te contestan...

Quizas me pase un dia por Norauto, a ver si las tienen por casualidad.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

Yo las pedí en Repuestos Altiplano, nose cuantas delegaciones tendran o si tienen x toda España, buscarlo a ver.

Donde yo las pedí , pasé el otro día y estaba cerrado.. en plan... ruina xD habia un cartelito en la puerta, pero la carretera pasa un poco lejos y no se ve, yo creo que san ido a pique x la crisis y tal xD

Las mías ponía que era el catalogó CARIBÚ.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

A ver si tengo suerte y me piyo unas antes de verano!

Suben de 200 euros Robert?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Pues empezare a moverme a mirar mas distribuidores y precios, que la paga de verano se acerca! jejeje  8)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

joer como mola el embrague nuevo jajaj es normal y corriente pero se nota k es nuevo el coche sale de golpe xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 20 de Abril de 2009, 05:21:08 PM
joer como mola el embrague nuevo jajaj es normal y corriente pero se nota k es nuevo el coche sale de golpe xD

te has piyado el de serie o alguno especial tipo ceramico, o de marca... ?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

con cuantos Km has kemao el embrague?

Rober_TTC

yo lo compre con 70mil, ahora tiene 101 y sa jodio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Pues como el mio mas o menos, yo lo cambie con 108.000Km
Llevo ahora 132.000, me chirria el cojinete del embrague desde los 128.000 (no se si le falta grasa o ha petao el cojinete) aunque el embrague va bien.

richy12345

pero no te cambiaron el cojinete cuando te cambiaron el embrague?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

que sepas zizou, que eso es lo que me pasaba ami.... te van a acer varios ruidos cuando no te haga ruido y parezca que va bien otra vez.. es cuando le keda nada para morir y que cuando pises el embrague huela a pollo kemao.

VAYA MIERDA DE EMBRAGUE DE EBAY REFORZADO QUE TE COMPRASTE!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

si me lo cambiaron, si.

Pero o bien esta mal engrasado o ha petado....o algo asi.
No se lo que me aguantara el embrague. De momento aguanta.... Lo que pasa que yo no cambio el cojinete ya que en mano de obra se van 5 horas (180€).
Cuando pete el embrague, vuelvo a cambiar todo. Esperemos que aguante mucho. A pesar de estar petado el cojinete el embrague puede aguantar mucho....

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 20 de Abril de 2009, 10:37:01 PM
que sepas zizou, que eso es lo que me pasaba ami.... te van a acer varios ruidos cuando no te haga ruido y parezca que va bien otra vez.. es cuando le keda nada para morir y que cuando pises el embrague huela a pollo kemao.

VAYA MIERDA DE EMBRAGUE DE EBAY REFORZADO QUE TE COMPRASTE!

No se que decirte, puede haber sido error de montaje.....o cojinete de embrague defectuoso.....o mil cosas...
De todas formas al principio era exagerado como salia el coche.... Ahora mismo me va bien, a ver lo que dura.

zizouuu

Robert_TTC de todas formas aunque te suene el cojinete un poco, mientras el embrague no patine exageradamente y en subidas funcione etc etc pues aun podria haberte aguantado mas Km.
Yo el mio cuando lo cambie estaba KO totalmente, vamos, que ya no podia subir ni la cuesta del garaje..

Rober_TTC

zizou te lo digo xk yo e andando un tiempo asi, las marchas entraban cojonudas, pero cuando pisaba el embrague hacia un ruido.... asi empieza pero no te durará mucho más ya veras yo nose si e andando asi 1 mes o 2

si peta el cojinete como amí no te entran las marchas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

No se, yo creo que te has precipitado, Un embrague con cojinete de embrague sonando puede aguantar mucho, te hablo de muchos miles de Kilometros....

zizouuu

Lo ke pasa que como el tuyo ya tenia 100mil pues ya le llegan esos km al embrague.

Rober_TTC

precipitado x cambiarlo????  :o si casi puedo subirlo al mecanico, no me entraban las marchas he tenido k subir en 2 y no podia meter marcha atras.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Hola buenas aunque para mi no tantas, sobre el problema que tenia antes, que no me entregaban un paquete y estaba retenido, bueno no solo eso sino que tambien "supuetamente" me lo entregaron y se equivocaron de direccon y como nadie lo fue a buscar lo devuleven al destino de origen.
Ahora que tengo que hacer? porque no quiero pagar portes otra vez y lo que quiero es que el vendedor me devuelva la pasta, el correo me dijo que ponga una queja ahi mismo en correos sobre la falta que cometieron pero ese no es el echo, yo quiero la pasta, me contacto con paypal o con el vendedor?
Os agradezco mucho.

KAYK

A mi eso me ha pasado varias veces, y siempre me han reenviado el paquete sin pagar yo el envío otra vez ni nada.

Mis Coches:

KAYK

Cita de: KAYK en 05 de Abril de 2009, 02:56:24 AM
Alguien me podría conseguir tubo flexible de ese de aluminio o acero inoxidable?? necesito unos 2 metros, tiene que tener un diámetro de 28 o 30mm, también necesitaría una T donde conectar esos tubos.

Es que no encuentro por mallorca! se que por Madrid y BCN hay distribuidores/fabricas que los hacen...

Aquí en Mallorca los que encuentro son de 70mm como mínimo, y eso es muy grande, lo necesito de como mucho 30mm.

Nadie me echa una mano? :(

Mis Coches:

zizouuu

Yo de eso no se nada, para que necesitas esos tubos?
Mira por internet....

richy12345

hoy a entrado un alpha en el taller y le emos vaciado el catalizador jeje coomo suena aora

d murcia

zizouuu

Cita de: richy12345 en 23 de Abril de 2009, 02:39:13 PM
hoy a entrado un alpha en el taller y le emos vaciado el catalizador jeje coomo suena aora

Y para que se lo habeis vaciado?
Si quiere sonido esa no es la solucion.

Sabias cuanto cuesta un catalizador en la Hyundai?

richy12345

esque le daba problemas el catalizador asi que lo emos sacado directamente
y le an dicho en la hyundai que unos 700-800€ porque va al colector

d murcia

Rober_TTC

asi suena de wapo ee jajjja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Tios mi coche tiene 114.000kms y aun tiene el de serie y no muestra indicios de patinaje ni deterioro..dejad de jugar con el hombre  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

YO solo os voy a decir que algun hijo de su puta madre no sabe salir de un parking de un centro comercial, me a arañado todo el lateral del faldon delantero el muy hijo de puta
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 23 de Abril de 2009, 08:33:54 PM
YO solo os voy a decir que algun hijo de su puta madre no sabe salir de un parking de un centro comercial, me a arañado todo el lateral del faldon delantero el muy hijo de puta

Se lo que es eso.
Hace unos meses me hicieron un toque lateral algun desgraciado, lo deje unos minutos bien aparcado y me lo encuentro con un buen rallon de una furgoneta o camion o algo similar,.....que mala leche se me puso.....me hervia la sangre......................si lo pillo en directo al menos lo paro y paga el toque...... Lo que realmente jode es que se largan sin poner papel y a escondidas, malditos desgraciados.....

music

Yo he estado mirando eso... pero... quedaría raro con un  pomo. Si el pomo estuviese juntado (soldado) la palanca de cambio pues mira... Aunque chulo esta.

alex_coupe

a mi ese tipo de fundas para el pomo no me convencen me parecen poco acojedoras.pero fea no es.

hoy se ha producido el mejor pique de lo que llevo de vida en el coupe,jaja:
coupe bifaro 2.0 contra coupe bifaro 2.0.
estoy en una rotonda y veo un coupe y observo que es un 2.0 al pararme en el ceda el paso..
la cosa es que se me pega al culo..y yo digo..no me quiero picar con un coupe...
pero se pasa y se pega demasiado.
le dejo pasar ya entrando en la autovia y cuando me pasa reduzco a tercera a 100 y me pongo detras suya.y bueno en cuanto se quita el coche de delante nuestro y veo que el coupe acelera fuerte lo hago yo tambien  y sin despegarnos hasta 180(el coupe de delante seguia y seguia por que yo he frenado debido a la demasiada velocidad para las horas que eran).
pero se le pone un camion delante..y en cuanto se aparta otra vez..seguimos el pique..pero esta vez le he adelantado poco a poco(habra tardao algo mas en acelerar que yo).ahora estoy delante yo pero tengo que frenar otra vez debido al trafico..pero cuando se quita el coche de delante otra vez...seguimos el pique de nuevo,y esta vez a la par...
P.D:piloto de otro coupe: una tia
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Diosssssssssssssssss te ha ganado un tia !!! joder alex que decepcion!
Se me ha caido "el mito de los pikes"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alex_coupe

jejeje.cabrito!no me ha ganado eh que quede claro! 8)
Tiburón 2.0-v6