Menú Principal

Pomo original

Iniciado por BiXPLOD, 17 de Abril de 2009, 09:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola,
pues estoy buscando el pomo original de hyundai, da igual que modelo, me refiero de que modelo de bifaro, que suelen llevar pomos diferentes.

en mi caso me interesa solo el logotipo, que se puede quitar facilmente y cambiarlo por otro porque lleva un tornillo el en pomo.

aqui una fotos de como esta mi pomo:

el coche se compro asi, y como no quiero otro pomo, se que hay bastantes bonitos, otros modelos, pero como el hyundai original no hay ninguno xD.

no lo he puesto en zona de mercadillo porque no estoy comprando, solo preguntando si alguien quiere venderlo y por cuanto.

mañana me paso por desguace haber que ahi, pero nunca se sabe, igual el first que tenian lo han tirado.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

DarkitoO

mirare haber si encuentro el pomo que lo tengo en la caja del otro pero no se donde xD mañana miro y te digo si lo tengo xD

Rober_TTC

creo q tu radio y la mia son iwales xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

Cita de: DarkitoO en 17 de Abril de 2009, 10:35:55 PM
mirare haber si encuentro el pomo que lo tengo en la caja del otro pero no se donde xD mañana miro y te digo si lo tengo xD

de acuerdo, ya me contaras mañana, muchas gracias, primero mirare en el desguace por la mañana

Cita de: Rober_TTC en 17 de Abril de 2009, 11:16:05 PM
creo q tu radio y la mia son iwales xD

igual es la tuia, mira a ver en el garaje si todavia la tienes xD, me costo mucho quitartela, pero con el brico del salpicadero ningun problem xD jejeje

es mu buena la radio, jejeje, que quieres que te diga, me salio por 0 euros, jajajaja.

costo alrededor de 170 euros, ya que no la compre de españa, la compre cuando estuve de vacaciones, y como me dio mi madre dinero y mi hermano algo tambien, pues lo que me sobro me compre una radio.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

mi modelo es: MEX-BT3600, aqui cuesta 199euros, y te regalan una memoria de 2gb y me parece que instalacion gratuita.

KAYK

Por internet se puede conseguir más barata.

Mis Coches:

zizouuu

Ese pomo es el que tengo yo, y tengo tambien desperfectos en la chapita gris esa, no lo tengo tan jodido como el tuyo, pero le faltan unos trozillos.... y no consigo explicarme como he podido "perder" esos trozos....

A mi tambien me gusta el pomo de serie!

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2009, 11:32:01 PM
Por internet se puede conseguir más barata.

me parece haber visto alguna puja por ebay, pero a mi lo que me da rabia es haberlo comprado, ya que hubiera ahorrado un poco mas, y habria comprado una radio con pantalla y dvd :D, no marcha china, si una de esas mas desconocidas.

Cita de: zizouuu en 18 de Abril de 2009, 09:11:11 AM
Ese pomo es el que tengo yo, y tengo tambien desperfectos en la chapita gris esa, no lo tengo tan jodido como el tuyo, pero le faltan unos trozillos.... y no consigo explicarme como he podido "perder" esos trozos....

A mi tambien me gusta el pomo de serie!

pues no se que habra podido pasar, en el mio me parece que se corto con alguna navaja, igual el tio se aburria xD.
haber si consiguo uno bueno y se lo pongo :D

DarkitoO

lo tengo pero esta roto xD yo creia que estaba kizas al tenerlo con todas las piezas se habra ropto lo siento tio

BiXPLOD

Cita de: DarkitoO en 18 de Abril de 2009, 01:43:44 PM
lo tengo pero esta roto xD yo creia que estaba kizas al tenerlo con todas las piezas se habra ropto lo siento tio

gracias de todos modos, a mi lo que me interesaba era el logo nada mas, pero si esta roto, habra que buscar, en desguace no tenian.