Menú Principal

Antena Aleta Tiburon.

Iniciado por music, 23 de Abril de 2009, 08:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola, ultimamente he estado mirando la opcion de ponerle una antena de Aleta de Tiburon en el techo y deshacerme de la normal. Simplemente me gustaria saber como se haría el apaño... tendrían que quitar el cable de la antena normal y desmontar el techo, taladrar la chapa y enchufarle el cable a la Aleta de Tiburon no?

KAYK

Si, pero yo no lo haría, mola mazo la antena eléctrica xD

Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 24 de Abril de 2009, 12:05:51 AM
Si, pero yo no lo haría, mola mazo la antena eléctrica xD
claro le da un look a lo coche teledirigido XD
las antenas esas de tiburon pocos coches los llevan que funcione la mayoria son de adorno

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

es una liada,y para mi gusto no queda tan bien como la que tenemos
Tiburón 2.0-v6

music

Seguramente se la ponga no me gusta nada ese palo salido

richy12345

y porque no lo dejas metido total el coche coje la señal perfectamente a no ser que sea zona montañosa

d murcia

KAYK

Yo tengo interruptor y saco la antena cuando quiero, pero la verdad es que la radio con la antena bajada no suena perfecta en ningún sitio, con la antena sacada suena mejor.

Pero vamos, me parece cutre la antena esa con forma de aleta de tiburon, ya que esas antenas son para GPS, y las que venden normalmente son embellecedores patatuning... si la usas como antena de radio no creo que vaya muy bien.

Mis Coches:

music

Sería cuestion de probar... pero loq eu yo queria saber fundamentalmente es si me hacian o no un boquete y me taladraban la chapa. Si eso más tarde e la pongo.

richy12345

si te lo tendrian que hacer pra pasar el cable

d murcia

music

Por eso me voy a esperar un poco.

alex_coupe

y el de la antena que tenemos lo taparias?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si haces eso, molaría tapar el hueco de la antena de serie y el de la cerradura, luego quitar emblemas de "Hyundai Coupe", así te queda un coche totalmente simétrico xD

Mis Coches:

music

Obviamente, quitaré la antena original quitaré todos los emblemas, y la cerradura te refieres a la del maletero donde se mete la llave para abrirlo, vamos... no? Pues también lo taparía.

KAYK

Si, esa.

Te quedaría todo simétrico xD

Mis Coches:

music

m apuesto que la gente no sabría ni que marca seria jjjaja

KAYK

Hombre, el logo de Hyundai delantero y trasero se lo dejas, no? esos quedan bien.

Mis Coches:

music

que va se lo quito también. ;)

KAYK

Entonces ya no mola nada... odio los coches sin emblema, quedan raros.

Mis Coches:

music

jajja asi no saben nide que marca es el coche. Auqneu alomejor le pogo un emblema que venden en seoulfullracing que es como  un escudo raro que lo lelva el genesis creo...

KAYK

El de Melissa, no? es una M aunque si lo pones al reves es una W xDD

Mis Coches:

music

A este me refiero: http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=260

Ahora me doy cuenta que es el del Tuscani... pues ese. Y lo de 2.7 elisa no se o lo venderé o no se dodne lo pondre. Y lo de tuscani lo mismo.

alex_coupe

pero el coupe bifaro no es tuscani...es tiburon,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esos emblemas no te sirven, primero por que son para el Tuscani, por lo que no tiene sentido ponerselos al Tibu (harías el ridiculo), y segundo por son circulares y los nuestros ovalados.

Y lo de 2.7 sin comentarios...

Mis Coches:

music

Compraría solo los dos emblemas... la gente no sabe ni que es el emblema excepto los qe tenemos Hyundais coupe o tiburon además hayq ue acercarse mucho para ver "Tuscani" ya se que ya de por si n me valdrían pero se hace una modificacion y listo.

zizouuu

Yo con la radio si pulso el boton AT pues hago que salga o que no salga la antena, sin necesidad de interruptores

BiXPLOD

ya que se habla de emblemas, si pongo una emblema de este tipo con luz, ¿ me multarian ?

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2605

pero es del tuscani, no se si valdra para el bifaro
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

todo loq ue sea luz exterior que no sea la de serie te multan...es como ponerle un neon en la cara a la GV

KAYK

Supongo que si te sirve, lo de multar, pues si es el trasero y rojo quizás no pase nada, se puede considerar luz de posición, y si es delante, tendría que ser color blanco para que sea de posición, la normativa dice "al menos 2 luces de señalización", yo con al menos entiendo "como minimo" xD

Lo que si tal vez te digan algo es si es azul o algo... igual que los leds en los difusores de los limpias, están prohibidos.

Mis Coches:

zizouuu

Je je Curioso emblema, aunque yo no tentaria a la suerte por una cosa tan insignificante...

Me recuerda a unos tapones de los neumaticos que he comprado que llevan leds azules y cuando se pone el coche en movimiento se encienden y arman la de dios. No me he atrevido a ponerlos aun. Ni creo que me atreva nunca....
Quizas los ponga sin las pilas, para que no luzcan...... ya que son de metal...

No creo que te merezca la pena poner luces exteriores que no sean las reglamentarias: delanteras cortas,largas y posicion (amarillas o blancas)-.....etc

Nada de lucecitas exteriores (neones, estrobos o cualquier cosa parecida) y menos en colorines.......
Ni interiores encendidas con el coche en movimiento que se vean desde el exterior....

KAYK

Recuerdo que en la epoca de la primera peli de A Todo Gas se solían ver coches con neones en los bajos y circulaban por la calle así... supongo que desde entonces pondrían esa normativa, hoy en día ya no se ven, como mucho alguna scooter con neones de algún niñato sin idea de normas ni nada xD

Mis Coches: