Menú Principal

Muelles cobra

Iniciado por Bufalo, 05 de Abril de 2009, 12:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

hola! Acabo de montar a mi tibu unos muelles cobra que dicen que baja el coche 4 cm. aun que no a bajado 1,5(mejor pa mi que no lo queria tan bajo.Despues de montarlo junto con unos amortiguadores KYB,ba de maravilla.En curbas se comporta 10 veces mejor que antes.Pero aparese un ruido en las ruedas traseras,alli donde los muelles .En los baches se escucha una vibracion ,como si los mulles no estan en presion,paresen sueltos..... Que podria ser?
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

cossmin88

pues creo que es eso que estan sueltos lo unico que te queda es desmontarlo y ver si estan apretados cuanto te costaron los muelles y los amortiguadores  y donde los compraste

KAYK

Tienen que pasar un par de días para que el coche baje, no? eso me dijeron... al ser los muelles nuevos tardan más en flexionar.

Mis Coches:

Bufalo

Los he comprado en una tienda de tuning aqui en zaragoza:Recambios Pastor.Los muelles me costaron 180 euros

Bufalo

Los amortiguadores KYB me salieron por 250 euros .

cossmin88

yo tambien los quiero pero soy de madrid y por aqui me salen por 600a 1800 euros

Bufalo

Hombre a my esta tienda de aqui de zaragoza me pidieron los amortiguadores en Madrid.De donde no lo se ...

cossmin88

es que llevo buscando unos un monton pero salen muy caros si podrias darme el telefono de esa tienda te lo agradeceria

alex_coupe

que barato..esta tirado,y mano de obra?
Tiburón 2.0-v6

Bufalo

Mano de obra  zero.Mi hermano me cambia todo en el aparcamiento del bario.

alex_coupe

jeje.osea que te ha cambiado la estabilidad del coche totalmente,por 4"perras".asi da gusto
Tiburón 2.0-v6

cossmin88

me pasas el telefono de la tienda¿?

BiXPLOD

Cita de: Bufalo en 05 de Abril de 2009, 03:50:43 PM
Mano de obra  zero.Mi hermano me cambia todo en el aparcamiento del bario.

¿ se puede hacer eso en cualquier sitio,aparcamiento ? es que yo quiero pillar unas pastillas y quiero que los ponga mi padre, pero le da miedo que diga algo los policias. asi me ahorro la mano de obra y pongo unas pastillas mejor por el precio que piden en la casa.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Bufalo

Si te pilla la policia mal asunto.Pero yo vivo en un sitio donde la Policia pasa una vez al mes asi que....

Bufalo

Aqui es la tienda de donde he comprado los amortguadores:http://www.recambiossanjose.com/

alex_coupe

por poder puedes pero si te ven igual te multan,intenta hacerlo en algun sitio donde no este muy concurrido,y si te cazan pues les mientes diciendo que se te han jodido los discos o algo y te guardas las pastillas.
Tiburón 2.0-v6

cossmin88

puedes cambiarlas en la calle tranquilamente no te dicen nada y gracias por el telefono

Bufalo

Pues a mi me siguen los muelles traseros hacieno ruido.Quiero decir que al pasar baches suena los muelles como si estan sueltos.Aun que han pasado  2 semanas desde que monte los muelles,parece que el coche no acienta bien sobre los muelles y no se por que.Lo que pasa que al saltar para ariba el coche se oye como zumban los muelles.No se que solucion voi a encontrar! Creo que los voi a sacar para meter en cada punta del muelle un cacho tubo de caucho y asi creo  que consiguo 1 cm mas de altura y lo mismo no vuelvan hacer el tal ruido.Que me aconsejais?

music

Por 1000 euros tenemos los KW variante 2 vaya amortiguadores.  ::)

Bufalo

Rober_TTC

bufalo te llego los tubos e venair?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Bufalo

Si me llegaron pero no los puse aun.A la simple vista si me valen.El unico que no me sirve es el de 45 grados.Pero hay solucion.Los de venair tienen una piesa que se puede adaptar.

Bufalo

Esa es la altura del coche despues de poner los muelles:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

unos separadores!!! jajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Ahora a tener cuidaito con los badenes jo jo jo ....
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

A cuanto queda del suelo la parte lateral?

Bufalo

La parte lateral queda en 11 cm,ya que lo puedes comparar con el bordillo que se ve en la foto.

Maiki

Un poco mas y ya no puedes abrir la puerta al aparcar al lado de un bordillo, jejeje
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

music

Ahora que ghe revisado mi mensaje... Y resulta que a esto, bajo al garaje mido cuanto hay dle suelo en la parte lateral del coche y marca unos 12.5 - 13.0  Solo ha bajado 1,5cm???

KAYK

Cita de: Maiki en 20 de Abril de 2009, 01:05:29 PM

Un poco mas y ya no puedes abrir la puerta al aparcar al lado de un bordillo, jejeje

Yo una vez no pude abrir la puerta por el bordillo, y no tengo la suspension bajada, es de serie.

Eso si, el bordillo era grandote, y además como sabréis las carreteras tienen normalmente pendiente hacia los bordillos, entonces el coche está más bajo de ese lado...

Pero vamos, normalmente puedo abrir las puertas, aunque muy justo, si hay un papel o lo que sea, me lo llevo con la puerta xD

Mis Coches:

alex_coupe

queda wapo bajado,pero puedes poner unas fotos de lejos?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 20 de Abril de 2009, 07:41:22 PM
Cita de: Maiki en 20 de Abril de 2009, 01:05:29 PM

normalmente puedo abrir las puertas, aunque muy justo, si hay un papel o lo que sea, me lo llevo con la puerta xD

Venga, a ver si un dia al abrir la puerta vas a conseguir que "vuele" un billete morado de 500 €,..... ya seria mala suerte que lo perdieras de vista..

Bufalo

AQUI SON FOTOS DEL COCHE BAJADO ,PERO TOMADAS MAS A LA DISTANCIA:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

ajajajajajja esta la rueda metida jjeje no se si te cabrá una llanta de 17 si más tarde la quires meter.

alex_coupe

queda mucho mas wapo!!
eso me gustaria hacer a mi..tienes pensado ponerle 17"?por que ya de infarto
Tiburón 2.0-v6

Bufalo

Voi a ser sincero! He perdido un monton en el confort.El coche ,pa mi es demaciado rigido.En curvas no se mueve nada eso si es verdad.He tomado curvas a 180/h que antes no podia,pero no me gusta.Creo que voi a volver a los muelles de serie con los amortiguadores KYB que tengo+barra de torretas de shark,creeo que sobra.Asi que ya lo sabeis.Quien quiere muelles Cobra con papeles de homologacion y todo ,para el fin de mes les tengo sacados.Escucho ofertas!

richy12345

oye bufalo tu que usas para comprimir el muelle?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Bufalo

Es una heramienta comprada en Norauto  compuesta por 2 piesas ,Cada piesa lleva 2 ganchos,uno ariba y otro abajo con 2 tornillos de apriete.Para los muelles de atras que te bejan 4 cm no hace falta heramienta ya que lo puedes meter a mano.Para los de serie y los delantaros si hace falta heramienta.

Bufalo

Pero se puede hacer y de otra manera.LLamas 3 amigos que se coloque los 3 encima del capo(izquerda o derecha),y tu mientras esta el coche bajado todo lo que se puede,cojes alambre de esa muy gorda y hatas los espirales del muelle y cuando se levantan los amigos ,el muelle queda comprimido.Levantas el coche con el gato y listo.Eso si: si no te importa estropear la pintura de los muelles.Pero ojo!Como no lo hates bien ,lo lias gorda!!!

richy12345

no si se cual dices y tambien se la forma esa de atar los muelles pero que a nadie se le ocura hacer eso
y que tal es la heramienta esa? cuesta unos 40€ no? yo abia oido que no son muy buenos que te duran un par de compresiones y ya ta
bufalo tu que eramientas tienes? ;D si tienes muchas podrias poner fotos de ellas esque me gusta tener fotos de talleres y eramientas y eso jeje si no quieres directamente al foro pues por privado

d murcia

KAYK

Estaría bien un post con herramientas e info de ellas, precios, para que sirven, etc... a mi me gustaría hacerme con unas cuentas... estoy por comprar un gato hidraulico de estos profesionales, levantan el coche 50cm más miré precios y salen por unos 100 y pico solo, no son caros... actualmente uso bastante uno hidraulico que compré en el LIDL hace unos 3 años, solo levanta el coche unos 10-15cm más de lo que está levantado, vamos, una mierda, ni las ruedas se quedan al aire xDD pero lo he usado bastante, a veces con ese espacio ya basta...

Mis Coches:

richy12345

pues nose pero unos 100 euros me parerce algo caro tio
yo e visto plumas por 200€ en ebay españa

d murcia

richy12345

porcierto voy a ver si me curro un buen post de erramientas
e pensado que tambien podriamos hacer uno con nuestros "talleres o garages"

d murcia

KAYK

Plumas? te refieres a eso para sacar el motor?

No se, un gato hidraulico que levante el coche 50cm por 100 y pico yo no lo veo caro, el que yo digo es de carretilla, tipo este:

Pesan unos 30Kg.

Mis Coches:

richy12345

50cm?? jue si que lo kieres levantar tu jeje piensa que eso es medio metro

d murcia

KAYK

Ya, así se trabaja mejor xD

Mis Coches:

alex_coupe

cuanto pides por los muelles
Tiburón 2.0-v6

Bufalo

Por 110 euros con gastos de envio incluido los tiene quien quiere.Llevan el papel de homologacion y estan usados 200km no mas.

Bufalo

Sobre la herramienta de compresion muelles:esa aguanta lo que quieras.Segun tiene la pinta no hay quien romperla!