Menú Principal

sobre filtro de aceite

Iniciado por BiXPLOD, 30 de Abril de 2009, 02:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola, ¿ que tal ?

pues hoy visite a la casa oficial de hyundai para cojer algunas piezas que he pedido.
y les pregunte que si me venden un filtro de hyundai, y si, me lo han vendido, me costo 10euros con algunos centimos.

queria preguntar si tendria que comprar algo mas, el filtro lo tengo, el aceite que tengo que comprar, y por haber leido por otros posts entendi que hay que comprar una tuerca o algo asi :D no se como se llama, y eso queria preguntar, para ir a comprarlo por la tarde

y el filtro ¿ vale no ? me refiero a tamaño y rosca.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

fast_kike

no, se compra la arandela de latón q aprieta el tornillo de vaciado del carter.

no seran mas de 10 cents. se cambia siempre q se cambia el aceite por precaucion, no por otra cosa.

respecto al filtro, si has ido a la hyundai, has pedido un filtro para tu modelo especifico, ¿cual es la duda?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

BiXPLOD

yo he ido y he dicho, un filtro y ya esta, y esra arandela como se llama, jejejeje, pa no ir explicando

richy12345

arandela del tapon del carter
y en la hyndai as dixo por lo menos que el filtro era para un coupe del 2001 no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

gracias, no les he dicho na, porque ya me conocen y saben qu coche tengo, ademas le di mis datos del coche, y ya saben cual es

BiXPLOD

pues ala, gracias, ya he comprado la arandela

KAYK

Ponle un tapon de carter magnético, así todos los restos metálicos y tal van hacía abajo.

Mis Coches:

BiXPLOD

y ¿ eso cuanto vale ? ¿ donde se compra ? ¿ no es malo ?