Menú Principal

quitar "fundas" originales

Iniciado por BiXPLOD, 05 de Mayo de 2009, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola,

tengo una duda, si se puede quitar , por decirlo asi, las fundas originales, vamos las que viene de serie en las sillas, quitarlas por ejemplo para limpiarlas etc... ¿ se puede ? ¿ como ? que se pueda quitar y volver a poner claro
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Las mias estan descoloridas... lo digo por si alomejor frotas mucho y las vuelves a poner, las jodes aunque no lo se bien. Ya que alguien del foro (creo que KAYK) las limpio y le quedo bien.

BiXPLOD

ya, pero yo quiero quitarlas, porque tengo algo en mente si me sale bien

KAYK

Poder, se puede quitar, pero no son "fundas", tendrías que desmontar los asientos y "destapizarlos", luego los podrías volver a tapizar, pero es muchísimo curro eso...

Para que quieres hacerlo? los puedes limpiar sin quitarlo, o pon fundas a medida, cuestan 250 Euros en Norauto, y si quieres que te las pongan son 150 Euros, usease por 400 Euros tienes las fundas a medida puestas, y además te dicen que después de 2 meses vuelvas para volver a ajustarlas y así queden PERFECTAS (te vuelven a quitar todos los asientos y vuelven a tensar las fundas para que queden completamente ajustadas).

Mis Coches:

DAVICILLO

Tios, yo he limpiado con detergente los asientos delanteros...Si....estaba tan aburrido que me puse a desmontarlos   :) es mas o menos facil de quitar lo malo es que por el centro llevan unas bariilas metalicas agarradas con unos alambres que una vez quitados luego...yo lo que hize es agarraralo luego con presillas y no veas como se han quedado, una vez quitadas llena un barreño con agua caliente, sumergelas y echa detergente a color y las tiendes  8)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

la tapa de destras de los asientos delanteros sale tirando por la parte de abajo, lleva dos grapas metalicas " a presion vamos" y luego la parte de arriba va encajada, vamos...que puedes quitarla sin miedo
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

BiXPLOD

gracias, bueno, haber, yo tengo una tia que saber hacer pantalones, ropa, de todo, vamos que en eso trabaja desde que la conozco yo, jajajajaja, bueno, y la idea era, quitar las originales, y hacer un duplicado de ellas en piel o similar, vamos, que me va a salir la broma como mucho unos 200euros, pero claro, no en españa :D, esa era la idea, si voy a ir de viaje este año claro,  haber si puedo quitarlas, bien, y si se puede hacer eso.

KAYK

Pero si eso es lo que valen ya echas... es una tontería hacer lo que quieres hacer...

Mis Coches:

richy12345

si me dices que te sale por 100 o menos pues aun pero siendo la diferencia de solo 50 euros yo lo compraria ya echo
que vale que tu tia se pa hacer ropa y eso pero nu creo que le salgan tanbien como a gente que se dedique a tapizar asientos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

ya, pero una cosa es una funda y otra un tapizado, ademas por ese precio me lo hago de autentico piel y como quiero yo sin muchos costes, haber lo que sale :D, pero tampoco estoy seguro de hacerlo, ya que no se si voy a ir de viaje o no, y entonces no se, mi padre dice que con 100 euros ya es mucho, pero claro, mi tia tambien tendra su parte no , digo yo

KAYK

Solo en el material de la piel ya hay más de 200 Euros para tapizar los asientos del Tibu...

Tu no sabes a cuanto va el metro, no? miralo... xD

Mis Coches:

BiXPLOD

aqui me imagino que es muy caro, pero en otros paises esos 200euros es el sueldo de un mes de un trabajador digno

KAYK

Bueno, en Cuba por ejemplo el sueldo medio son 20€ al mes, y un sueldazo son unos 50€ que es lo que cobra un medico o similar.

Tu tia donde está?

Mis Coches:

richy12345

pero entonces ahi un kilo de fruta costara unos 5 centimos?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia