Menú Principal

Soy nuevo pero vengo con ganas

Iniciado por titoju, 26 de Mayo de 2009, 01:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju

Hola compañeros.
Todo esto es nuevo para mí. Tengo un turbulence amarillo partel, aunque tengo que confesaros que este es el segundo que tengo, ya que el primero que tube murió el 17/02/08 en en terrible accidente de trafico el sufrir un inpacto front-lateral contra un terrano.

No podia soportar la idea de salir a la ventanay no ver mi "huevo frito" dabajo de la ventana, así que me puse el mundo por montera y gracias a internet encontre uno en Caceres, me puse en contacto con su an.tiguo dueño y .... (YA ES MIO)

Tambien deciros que si teneis curiosidad por ver como aguanto en impacto, no dudeis en pedirmelo y colgare una fotillos y así callaremos la boca de quienes dicen que los coupes no son seguros.

Bueno chicos me despido con un cordial saludo.
TITOJU

KAYK

Mis Coches:

music

EHhH!!!! Ya somos 3 amarillos jeje.

Por cierto, Bienvenido! Y a mi personalmente si qe me gustaria ver el coche siniestrado.

BiXPLOD

Hola y Bienvenido, pon las fotos, por curiosidad, y como dices tu, para callar bocas :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

zizouuu

Bienvenido! Pon fotos de como quedó el huevo frito tras el golpe!

Rober_TTC

Bienvenido! de de donde eres??' y claro que keremos ver el coche
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

bienvenido,seria interesante ver esas fotos.
Me quedo con una de tus frases "No podia soportar la idea de salir a la ventanay no ver mi "huevo frito" dabajo de la ventana"
jajaja :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hola majetes, he intentado mandaros las fotos del "huevo frito", pero son demasiado grandes y no puedo colgarlas.

Os agradeceria que me explicaseis de que manera puedo colgarlas o como lo podriamos hacer para poder compartir con vosotros este documento unico en su especie jejeje.

Tambien os enviare unas fotos del terrano, para que veais que nuestros coches no estan hechos de plastelina.

TITOJU y MA

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Reduce las imágenes o subelas a algún servidor.

No crees un post nuevo, ponlas en el otro, el de tu presentación, ponlas como respuesta...

Este post te lo voy a fusionar con el otro.

Mis Coches:

titoju2

Os pongo tambien una foto del terrano con el que choque para que veais que ls coupes no son de plastelina jajajaja

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

sobrecoje bastante ver esas fotos,no te hiciste nada?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

richy12345

JO-DER a cuanto ibais??
si te digo la verdad tienes  muchisima suerte de poder contarlo
dios mira como esta el motor que esta metido para dentro

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

tengo que decir... que el tibu SI es de plastelina.... :o :o

Rober_TTC

pero... el techo lo abran kitado los bomberos o algo, se nota como cortado, xk si el coche ubiera kedado asi del accidente... creo k no starias aki.

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

me hubiese encantado experimentar con ese tibu jjeje... hacerlo decapotable a cuajo para ver como queda jejeje

titoju2

Para seros sincero, daño... un poquito si que me hice, hace 17 meses y aun me queda alguna operación, pero todo va viento en popa, lo unico que las muletas se han convertido en compañeras inseparables jajaja (hablando en serio,llegue al hospital de milagro y la pierna izquierda la conservo de chiripa, pero bueno..)

La velocidad no era muy elevada, yo iba a 100,110 y el del terrano a la misma velocidad mas o menos y respecto a lo del techo, lo cortaron los bomberos para excarcelarme, mi pareja por suerte salió por su propio pie aunque con tres dedos rotos y 5 hernias discales (quien lo diria, no?).

Elmotor NO esta, salio volando y lo que veis son cuatro tubos, cuatro cables, la toma del aire (si os fijais tambien se ve la admisión directa SPARCO).

Tambien se perdieron los amortiguadores KONI regulables, muelles COBRA-4cm, funda de volante Isotta de piel cosida a mano, pedales, pomo y tirador de freno de mano MOMO y alfombrillas de aluminio GIRARDI.

La gran suerte, es estar aquí con todos vosotros y poder compartir mi experiencia para que estas cosas no vocurran mas veces, pero sobretodo poder disfrutar de otro COUPE, por que si algo te gusta y te va bien.., para que cambiar.

Espero pasar muy buenos ratos con vosotros y poder compartir mis gustos con otras personas que comparten mi aficion y mi ilusión

titoju2

Yo me lo queria quedar, pero mientras estaba en el hospital lo llevaron al desguace lo plancharon y se perdió todo

zizouuu

Joder que burrada, suerte q sigues vivo

Por cierto, como os disteis esa ostia asi de frente?
Algun culpable?

titoju2

Nada... un chavalito muy simpatico... con su BMW X5 que tenia mucha prisa y se puso a adelantar "EN MEDIO DE UNA RECTA A LAS 20:30 DE LA TARDE EN EL MES DE FEBRERO" y no vio
que justo delante suyo y en dirección contrari veniamos mi señora y yo.

Para poderlo esquivar tuve que dar un volantazo muy fuerte y entonces la panza del coche me tocó en la, cuneta (ya que para no darme con el tuve que meter medio coche en la cuneta)de nada sirvieron los amortiguadores KONI ni los muelles COBRA-4cm, ya se sabe se agarra mucho pero cuando pierdes la aderencia... ya no pude hacer nada, el coche se me cruzó y el señor del terrano que venia tan tranquilo, se encontro el huevo frito en medio de la calzada y... catapun-chimpun.

DAVICILLO

Tio es una suerte que estes entre nosotros, me alegro que estes tu y tu señora bien. Yo llevo una ambulancia con pacientes de accidentes de trafico y ocurren cosas brutales. Hay cada hdp al volante por ahi..
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Pues la verdad es que si, hay gente que tendrian que darles a provar de su medecina, pero... que le vamos a hacer. Por suerte estamos aquí y dentro de lo que cabe vastante bien, aunque me quedara la pierna izquierda un poco maltrecha.

Porcierto, aunque ya he conducido, han sido tramos vastante cortitos y seguramente para tramos largos me lo tendre que adaptar, alguno sabeis como va este rollo?.

alex_coupe

joder que pasada tio...menos mal que saliste con vida y tu pareja tambien...y que pasada que tengas otro coupe,jeje.este tiene techo solar NO?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

No no, es que se me traspapelo una foto de otro tio que encontre por internet y que tenia con mis fotos, por eso puse otra foto enseguida.

Ya quisiera que llevara techo solar, siempre lo he querido pero los que tenian techo no eran como el que yo tenia y lo queria exactamenteigual (caprichoso que es uno) ya que este tibu me lo quiero quedar para guardarlo con mi padre que tambien es un forofo de los tibus jejeje.

Se lleva en la sangre jajajajajaja