Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Me molan las asiaticas  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Os habéis fijado en el motor que le ha metido? un 3S-GTE de Toyota, el que monta el Célica.

245CV tiene dice... y el motor de serie del Tibu que ha quitado, ya tiene 300.000km

El motor con el turbo ya montado en el First:

También le ha puesto los discos de freno del TOYOTA Aristo (Lexus GS), que son de 315mm... encajarán perfectamente en el Tibu?? lo malo es que ese coche verlo de desguace por aquí no es fácil... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

me creia k era de un mr2 el motor
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

haber si alguien me puede ayudar especialmente los informaticos
busco un cd que es como de recuperacion de windows y lleva antivirus y muchos drivers se supone que lo usan los informaticos cuando tienen que arreglar uns istema
me lo enseño un profe y busque el nombre y lo encontre pero aora no me acuerdo
haber si alguien sabe como se llama

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Hiren's Boot-CD? Diamond Boot-CD?

Hay varios...

Mis Coches:

richy12345

no los e miirado y no era ninguno de esos tambien e mirado el ultimate windows boot cd
el cd tenia una version de winsdows xp para instalar muchisimos drivers, varios antivirus que se podian ejecutar desde el cd para ver si  hay algun virus en el disco duro o en la ram, programas de recuperacion ect.
porcierto kayk sabes de algun curso online gratis de html o java que te de como un certificado de asistencia?

d murcia

DAVICILLO

Pa mi que es un Windows UE...  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

no eso tampoco es
joder como me recome la cabeza xD

d murcia

KAYK

Windows MiniPe?

Sobre el curso ni idea.

Mis Coches:

richy12345

tampoco se lo tendre que preguntar a el cuando lo vea que sera en unas 3 semanas y os juro que lo cuelgo aqui que me esta matando no saberlo xD
porcierto alguien usa linux?

d murcia

Dani_Tiburon

supongo que ya la conoceis. haz una busqueda a ver si lo encuentras en www.softonic.com . suerte
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

MACOSX dejaros de mierdas antivirus y pollas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

También hay antivirus para MacOS

Mis Coches:

music

MAC OSX rules jajaja ;D ;D

richy12345

entonces si en mac no usais antivirus que pasa si se os mete un virus?reinstalar os?

d murcia

music

Por ahora no existen virus para mac. Aunque asi, haya si eso antivirus.

Llevo 5 años trabajando con un iMac y cero problemas... impresionantemente silencioso, ocupa poqeuisimo espacio ampliable en mil sentidos, buena relacion calidad precio, y se ve ha colgado 2 o 3 veces. Y fue porqué un programa de edicion musical estaba petadisimo.

richy12345

pero con mac no puedes usar casi ningun programa no?

d murcia

music

Si se puede... yo utilizo como todo el mundo Microsoft Office con el Word, Excel, Powerpoint, Entourage....
-Tienes para web: el propio suyo que es el iWeb y si queires le metes el Dreamweaver...y lo que queiras.
-Para musica tienes practicamete todos los que tienes para windows, Logic, Reason, Reaper, Cubase, ....
-Para edicion de fotos tienes los suyos propios: como el iphoto o el Aperture y depsues estan los comunes com-o Photoshop o Imageready.
Y muchisimo mas jaja  8)

BiXPLOD

Cita de: richy12345 en 26 de Mayo de 2009, 12:51:53 AM
tampoco se lo tendre que preguntar a el cuando lo vea que sera en unas 3 semanas y os juro que lo cuelgo aqui que me esta matando no saberlo xD
porcierto alguien usa linux?

hola, soy alguien que tiene tibu y usa linux :D, te lo recomiendo si usas mucho internet, ya que es rapido, estable, y no tendras porblemas con virus, aunque tambien existe antivirus, pero es mas por si bajas algo y quieres instalarlo en windows, yo uso ubuntu
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

pero cosas como juegos y esas cosas ?

d murcia

music

Juegos si que hay.... pero como desde que tengo un iMac no juego a nada pues...
Que yo sepa estan todas las verisones de los SIMS, varios de estrategia, accion vehiculos... es que en el mundod e los juegos no me muevo. sorry

Saludos

BiXPLOD

hay juegos que se pueden jugar en linux con emulador, yo jugué a vice city en linux, puedes usar por ejemplo dreamwaver en linux con la version de windows, no todos funcionan, pero hay gente que ha hecho por ejemplo el programa PlayOnLinux que funciona junto con Wine que intenta hacer que funcione juegos y lo demas de windows en linux.

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

pos tiooo sera costumbree en ese pais
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jaja en la web opne que si un conductor no esta deacuerdo con una multa pone la matricula al reves y como e el codigo de circulacion no pone nada sobre eso no los pueden multar
en otras palabras pa cabrear a la poli

d murcia

Rober_TTC

aki pone algo? pero alomejo no pone nada de al reves, pero si que se lea con dificultad o alguna cosa asi.... asike.. te pueden multar
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ahora han puesto en España que te pueden multar si llevas la matricula sucia o dañada... hace 1 o 2 meses que pusieron eso.

Mis Coches:

Rober_TTC

kayk tio mira lo que le puedes poner a tu carro

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

no se lo digas 2 veces que con lo truñer que es fijo que lo pone

KAYK

Lo raro es que no lo lleves tu puesto ya xD

Mis Coches:

zizouuu

Joder, pues quizas no quede mal.... A ver quien es el primero que lo pone....

Rober_Tcc pon enlace de ebay

KAYK

truñerrrrrrr, ponle también el silvato ese del escape para que suene a turbo juuuuuuuuuuas

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, ahora cada vez que cojo el tibu, al arrancar salta el aviso de alarma del 600, por las vibraciones del estruendo del arranque, el "BROOOM!" xDD

El aviso de la alarma lo tengo en sensibilidad media, solo salta si se le da un golpe al 600, si se toca o te dejas caer no, simplemente hace un sonido durante 5 segundos a modo de aviso, al 3º aviso salta la alarma.

Para que veais lo que tiembla el suelo cuando arranco el coche... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ruido ruidoooo truñerrr ponle el techo ya!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 31 de Mayo de 2009, 08:58:49 PM
Por cierto, ahora cada vez que cojo el tibu, al arrancar salta el aviso de alarma del 600, por las vibraciones del estruendo del arranque, el "BROOOM!" xDD

El aviso de la alarma lo tengo en sensibilidad media, solo salta si se le da un golpe al 600, si se toca o te dejas caer no, simplemente hace un sonido durante 5 segundos a modo de aviso, al 3º aviso salta la alarma.

Para que veais lo que tiembla el suelo cuando arranco el coche... xD

y yo sin saber porque hay terremotos, por cierto, ¿ que es truñer ? ???

music

-Truñer=tuning o tunero
-Truñer= forma "vulgar" de llamar a un tunero.
-Tunero=Persona que se dedica o tiene como aficion el tuning
-Tuning= forma de "vida" o estilo que se decanta por la personalizacion del automovil llevandola al extremo.

Rober_TTC

kayk menudos avisos mas raros me llegan al mail cada vez k me mandan un privado. por la direccion de envio lo digo jajajaaj
me creian k eran spam y no los abria
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

Cita de: music en 01 de Junio de 2009, 03:18:18 PM
-Truñer=tuning o tunero
-Truñer= forma "vulgar" de llamar a un tunero.
-Tunero=Persona que se dedica o tiene como aficion el tuning
-Tuning= forma de "vida" o estilo que se decanta por la personalizacion del automovil llevandola al extremo.

gracias por la info music, pense que truñer es como una burla  >:(

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

presentaciones en el E3 de MGS4, Forza 3, Alan wake, Call of duty MW2.....xbox360
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mi XBOX 360 petó antes de ayer... puse una peli en alta definición y a los 20 minutos se quedó colgada, apagé la consola, la volví a encender y entonces salieron las luces rojas, la volví a pagar, esperé 10 minutos, la volví a encender y va bien, pero en cuanto coge temperatura se vuelve a colgar.

La mando a Microsoft?? tiene 2 años y medio, aún me quedan 6 meses de garantía (son 3 años).

A ti te pasó no Rober? que hiciste al final?

Microsoft que hace luego? te manda tu misma consola reparada o te manda la de otro reparada? en que consiste la reparación que hacen? he leido por internet que se arregla cambiando la pasta térmica de los procesadores y las gomas térmicas de los chipsets de memoria...

Mis Coches:

Rober_TTC

ami se me jodio el lector! pero conzco gente con las luces.

Hombre la tuya al ser tan vieja ya imagino que te mandaran una nueva. ami me mandaron una nueva x lo del lector. xk yo me apunte el numero de serie y luego no era el mismo.

mandala ya! tienes que haceru nos cuantos pasos...sigue esto yo lo hice asi

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

esto a sido muy bueno... un owned en toda regla al serch y su wii

http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z37U
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

pues si lo consiguen hacer bill gates o el responsable del sector de xbox se va a ingresar un buen par de millones al bolsillo

d murcia

Rober_TTC

ya lo han hecho, han stado demostrandolo en el e3 realmente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

esos de microsoft, es que lo que saque microsoft, no debe ser bueno xD

KAYK

Y eso funciona bien? muy bonito para ser verdad... xD

Mis Coches:

KAYK

He ido a encender mi 360 ahora, y nada más encenderla se ponen las luces rojas, antes se ponian cuando se calentaba la consola, ya ni eso xD

Debe ser que con la calor se ha desoldado algo.

Los pasos para devolverla ya los hice ayer, tengo la etiqueta imprimida y todo, acabo de solicitar una recogida para mañana, así que me voy a poner a empaquetarla.

Mis Coches: