Menú Principal

LLANTAS TWS

Iniciado por INTERCEPTORXX, 30 de Mayo de 2009, 07:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

INTERCEPTORXX

vendo llantas tws R16 de 8"... los 4 neumaticos estan muertos pero la llantas estan en buen estado, y son inmensas asi que por 200€ osllevais las 4.

KAYK

Mis Coches:

INTERCEPTORXX

Lo se, lo se, estoy en ello. A ver si esta semana la cuelgo.

titoju2

Jolines ... pon unas fotillos que yo estoy bastante interesado en ponerle unas al mio

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

INTERCEPTORXX

AAAAAAAAAAAAAAh!!!Paciencia que me las guarda un taller y hasta que no abran el lunes no puedo echarles una foto. lo uniko que puedo decir es que son muy monas creedme.

grego_gz

??? 8'' de ancho????? mima que rueda llevabas tu? 245 porque sino no me lo explico

fast_kike

necesito q me digas q neumatico llevas en la actualidad, una fotos de como estan las llantas y de q ciudad eres
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

INTERCEPTORXX

weno las ruedas que llevaba eran una225/40/16, son caras para mi opinion y vivo en laserrania de cadiz en pueblo que se llama setenil de las bodegas, con un perfil tan bajo y con las carreteras que hay aki fndiria las llantas el proximo invierno y las llantas que traia el bifro deserie siempre me gustaron... en esa epoca las llantas que hyundai montaba de srie eran lo mas feo del mundo, pero en concreto esas si me molaban, asi que consegi unas de segunda mano questanperfectas y se las monte. Para la zona en la que vivo son mas seguras

INTERCEPTORXX

ap, otra cosa tengo problemas para meter fotos, pero las pondre en cuanto pueda para que las veais.

ViKT0RY

Yo también estoy interesado, las imágenes puedes subirlas a www.imageshack.us .

Por cierto, sería interesante que nos dijeses que ET tiene, para ver como quedaría de justo en el hueco original:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Un saludo.

P.D.- Yo también quería cambiarle las mías al coche, y de precio estan muy bien, aunque el diseño de las mismas será seguramente la clave (amen de los que estan por delante en la cola)...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Yo vivo cerca tuyo! pon fotos!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

INTERCEPTORXX

no consigo subir las fotos. ¿alguien sabe como se hace?

alex_coupe

subelas a imageshack y luego copias el link aqui
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Le das a "respuesta" y despues a "Opciones adicionales" y en "aDjuntar" le das a examinar buscas el archivo en el disco duro y le das a publicar!

fast_kike

vamos wein, q queremos ver esas llantas

INTERCEPTORXX

El problema es que me sale el mensaje de archivo demasiado grande y no se como hacerlo mas peteño... si alguien esta interesado se lo puedo mandar a su mesenger too...¿no?

alex_coupe

las puedes subir a imageshack y luego copiar el link aqui
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

joder, pues pon un enlace de alguna foto en la q aparezca ese modelo

INTERCEPTORXX

estooooo... y como se pone un enlace?... y que es un link?????????????

INTERCEPTORXX

a ver como sale esta

[archivo adjunto perdido, lo siento]

INTERCEPTORXX

parece que van saliendo por fin

INTERCEPTORXX

mas

INTERCEPTORXX

Por fin encontre la manera... me salen fotos muy grandes y no se si lo he hecho bien... decidme que os parece y sobre todo disculpas por el retraso han sido unos meses algo extraños

titoju2

Y cuanto dices que pides por ellas?

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

por lo q veo las gomas estan fatal no?

INTERCEPTORXX

200€, estoy pidiendo. y si, las gomas estan muertas, lo especifique en el primer mensaje

alex_coupe

yo las veo bien de precio,que son de 16?
Tiburón 2.0-v6

music

fast_kike

y para calzar eso como minimo q haria falta?

titoju2

Eso, porque se ven muy muy anchas, no?? :o

KAYK

Los neumáticos que lleva parece ser que son 235/40/16

Mis Coches:

titoju2

Osti!!!!!! (perdon)

Yo no quiero poner tanta rueda (joder que ruina)

INTERCEPTORXX

225/40/16... es la goma que se ve en la imagen. Hay alguna oferta siempre en gomas pero aun asi son caras,... creo que una 215 o hasta una 205 le valen pero hay que tener en cuenta que son de 8". en las itv dan un listado de gomas compatibles.

INTERCEPTORXX

ah, y por cierto, con las gomas que veis hice 600 kms desde madrid hasta mi casa... iba cagaito... que a nadie se le ocurra hacerlo pq me la jugue pero bien

titoju2

Pues nada compañero, muchas gracias, pero creo que de momento me quedare con las que tengo ;)