Menú Principal

Fotos de my bifaro

Iniciado por Bufalo, 13 de Marzo de 2009, 08:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Que le has puesto a las esferas? leds? bombillas t10? azules o blancas?

saludos,

PD: te ha kedado muy wapo  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Bufalo

Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Maiki

Para la camara que has puesto atras de donde has cogido la corriente? has tenido que poner algun fusible? estoy interesado en poner una camara de esas...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

La cámara normalmente se conecta a la luz de marcha atrás de uno de los faros, así se enciende sola al poner la marcha atrás.

Si quieres poder encenderla con el coche en movimiento, una forma es conectarla a la luz de la matricula, así se encenderá al poner las luces de posición...

El fusible no es necesario, ya que no es algo que consuma mucho ni tampoco se lleva mucho tiempo encendida...

Esas cámaras las hay con cable y sin él (inalambricas), si es con cable hay que pasar el cable desde la cámara hasta la pantalla (es un RCA Amarillo de Video normalmente), las inalambricas llevan un receptor que es lo que se conecta a la pantalla y se pude dejar por ahí escondido, aunque también se debe conectar el receptor a la corriente, pero te ahorras el cable desde la cámara a la pantalla.

Mis Coches:

japrup

muy wuapo el coche.
el interior le as puesto tu entero asi, o le compraste con las puertas pintadas, alfombrillas...

Maiki

Cita de: KAYK en 29 de Mayo de 2009, 01:00:26 AM
La cámara normalmente se conecta a la luz de marcha atrás de uno de los faros, así se enciende sola al poner la marcha atrás.

Si quieres poder encenderla con el coche en movimiento, una forma es conectarla a la luz de la matricula, así se encenderá al poner las luces de posición...

El fusible no es necesario, ya que no es algo que consuma mucho ni tampoco se lleva mucho tiempo encendida...

Esas cámaras las hay con cable y sin él (inalambricas), si es con cable hay que pasar el cable desde la cámara hasta la pantalla (es un RCA Amarillo de Video normalmente), las inalambricas llevan un receptor que es lo que se conecta a la pantalla y se pude dejar por ahí escondido, aunque también se debe conectar el receptor a la corriente, pero te ahorras el cable desde la cámara a la pantalla.

Entonces con una clema empalmando a los cables de marcha atras o matricula ya iria bien, no?
Para el rca tengo un cable que usaba antes para el cargador de cd que lo quite pero deje el cable por si acaso. Me podría servir ese rca (el blanco-rojo) usando uno de los conectores como video?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Muy guapo el carro, pero lo que mas me interesa de todo, es lo del arranque por mando a distencia, te importaria poner un esquema o decir donde lo has comprado?, estoy muy interesado en ello

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: Maiki en 29 de Mayo de 2009, 01:22:53 PM

Entonces con una clema empalmando a los cables de marcha atras o matricula ya iria bien, no?
Para el rca tengo un cable que usaba antes para el cargador de cd que lo quite pero deje el cable por si acaso. Me podría servir ese rca (el blanco-rojo) usando uno de los conectores como video?

Si, ese cable te sirve para conectar la cámara a la pantalla.

Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 29 de Mayo de 2009, 04:33:56 PM
Cita de: Maiki en 29 de Mayo de 2009, 01:22:53 PM

Si, ese cable te sirve para conectar la cámara a la pantalla.

Y para encender la camara cuando quiera (con la de freno no puedo, y con la de matricula x la noche iria encendida todo el rato) de la luz del maletero puedo sacar corriente continua? asi la encenderia solo a traves del radio-cd. Hay algun otro punto del maletero donde sacar corriente?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Tampoco pasa nada si va encendida todo el rato de noche, estas cámaras consumen poquísimo y están echas para poder estar encendidas permanentemente como cámaras de seguridad.

La luz del maletero solo tiene luz cuando abres el maletero, no hay nada más que puedas encender desde algún boton, solo las luces de posición (la de la matricula), luego ya si quieres pues le pones un interruptor, pero entonces ya tienes que pasar al menos 1 cable (positivo o negativo) hacía donde pongas el interruptor... yo pasaría el positivo, y así puedes encender la cámara sin poner las luces de posición, del maletero coges solo el negativo desde cualquier punto de masa, y el positivo lo pillas del contacto o del +12v. de la radio que tiene corriente siempre.

Otra forma es poner el interruptor en el mismo maletero, pero así tendrás que parar el coche y abrir el maletero para poder darle al interruptor xD

Mis Coches:

richy12345

y porque no lo unes al cable de la antena

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

También es una posibilidad... de ahí sacas el positivo y el negativo a masa.

Pero si estás escuchando un CD no podrás poner la antena, tendrás que poner la radio para encender la cámara, y si eso un interruptor para sacar la antena cuando quieras, ya que cuando salga es cuando se encenderá la cámara.

Mis Coches:

BiXPLOD

pues ami se me levanta la antena siempre, una vez hize algo en la radio que solo subia cuando se ponia la radio pero ahora, sea que escuho un cd, sea que hablo por movil, sea que uso el usb, esta siempre levantada, a menos que apague la radio :( y ademas la antena esta doblada hacia atras un poco por el viento xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Maiki

Cita de: BiXPLOD en 05 de Junio de 2009, 03:35:47 PM
pues ami se me levanta la antena siempre, una vez hize algo en la radio que solo subia cuando se ponia la radio pero ahora, sea que escuho un cd, sea que hablo por movil, sea que uso el usb, esta siempre levantada, a menos que apague la radio :( y ademas la antena esta doblada hacia atras un poco por el viento xD

A mi me paso lo mismo. Con el Sony que venia de seria se le podia bajar la antena pero con el JVC con el cd y todo se sube.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Eso pasa a veces con según que radio, a mi me pasó también, por eso le puse el interruptor.

Mis Coches:

BiXPLOD

pues yo desde que puse la sony nueva que compre, pero una vez encontre una opcion en el menu de la radio nueva, que cuando no uso la radio baje la antena, pero ahora ya ni me acuerdo como lo hize, porque se resetea al deconectar de la bateria porque quite la radio unas cuantas veces
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Maiki

Y si no, como tengo el RCA blanco rojo del antiguo cargador, el rojo por ejemplo lo dejaria para video y el blanco le puedo cortar los conectores y usarlo como cable de corriente, no? tambien hay otro cable que es el que controlaba el cargador... con ese no creo que se pueda hacer nada.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Rober_TTC

normalente con las soni si que baja y sube con las demas no.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Con mi Belson si sube/baja como toca, aunque la verdad es que apenas dejo que salga, muchas veces llevo la radio pero dejo la antena dentro (por el interruptor).

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: BiXPLOD en 05 de Junio de 2009, 04:27:46 PM
pues yo desde que puse la sony nueva que compre, pero una vez encontre una opcion en el menu de la radio nueva, que cuando no uso la radio baje la antena, pero ahora ya ni me acuerdo como lo hize, porque se resetea al deconectar de la bateria porque quite la radio unas cuantas veces

En la mia es el ultimo boton de la derecha de la fila de abajo "AT" Es una Sony Xplod CDX 700 GT

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Cita de: Maiki en 05 de Junio de 2009, 04:35:37 PM

Y si no, como tengo el RCA blanco rojo del antiguo cargador, el rojo por ejemplo lo dejaria para video y el blanco le puedo cortar los conectores y usarlo como cable de corriente, no? tambien hay otro cable que es el que controlaba el cargador... con ese no creo que se pueda hacer nada.

Se podria hacer?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

LA mia es una JVC y tambien sube y baja a ver si encuentro ese AT

Maiki

Cita de: music en 09 de Junio de 2009, 05:51:44 PM
LA mia es una JVC y tambien sube y baja a ver si encuentro ese AT
En la Sony si que me bajaba la antena con el AT, pero en la JVC no se porque motivo se pasaba por el forro el boton y la antena, no bajaba!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Pues lo he buscado en la radio y en el manual y nada de nada.

Maiki

La camara la has conectado a la luz de marcha atras o a la de matricula? cual me aconsejas?

El otro dia mirando cableado son todos negros asi que no se puede diferenciar el positivo del negativo. Da igual al cable que lo empalme?

???        ???        ???         ???
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Para eso están los testers....

Mis Coches:

Bufalo

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no e podido escribir ni subir nada por falta de tiempo,pero he leido aveces las nuevas temas. vengo con nuevas modificacione a my tibu ,pero mañana colgare fotos:Lantas Imola Tacuma 17 con neumaticos 205 40 17 y algunas cosillas mas. La camara de marcha atras lo conectas  a la luz de marcha atras(+) y el (-) al  chasis.

Bufalo

A y he olvidado lo mas importante:  Gracias Kayk por poner en orden mis mensajes ,ya que soy muy borde en eso!!!!

KAYK

A partir de ahora pon las fotos en este post, y si eso en el primero lo modificas y te montan una galería con las mejores y últimas fotos como yo tengo!

Mis Coches:

Bufalo

Llantas Imola Tacuma 17,etc

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

ahora siq ue le deberías poner los muelles

No estan mal las llantas pero si te gustan jeje es lo imporatnte

zizouuu

JEJEJE bOnitas! JAJA te ha molao lo de pintar los neumaticos eeeeee?

Bufalo

Los muelles aun los tengo ,son para vender pero no lo se si  los voi a poner o no !Es que no soy muy deciso. Con los muelles deportivos(-4cm) la suspencion es muy dura.Los he tenido montados y los he vuelto a poner los de serie(nuevos) con unos amortiguadores KYB y me gusta como esta ahora.Estoy esperadno que me llegue un kit de admicion directa en condiciones(un K&N) ya que el que lo tengo no hace nada mas que cojer aire caliente.Pero eso es la semana que viene.

KAYK

Las llantas molan, pero si detrás se viesen unos buenos discos de freno de 12" con pinzas de doble piston... si no, quedan mal la verdad.

Mis Coches:

music

Y que? se nota el llevar las barras de torretas de sharckacing?

titoju2

Vamios... que no te gusta el azul, ehh?

Muy guapo el coche, si me aceptas un consejo... bajado 3 o 4cm con esas llantas se veria espectacular (bueno no es proble del tuyo, es una de las cosa que no me gustan de tibu y es que de serie parece un tractor jajajajaja)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Estoy 500% deacuerdo jaja el tibu no de los defectos que tiene es que es muy alto o eso aparenta además de balancearse excesivamente mucho y tener la suspension blandisima

titoju2

Este que tengo ahora no le he hecho nada de amortiguación y cuando intento entrar en una curba un poco rapido... dios que sudores, en canvio cuando esta bajado y con amortiguadores....jajajajaja que gustazo (hasta me pongo palote) empiezas a acelerar y a tirar de volante y parece que se este arrancando el mismisimo asfalto UFFFFFF que me emociono.

Todo esto solo tiene un problema y es que pierdes un poco de comodidad, pero ntampoco se nota mucho

tibu_del_nene

ese tibu es una pasada,por dentro y por fuera,mola 8).
como cuanto costaria una intalacion de discos de freno traseros?
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Pues supongo que una pasta, pero no tengo ni idea, nunca lo he mirado. Una vez estuve a punto de comprar en un desguace el tren trasero de un 2.0cc para poderle poner freno de disco al mio que es un 1.6cc, pero al final no me anime por que yo no lo habia hecho nunca y los mecanicos donde vivo.... ufffff que miedito me dan.

Respecto a los muelles, que marca son? y si los vendieras, por cuanto los venderias?. Estoy interesado y a lo mejor podriamos llagar a un trato jejeje

Bufalo

100 euros envio incluido.Y son marca cobra ,homologados con sus papeles....

titoju2

Si no tienes prisa, dejame unos dias que me lo piense.

Los primeros que le puse al otro eran cobra y estaba muy contento con ellos, pero se me partio uno de delante y los camvie por unos SP que no iban nada mal

music

Pero los muelles no eran unos KYB?? bufalo??

Y los cobra son los que rebajan 60 delante 40 detras o 40/40?? saludos

Bufalo

Los muelles son Cobra y los amortiguadores son KYB. Y la verdad es que los muelles bajan bastante!

music

Es que es por eso me los estuve mirando y vi que habian dos modelos los que bajaban 60/40 y 40/40

Bufalo

Bufalo

60 delante es demaciado ya que se te queda muy bajo y te puede pegar en cualquier lado.Yo los he tenido montados y al entrar en el garaje casi casi pegaba.Y estaba bajado 40cm!!

music

4 cm será jeje joder tan bajo es con 4cm ... pero claro eso era antes no? que tenias las llantas de serie ahora con las Imola nuevas no tocarias me supongo...

titoju2

Esta es una foto de mi 1er tibu con los cobra -4

[archivo adjunto perdido, lo siento]