Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

fast_kike

ostia, las luces de la muerte.

si no te la cambian, tendras un bonito pisapapeles
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

jaja si, funciona bastante bien, busca videos del e3 por el youtbe aver si encuentras la demostración.

yo lo vi en directo ayer
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 02 de Junio de 2009, 12:07:31 AM
ostia, las luces de la muerte.

si no te la cambian, tendras un bonito pisapapeles

siempre puedes arreglarlo de forma casera  jajaj y mas el kayk que se supone k pilota de todo eso xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Impresionante pero... cada vez la gente se hará mas sedentaria, y los españoles ya lo son suficiente de por si. Esto solo es otro producto que llevará una vida "americanizada" fast-food, Tele y ya lo que faltaba era hacer skate en 1 m2.  ??? ???

Saludos

KAYK

Creo que no has visto el mismo video que el resto, como puedes decir que es más sedentaria?? no lo es más si se juega con un mando?? como ves en el video ahora tu eres el que hace los movimientos, entonces tienes que saltar, agacharte, etc... vamos, moverte en general... recuerdo la epoca del Eyetoy, se pillaban unas agujetas que lo flipas xD

Mis Coches:

music

Me refería a no salir de casa.  ;)

KAYK

Hoy se han llevado ya mi 360, el mensajero de UPS me llama al timbre y me dice "Vengo a buscar la consola"

Me ha dejado todo pillado, como sabía que era una consola??!! en la dirección de envío no figura Microsoft ni XBOX ni nada, es una empresa privada que repara aparatos electrónicos que está en Alemania, podría ser cualquier cosa...

Mis Coches:

Rober_TTC

les han enviado muchas ya, se tienen k conocer la empresa esa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DarkitoO

hoy a presentado sony su juego "real" xD y no me gusta nada juegas con una especie de consolador en la mano

KAYK

Entonces debes ser un crack con ese juego, practica no te falta xDDD

Mis Coches:

DAVICILLO

Eso te la arreglan seguro, sin problemas, yo mandé una ds con algunos meses pasada la garantia y no me cobraron  :)

Ayer compré los discos de freno Sparco, en teoria tardan unos 3 dias asi en llegar, intentare montarlos el finde que viene.A ver que tal salen por que en internete la gente "es muy lista" y hay opiniones de todo tipo.Os comento que la web Autooutlet tiene unos cuantos dias sin iva. Saludos!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

me acabo de pillar el mass effect x 30 eurillos, se sale.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Ayer estaba yo tan tranquilo hechando gasolina en una gasolinera de aqui de mi pueblo, cuando me fjio que en el restaurante de enfrente hay un coche rojo y bajito jajaj me acercoo y veo que era un FERRARI 328 GTS con matricula de ANDORRA!! na le heche una foto asi en el culete pa acordarme del modelo y ahora lo busco y...

Modelo      Ferrari 328 GTS
Año    1985-1989
Motor    V8 de 90 grados de 3185 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia    270 HP a 7000 rpm
Torque (máx)    288 Nm a 5500 rpm
Transmisión    Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad (máx)    263 km/h
Aceleración
(0-100 km/h)    6.1"
Suspensión    Delantera y trasera independiente
Frenos    Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso    1273 kg
Relación Peso/Potencia    4.71 kg/HP
Distancia entre ejes    2350 mm
Largo    4255 mm
Ancho    1730 mm
Alto    1128 mm
Neumáticos    205/55 VR16 delanteros y 225/50 VR16 traseros

JOder con el andorrano jajaj

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Tenia mas años que yo seguramente!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

BiXPLOD

yo prefiero el ford mustang boss del 69, que tiene encima 300cv

Coche deportivo y cupé, Vehículo clásico
Precio
Bruto:
22.900 EUR

Kilómetros:
65.235 km
Capacidad cúbica:
5700 cm³
Año de fabricación:
1970
Potencia:
221 kW / 300 PS
Tipo de combustible:
Gasolina
Caja de cambios:
Cambio manual
Primer registro:
03/1970
Color:
Azul

una maravilla de coche, ya me gustaria ami tenerlo xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

Rober_TTC

que pesa eso? 2000kilos?xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

este con un 3mil saca 270, ese con un 5700 saca 300..... burro grande derroche
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Muscle Cars po0o0wah!

Y si es Big Block mejor que mejor... xD

Yo quiero hacerme con uno algún día... me mola el GTO del 69 pero es muy caro, como opción economica está el Dodge Charger del 69... aunque también hay Chevys de esos años de estética similar, eso si, el motor es pequeño y de 100CV o así... se fabricaban en España en los años 50-60, esos si son baratos, pero no son motores V8 ni nada de nada... xD

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: Rober_TTC en 05 de Junio de 2009, 02:38:07 PM
este con un 3mil saca 270, ese con un 5700 saca 300..... burro grande derroche

mira de que años son los coches, casi 15 años de diferencia, ademas el ferrari es pa correr, pero el mustang no :D

esos si que eran coches, de los 50 - 70 hablo, no ahora con tanta tecnologia, es que me encantan los coches americanos, pero originales no copias baratas que los hacen para los europeos, ademas prefiero el mustang del 69 quel de 2009, pero el Boss 402 xD

BiXPLOD

Coche deportivo y cupé, Vehículo clásico
Precio
Bruto:
28.499 EUR

Precio negociable
Kilómetros:
102.333 km
Capacidad cúbica:
4999 cm³
Año de fabricación:
1969
Potencia:
221 kW / 300 PS
Tipo de combustible:
Gasolina
Número de asientos:
4
Cantidad de puertas:
2/3 Puertas
Caja de cambios:
Cambio automático
Primer registro:
07/1969
HU:
5/2011
Color:
Negro

y encima automatico, y del 69, y en europa todavia con coches manuales en 2009, lo que hay que ver xD

zizouuu

pero segun tu un automatico es mejor o que?

KAYK

Sin duda es mejor manual...

Mis Coches:

Rober_TTC

pos antes que esoss coches.. prefiero un nsx que keres que te diga tanto muscle tanto muscle
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo prefiero un muscle lo vas dejando bine bonito pero no te olvides de establecer una estrecha relacion con la Shell, Repsol etc...

BiXPLOD

segun yo, prefiero un automatico, pero no me meto cual es mejor y cual es peor, porque cada uno tiene su pro y su contra, como los diesel y gasolina, no se si habeis conducido un automatico, yo si, el coche de mi padre, que es un automatico con motor 2.7 v6 202cv, que es un gusto conducirlo, y si le pisas a fondo, sale disparado, hasta que cambias tu de marchas ya no me ves. y una cosa, porque en japon 70% y estados unidos 90% de los coches son automaticos ¿? por algo sera ¿ no ? y esos si que son coches, no el europeo, que el americano le da mil vueltas al europeo :D

KAYK

El cambio automático es simplemente comodidad, pero para nada tiene que ver con rendimiento, de echo tienen PEOR rendimiento, cualquier coche con 200CV o incluso menos pero con cambio manual y unas buenas manos se come con patatas el automático de tu padre.

Por algo siempre en la competición se usan cajas MANUALES.

Mis Coches:

BiXPLOD

Postdata: el de mi padre se puede poner manual xD solo que sin embrague y encima el carro tiene 2Toneladas, y esta claro que imediatamente te lo comes, por el hecho de tener mucho peso

y una cosa, dejemos de conduccion deportiva y competicion, porque por la calle hay que ir con cuidado :D y ademas un automatico consume mucho menos :D, ves porque no quiero entrar en estos temas, porque siempre sale bronca, y cada cosa tiene su pro y su contra, y ademas los automaticos tambien se pueden revolucionar, mi padre ya lo revoluciono y corre que se las pira

ademas el carro de mi padre lo pongo en manual, y me como el tibu

una pregunta por lo que hablais mal de los automaticos ¿ habeis probado alguno ? ya que conozco gente que dice que el automatico es una caca de vaca, pero nunca probaron uno, mi padre dijo igual, hasta que compro el coche que es automatico

music

Loa automaticos son buenos "mejores que los manuales antiguos" y los secuenciales como el PDK de porsche o el DSG de VW son otro mundo: "the best of both world's" Sería interesante meterle al tibu un cambio DSG Aunqeu no creo que sea posible.

KAYK

Los automáticos son malos en varios aspectos, uno es en la competición como ya te dije, si te gusta conducir en plan rally, un automático no vale, luego está el tema del embrague, que aunque no lleve el pedal, el embrague lo lleva, y cuando hay que cambiarlo vale más que el coche, aunque si es verdad que suelen durar mucho más.

Y luego está el tema de si te gusta conducir, no es lo mismo conducir cambiando uno mismo las marchas que si se cambian solas...

La ventaja que le veo al cambio automático es la comodidad, si es que buscas eso en un coche.

Mis Coches:

music

-Por la calle no vas ha hacer rally  ??? ???
-Con un automatico de hoy día un embrague dura mucho mas que: "mucho mas"...
-Con un automatico bueno puedes también meterle caña.

Un Lexus Rx400h acelera más rapido que el tibu y tiene 211 caballos y pesa alrededor de las 2 toneladas o más. Y al tibu lo deja atras.
Comprobado por mi mismo.

Sinceramente al menos el 1.6 tiene la 1ª cortisima! demasaido corta. Y acelera realmente lentemante. Yo cuado lo compre esperaba más... Cuando si se nota que acelera más rapido es cuando lo llevas a altas rev's. Pero a bajas es un tanto penoso

KAYK

Pero como puedes comprar un coche con más de 200CV con el tibu? xDD

Mis Coches:

BiXPLOD

en mi 2.0 me parece que en primera pilla 60 o algo asi, ya que es segunda pille 100 y llegue al corte, ademas me parece que desde los 6000rpm ya no tiene fuerza, la pierde, por eso cuando quieres correr, es mejor cambiar por ejemplo a los 5800, no hasta que llegue al corte, digo yo

ah, y los automaticos creo que llevan embrague muy diferente a los manuales, porque el coche puede ir a 1000rpm sin problemas, incluso a relanti, el coche de mi padre a 1500rpm ya va a 80 y a 2500 va a 150, y el tibu a 120 ya va casi a 3200 - 3500, y en el manual si lo llevas a 1000rpm te lo puedes cargar

Rober_TTC

el corvette z06 ese corta en 1 a 100 jajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Si comparas, relacion potencia/peso, me refiiero.

Hay un video por ahi de un corvette que pasa como un autentico misil.http://www.youtube.com/watch?v=syWJbD1rf0Y

richy12345

tambien ay in video de un pontiac que le gana un patinete
http://www.youtube.com/watch?v=C8n-FUPNQkY

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Coches Manuales VS Automáticos:

http://www.youtube.com/watch?v=opB_clIJUvg

2 Mustangs iguales, de serie, el negro es automático el azul es manual:

http://www.youtube.com/watch?v=JrCachFqD38

Prelude Manual VS Civic Automático:

http://www.youtube.com/watch?v=VTdpTJkWj3U

En todos los casos gana el MANUAL, hay muchos más videos en Youtube.

Cita de: music en 05 de Junio de 2009, 10:47:12 PM
Loa automaticos son buenos "mejores que los manuales antiguos" y los secuenciales como el PDK de porsche o el DSG de VW son otro mundo: "the best of both world's" Sería interesante meterle al tibu un cambio DSG Aunqeu no creo que sea posible.

Creo que querías decir que los automáticos actuales (como los que comentas) son mejores que los automáticos antiguos, en eso estoy de acuerdo, hasta hace poco un coche automático era siempre más lento que uno manual, y debido al cambio automático se perdía potencia, ahora con los sistemas nuevos DSG y tal si son mejores los automáticos que los manuales, cambian de marcha perfectamente y no pierden potencia como antes, ahora el sistema si está bien.

Pero yo hablo de automáticos normales, no de automáticos "especiales", por ejemplo el Golf GTI con cambio DSG tiene además sistemas de tracción inteligentes, sistema de "lanzamiento", al pisar a fondo 1ª el coche no pierde tracción en las ruedas y una vez lanzado cambia de marcha justo donde toca, siempre de manera perfecta, ese cambio automático SI está bien.

Aún así prefiero el manual, es más entretenido, el automático es aburrido.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Es comoc todo para el desierto o llevas un automatico o manual auqneu es mejor un automatico. (Y eso que me he metido por desiertos).

El automatico tambien supera por comodidad, pero eso no significa que el automatico supere en TODOS los aspectos al manual o viceversa.
Por eso para cada aplicacion es conveniente o aconsejable un tipo de cambio.

Lo dicho anteriormente no hay nada como un secuencial

Rober_TTC

x el desierto llevas un automatico? esto k es? :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Yes, incluso me acuerdo cuando fui a egipto 2 veces fui en un automatico con reductora obviamente y en Dubai también fui en un automatico.

KAYK

En el desierto con el tibu metes 5ª y a fondo a todo lo que de el coche xDD

Mis Coches:

Rober_TTC

dubai, egipto..... nose que haces con el deportivo de los pobres macho, deberias tener algo acorde jajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Eso no tiene nada que ver... yo le digo a mi padre que queiro un M3 e-46 y se parte de risa, fue el primer coche que pensé y fue a los 14 años. Necesitaba algo de segundamano mire un EVO pero no habia nada de segundamano por mi zona vivo en marbella y tampoco iba a imporatar, depues quise un Jeep Wrangler pero nuestro anteriro Jeep daba muchos problemas asi que tampoco.

Después, pensé que mi padre iba a cambiar de coche y yo cojer su BMW 328 epro tampoco. 

Y vi el tibu era amarillo el color que buscaba en un coche, deportivo pesaba poco 100Cv consumia "poco" dentro de lo que cabe y no estaba en malas condiciones llamé y me lo llevé.

Punto y final. ejejejejejejej

Mi límite eran 3000 euros.
Y un EVO, Impereza, etc... por 3000 ni de coña

DAVICILLO

En estados unidos y sitios asi la malloria de coches son automaticos por..."alguien se a fijado en las largisimas carreteras??" es comodidad como dice kayk y claro un pepino de golf con cambio dsg " vuela " gracias a los mil sistemas electronicos que tiene, ahora bien, a ver si dentro de 10 años como funcionan esos sistema o deja que se estropee algo jejeje. y..por ciudad en mi opinion es peor llevar un coche automatico, es bueno para trayectos largos pero para estar callegeando al final el sistema "peta"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

El Tibu en ciudad es como un automático si quieres:

Arrancas, metes 2ª y sales, ya no importa que cambies más de marcha, puedes parar en los cedas, semaforos, etc... y dejar 2ª, y luego salir en 2ª perfectamente...

Y en Autopista igual, cambias hasta 5ª y ya está, no hace falta cambiar más de marcha.

Todo eso en conducción normal, con velocidades normales.

Así que la comodidad de un automático tampoco es tanta, es más comodo el control de crucero para viajes largos, ya que así no hay que mantener el pedal pisado, y el control de crucero el Tibu lo tenia como extra, por lo que se puede poner si alguien así lo desea.

A mi al menos no me incomoda nada meter las marchas, ya que yo cuando conduzco suelo usar como mucho 3 marchas... a los que le debe resultar incomodo son a esos que conducen MAL y cambian todo el tiempo de 2ª a 3ª, de 3ª a 4ª de 4ª a 3ª de 3ª a 2ª en ciudad... odio ese tipo de conducción MAREA LA OSTIA, gasta embrague, amaricona el coche, desgasta la caja de cambios, etc... y como mucho puede que ahorre un poco de gasolina.

Mis Coches:

music

En ciudad yo conduzco cambiando más o menos mucho de marcha... entre el trafico entre que derrepente no hay nadie, rotondas etc...
Ahora... si es cierto lo que dice KAYK al principio.
Aqui todoel mundo tiene su trocito de razon.

Dani_Tiburon

yo al principio conducia el tibu como dice kayk en otros topics , como si fuera un diesel,a las 2000 rpm cambiaba,y la verdad es q el coche no responde igual,ahora me e acostumbrado a cambiar a unas 3000-3500 rpm y va mucho mejor,creo que consume aun menos,ya que en vez de cambiar a 2000 rpm suelo circular a 2000-2500.pero bueno,cada uno con su estilo de conducir luego tendran unos problemas o otros.
en otro topic se hablaba del freno motor,yo lo uso pero no de forma radical,suelto gas y cambio a una marcha mas corta a alrededor de las 2000 rpm,suelto embrague muy suavemente,y la nueva marcha entra a unas 2500 rpm,que viene alguien (en una rotonda por ejemplo) pos entonces ya se frena y listos.
supongo que mi estilo de conduccion ira cambiando y adaptandose con el paso del tiempo ya que hace poco menos de 3 meses q tengo el carnet y el tibu.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.