Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

pero eske tios , decis las carreteras larguísimas noseke... joder metes 5 y te olvidas :s nose k tiene k ver mas comodida, si meter todas las marchas para una carretera larga es un segundo tio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: KAYK en 06 de Junio de 2009, 03:52:12 PM
....a esos que conducen MAL y cambian todo el tiempo de 2ª a 3ª, de 3ª a 4ª de 4ª a 3ª de 3ª a 2ª en ciudad... odio ese tipo de conducción MAREA LA OSTIA, gasta embrague, amaricona el coche, desgasta la caja de cambios, etc... y como mucho puede que ahorre un poco de gasolina.

Pues ahora me entero que cambiar de 2 a 3 y de 3 a 4 y de 4 a 3 y de 3 a 2 es conducir mal. Preguntale al profesor de la autoescuela si eso es conducir mal

fast_kike

kayk, vente una temporadita a conducir por madrid, de la forma q conduces en tu isla.

haber si es lo mismo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Yo no entiendo como no te comes a los que van delante, o eso o vas como un loco esquivando a lo need for speed pursuit...

KAYK

Entonces vais en 4ª por ciudad  ???

Eso es conducir bien?? pasar de 3ª a 4ª y luego darte cuenta que se te ahoga y pasar de nuevo a 3ª y entonces ver que viene un semaforo y de nuevo pasar a 2ª, poner punto muerto, cuando se pone verde poner 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y de nuevo luego 4ª, 3ª, 4ª, 3ª, 4ª, 3ª hasta el nuevo semaforo y pasar otra vez a 2ª, etc...

En fin, así conducís??

Yo si voy normal, pongo 1ª, en seguida pongo 2ª, me mantengo en 2ª a 40-50km/h si hay poco tráfico pongo 3ª y me mantengo así, cuando vea un semaforo a lo lejos o bien bajo a 2ª o pongo punto muerto y dejo que el coche me lleve hasta el semaforo por la inercia, otras veces simplemente freno en 3ª, depende de si me da tiempo pasar a 2ª o no.

Eso de cambiar tanto de marcha es en coches diesel, que a partir de 4000rpms ya están muy revolucionados y hay que mantenerlos a 2000rpms, pero un motor gasolina no se debe conducir así y menos el del Tibu que es un motor "grande" de 16 Válvulas y 4 Cilindros.

Si vais en 4ª en ciudad estáis a menos de 2000rpms yendo a 50km/h eso es conducir MAL.

Si fuese diesel no diría eso, pero no es el caso.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 07 de Junio de 2009, 02:10:11 AM
Si vais en 4ª en ciudad estáis a menos de 2000rpms yendo a 50km/h eso es conducir MAL.

Porque voy a tener que ir a 50?

Pd: Mi 4ª llega a 190

zizouuu

KAYK

Entonces vas a 190km/h en ciudad? xDDDDDD

Mis Coches:

DAVICILLO

190?? wow, el mio llega a 160...no es justo jum!!! >:(
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

BiXPLOD

eso como preferis vosotros, yo prefiero un automatico por gusto, porque me gustan, los prefiero automaticos como los prefiero por carburador, como por gasolina, es preferencia personal. cada uno con su gusto

pero es verdad, como vais en ciudad en 4ª tienes que ir por lo menos a 55 segun el libro pa ir en 4ª.

segun el libro:

1 a 2 o 2 a 1 - 20km/h
2 a 3 o 3 a 2 - 40km/h
3 a 4 o 4 a 3 - 55km/h
4 a 5 o 5 a 4 - 75km/h

eso pone en el libro, si vas a esas velocidad el motor va como una vela, lo probe ayer.

si vas a esas velocidad siempre cambias a 3000rpm y se queda alrededor de 2200rpm, excepto en segunda que puedes ir a 20km/h a unos 1200rpm sin dalar el motor, segun el libro
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

muchos coches de gama alta llevan eso de serie

music

Yo creo que me molestaría... y me distraería.

Rober_TTC

pedido conjunto? q vale?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Wooooou Me meo de la risa!

Si al final va a tener mas calidad Hyundai que Bmw y Wv....

richy12345

eso parece pero sonp iezas en general no interiores y son solo a bmw y vw internacional vamos que los vw y bmw europeos segirian llevando sus piezzas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

da igual que sea internacional o europea, la marca es la marca y si piden algo a hyundai es xk lo vale
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pa mi es porque sale más barato jajajajajaj  8) 8) 8)

Los Z4 estan fabricados en 4 fabricas distintas en USA.

music

Alguien a comprado de kdmstuff, es que he pedido un par de intermitentes y nada, más que nada quería saber que tal el trato la atencion y canto os a trdado en llegar el pedido a los de por aqui.

BiXPLOD

yo compre 2 veces en kdmstuff, y en 7 dias tenia el producto en casa, son buenos vendedores
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Hoy me ha llegado la XBOX360, me han mandado otra nueva, con 3 años más de garantía, y 1 mes de Gold gratis.  :D

Mis Coches:

richy12345

alfinal que a pasado con el adaptador?

porcierto que hoy e terminado las practicas jijiji

d murcia

zizouuu

Cita de: music en 11 de Junio de 2009, 09:58:07 PM
Alguien a comprado de kdmstuff, es que he pedido un par de intermitentes y nada, más que nada quería saber que tal el trato la atencion y canto os a trdado en llegar el pedido a los de por aqui.

Yo he comprao unas 3 cosas.
2 me llegaron bien y una no me la enviaron y tuve que reclamarles la pasta via paypal.....

Que intermitentes te has pillao? Creo que te has pillao los que yo tenia pensado cojerme tb en esa web, pon foto

zizouuu

Me he equivocado, Yo los que habia visto eran de Kspec.com. Y el problema que tuve fue con Kspec.
Kdmstuff es seoulfulracing.

Con kdmstuff de momento he pedido alguna vez y me ha llegado bien en unos 10 dias

zizouuu

No seran estos?

Clear Sidemarker Set

Code    : 20070913052342
Your Price    :
Shipping Service    :
Manufacturer    : MOBIS KOREA
Qty    : ea

Product Details | Delivery | Return & Exchange | Related Products   

Regular shipping service time : 5-14 BUSINESS DAYS
Express shipping (EMS) service time: 3-5 BUSINESS DAYS

- SHIPPING PRICES ARE ALREADY INCLUDED ANYWHERE IN THE WORLD (except for Area 4 countries), and the currency is in USD Dollar ($).
- Area 4 Countries are countries located in Africa and Latin America. (Please contact us before or after purchase)
- (ATTENTION!) We ship to whatever the addess on PAYPAL. So even if you do write the different address on our order form, products will get shipped to your address on paypal. Please note that.
- If you want us to have your orders shipped to an address differ from paypal or any special requests regarding your order(s), you must change the address on paypal or make a note on payment page.
- Shipping time varies to each country, but it "usually" takes about 5-14 BUSINESS days to your door by via Air Shipping (If the item is not specified with ocean shipping option, ALL OTHER items are shipped by via Air mail).
- Again we use regular Air mails for most of our items except for some of items (Shipping method is explained under product information).
- If you choose to ship by via Ocean shipping usually takes about 30-45 BUSINESS days to your door (Only some items).
- We can also use Express EMS shipping if it's required (extra fee will be charged), and it usually takes 3-5 BUSINESS days to your door with tracking #.
- Customers can always ask for quote for bulk purchases or dealer inquries are welcome.
- Any questions please email us by clicking "Contact us" on top menu.

Product Details | Delivery | Return & Exchange | Related Products   

- A set of Clear sidemarker set
- Easy installations direct replacement of OEM sidemarkers
- Vehicles with OEM sidemarkers can also do a DIY installation after drilling each side of fenders
- Nice exterior upgrade
- Brand new condition
- Shipped by using Korea post regular mail

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

KAYK

Mis Coches:

music

KAYK

Y por que? si son los que llevamos de serie...

Mis Coches:

zizouuu

Music music....que se te va la perola xD

music

Ya ya lo se. Pero es que los mios estan jodidos.  Sino no tendría sentido comprarlos. Todo el "cristal" esta roto

KAYK

Y por que no los compras de desguace? supongo que serían más baratos.

Mis Coches:

music

He mirado peor el que más cerca me queda esta en Málaga a 60Km de aqui. Y he mirando e desguaces on-line peor para eso prefiero pedirlos y que sean 100% nuevos. No me molesta pagar haber pagado más.

zizouuu

music

No quería ponerle los que llevaban el reflectante naranja porque esos si que me parecen feos

DAVICILLO

Los del reflectante naranja molan!. de noche se tiene que ver estilo americano con las posiciones naranjas encendidas yo compre el derecho en un desguace de aqui, 5 e me costó.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

El naranja queda muy JDM, en los coches japoneses se suelen poner, además de luces antiniebla amarillas...

Mis Coches:

music

Pues mira que lo dices... estuve mirando unas antiniebla ya que bajo mi punt de vista las nuestras son enromes, antiesteticas, y encima iluminan poquisimo. Estuve viendo como decía unas antiniebla de un Honda Civic que son chiqeuitas y son amarillas me encantan pero me fije que es realmente complicado ponerlas ya que no tienen nada que ver con la forma de nuestro hueco.

KAYK

Las podrías poner en la boca central, y en el lugar de nuestros antinieblas poner la rejilla de Hyundai.

Mis Coches:

music

Pues ahora que lo miro más detenidamente algunas si que nos sirven hay muchos tipos de varios años.

KAYK

Y como las pones? yo me refería a algo con soporte atornillable, tipo las que puse a mi Seat 600, las hay cuadradas y redondas.

Mis Coches:

music

Siempre se puede hacer un apaño.

Rober_TTC

ponle papel dese celofan amarilloa los antis y yata
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

a mi me gustan las de serie :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

jjajaja que wneo lo del papel jijiji

Y si quiro pinntar el coche cromado lo envuelvo en papel albal no? Rober... 8) 8)

richy12345

oi le e preguntado a mi profe lo del cd ese de windows y se llamava windows 6in1

d murcia

richy12345

es posible configurar un router wifi para que solo accepte 1 conexion a la vez? osea que solo le mande señal wifi a 1 ordenador a la vez? esque ayer me pusieron imagenio y claro el ordenador que estaba conectado al router aora va por wifi ya que el router aora esta junto a la tele y desde ayer mi ordenador que siempre a ido con wifi no me connecta si esta conectado el otro ordenador
nose si el tio lo a podido configurar para que solo se connecte ese o que??

d murcia

KAYK

Puede ser que sea por eso, ya que respondiendo a tu pregunta, si, se puede configurar para aceptar solo 1 conexión, o aceptar solo determinadas direcciones MAC (determinados ordenadores).

Mis Coches: