Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

a alguno os gusta el rap? ami no no eske me apasione pero de vez en cuando escucho algo jajaj tengo unos amigos que tienen un grupete

http://www.youtube.com/watch?v=P3eykO1gwSA
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo produzco musica rap y otros generos.  :P :P Y me dedico a esto o más bien me dedicaré

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

jjajja... es más ahora estoy en mi año "sabatico" y el año que viene me mudo a Los Angeles, si en USA. ( a estudiar sonido etc..)

Y nada a ver que coche me compro cuando esté alli...jijij

Es más he mirado tibus pero me resulta dificl encontrarlos bien de precio

Rober_TTC

q estan caros los tibus?  :o

dios manejaras bien el inglis no? q nivel jajajaja a los angeles se va el tio jajajaj TURBA ALGOO!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Si a L.A y si manejo al 100% el english

No se he mirado aqui... www.craigslist.com que es dodne encuentro todo todito y no he encontrado realmente tibus baratos...

busco algo por 2500 euros auqnue algo se podría estrechar. pero muy poco.

también he mirado Pick-ups, Van's, y Muscle cars como el Camaro SS pero este ultimo o lo tienen hecho polvo o esta por las nubes y super renovado o un Chevrolet Z28 como el de transformers pero ya vré antes tengo que llegar y me iré a un "Bargain Car dealer"...

Saludos. ;) ;)

P.D: a que te refieres con TURBA ALGOO!  :-\

Rober_TTC

joder, a que si te compras un tibu o algo pues que le pongas un turbo macho jajajajaj que alli es mas facil todo esto
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Me gsutaría saber cuanto cuesta traer un coche de allí... solo por curiosidad

En barco obviamente

music

Rober_TTC

caro? un v6 x 2900 dolares? eso es menos de 2500 pavos xD o x ay jajajaj weboss te vas a los angeles a studiar y dices que eso es carooo jajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

pillate un supra cojones XD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Los supra andan por los 12 14 mil dolares. No no me refería a que ese era caro, sino que ese sería por lo que me decantaría.

El ue he puesto V6 Hyudnai tiburon sale por 2.112 euros. Tirado de precio.

Rober_TTC

dios kayk tienes caido uploadfilesystem xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alguien me puede hacer una firma con esta foto? jaja me da igual si pone en algun lao turbulence.es xDDD lo k kiero es recortar el coche por arriba y por abajo pero por el lateral que guarde lo que es toda la foto. venga kayk enrollate q es un minuto y yo nose xD

http://www.subirimagenes.com/fotos-12218493221909200813-2739417.html
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

weno gente que como ya e acabado las pracicas y no m an cojio XD hoy me voy una o dos semanas a inglaterra asique si no escribo es por eso jeje aunque debo de tener internet ahi pero bueno

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 17 de Junio de 2009, 08:49:57 PM
Alguien me puede hacer una firma con esta foto? jaja me da igual si pone en algun lao turbulence.es xDDD lo k kiero es recortar el coche por arriba y por abajo pero por el lateral que guarde lo que es toda la foto. venga kayk enrollate q es un minuto y yo nose xD

http://www.subirimagenes.com/fotos-12218493221909200813-2739417.html

Es tu coche el de la foto?

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que te lo pases bien richy!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

No te acostumbres...  ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Rober_TTC

que grande, gracias cariño :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Veo rara la funda del cambio, está totalmente despellejada o es así de ese color? xD

Mis Coches:

richy12345

Cita de: alex_coupe en 18 de Junio de 2009, 01:01:56 PM
que te lo pases bien richy!
muchas gracias alex
bueno ya estoy aqui y sin salir del parkin del aeropuerto ya e visto 2 evos gwapisimos

d murcia

alex_coupe

algo tiene que tener con 144mil kilometros,pero creo que la funda es de color plateado.
haz fotos richy
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jaja no tenia el movil a mano pero en el camino de vuelta hize fotos pa que veais como es aqui todos los campos verdes
y aun abia luz a las 10 aqui(osea 11 en españa)

d murcia

alex_coupe

igual ves algun genesis,ajajja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder machooo ya stas alli con esto de internet no importa donde esteees sjjajaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jaaja
genesis nose pero un bifaro ya e visto y bueno mi tia tiene un tuscani

edit: por cierto antes estaba aburido y fui a comprar una revista y cuando volvia me e encontrao con esto

estarian como a un metro jeje

d murcia

alex_coupe

que majos!
el que esta mas a parte sera el marido o el amante,jeje.
un tuscani?cual?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

puff pos no me fije creo k es el restiling y mi priimo tiene un bifi 1.6 jaja

d murcia

alex_coupe

pos aora te toca a ti tio!
has conducido alguno de los dos?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jejeje pos si la verdad esque eso de que hyundai es una mierda mi familia no lo a oido ya que mi tio tiene un hyundai atos creo que es que era antes de mi abuela y mmi madre se iba aa decantar por un hyundai matrix creo pero al final se pillo un fusion

d murcia

music

Tengo un problemilla con eBay...

He comprado cuatro bombillas (distintas) del mismo vendedor, y... resulta que me ha llegado el recibo con el pago de paypal y todo bien. Pero el vendedor dice que todavía no he pagado....   ??? ??? EN cambio me ha enviado ya el paquete.

NO entiendo... creeis que es mejor que me espere a la semana que viene ? y si me llega bien y sino pues le aviso ??

Es que también dice que he apostado por 2 productos pero no los he comprado alomejor quiso decir eso?

BiXPLOD

mira haber a que direccion has pagado, igual pagaste a otra, ami me paso eso una vez, vendi algo en ebay, y por descuido tenia otra direccion, y no sabia si el coprado me habia pagado, hasta tarde
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

music

Acabo de mirar que en "My eBay" aparece la zona de las cositas que uno tienen pendientes, y tenía pendiente 2 cosillas, en la sección de Winnings ("objetos ganados") por ais decirllo, y ponía que los tenía que pagar, pero yo lo que hice es clickar en: "Buy it now" pero me equivoque.... y al final lo que he hecho es "delete" borrar ambos productos... espero que bno haya metido la pata en ningun momento.

Puede ser que el vendedor me mandase el mensaje de que tengo que pagar al haber ganado dos apuestas, las cuales como he comentado me equivoque al darle a "Buy it Now"

Saludos

music

El ultimo mensaje:
Hi
Your order was disaptched this morning.
You bidded item 180360465418 and 360063270582 and have not paid yet. You can check your system
If you have any question, please contact us after 3rd July
Best regards

KAYK

Si has dado a "Buy it Now" y luego además confirmaste, entonces te lo tienes que quedar, si no, te pondrá voto negativo con previa disputa abierta antes y si acumulas varias, te cerrarán la cuenta de eBay.

eBay no es un juego, si compras algo lo COMPRAS, poner anuncios en eBay cuesta dinero... y no te puedes ni imaginar la rabia que da cuando te compran algo y luego no te lo quieren pagar...

Y nadie compra algo "sin querer" ya que hay que comprarlo y luego confirmarlo!

Eso que has borrado no sirve de nada, lo has borrado de tu lista, pero sigue en espera de pago...

Mis Coches:

music

mmm....y como se si lo he confirmado ¿??

o ya de por si, si sale en la lista de winnings entonces que lo he comprado y confirmado??

si lo tngo que pagar se paga

zizouuu

Si lo has comprado ebay te habra mandado un Email a tu correo electronico....

Si solo le das a Buy it now, aun no lo has comprado, mientras no hayas "Confirmado" en la siguiente ventana que sale

zizouuu

Cita de: music en 20 de Junio de 2009, 01:56:31 PM
Tengo un problemilla con eBay...

He comprado cuatro bombillas (distintas) del mismo vendedor, y... resulta que me ha llegado el recibo con el pago de paypal y todo bien. Pero el vendedor dice que todavía no he pagado....   ??? ??? EN cambio me ha enviado ya el paquete.

NO entiendo... creeis que es mejor que me espere a la semana que viene ? y si me llega bien y sino pues le aviso ??

Es que también dice que he apostado por 2 productos pero no los he comprado alomejor quiso decir eso?

Lo que no tiene mucho sentido es que el vendedor te haya enviado algo que no has pagado......
Imagino que lo habra hecho de buena fe.....

Lo que deberias hacer es primero ver a lo que pulsas, pq sino vas a volver locos a todo dios por ebay...

Rober_TTC

Me he fijado que el 370z, lleva dos filtros... esto que es? 1 para 3 cilindros? para conseguir mas potencia? es decir en vez de repartir 1 filtro para 6 cilindros como el 350z no?'

http://img10.imageshack.us/img10/2000/img3776ntk.jpg
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Cita de: zizouuu en 20 de Junio de 2009, 11:49:25 PM
Si lo has comprado ebay te habra mandado un Email a tu correo electronico....

Si solo le das a Buy it now, aun no lo has comprado, mientras no hayas "Confirmado" en la siguiente ventana que sale

No ya esta mas o menos areglado. Loq ue ha pasado es: Que he comprado 4 productos del tipo este y... depsues le di a Buy it now a otros dos pero no me había acordado que ya había comprado uno y el otro cambié de opinion.

los unicos e-mails que el tipo me ha enviado eBay han sido los que te dice: CONGRATULATIONS, you just bought item 7y47287891709

Si lo tengo que comprar que hago yo con 2 bmbillas led verdes T5? y una led doble de 39 mm??

music

Esto: You are the winning buyer for the item below. Thank you for your business!

Y esto: Thanks for your shopping with us.
I gave you second order free shipping if you can pay together. We can send two order together. If you can not pay today, you will still be charge another shipping seperatly. Also your order will send out after we come back from holiday on 3rd July.
Please advice whether I send your first order today and leave second one alone
If I can not get respond from you before 00:00am 20th June. We will send your first one straight away.
regards

por este ultimo mensaje me supongo que efectivamente lo compré en su día y además ocmo no sabía de que iba la movida pues me va a tocar el shiping tambien  :'( :'( :'( :'( :'(

zizouuu

Bueno no pasa nada, al ser leds sera poco dinero......

Hay un refran que dice: "Perdiendo se va aprendiendo" xD

music

Pues nada jeje

Pero una cosa... ahora como lo pago? Es que al antes borrar los pagos de los productos que tenía pendientes?

zizouuu

Vas a "Mi ebay" y miras ahi......

music

En el mismo e-mail donde me aparece los dos productos estos que he ganado hay un "boton" que pone "Pagara ahora".