Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

music

Lo que es raro es que el tipo se ha ido de vacaciones y no vuelve hasta el 3 de Julio y la primera compra ya esta enviada según él y yo la he pagado ya que he recibido el recibo por parte de paypal, pero no me han quitado nada de la cuenta  :-\ :-\

KAYK

Si pagas mediante transferencia tarda varios días en quitarte el dinero.

Mis Coches:

music

si lo hize mediante paypal online todo.

KAYK

Pero al pagar con paypal puedes hacerlo con fondos de paypal, transferencia o tarjeta de crédito/débito.

Mis Coches:

music

si lo hice con transferencia. será eso pues... ::)

Rober_TTC

me he apuntado a un curso oficial de apple del FINAL CUT PRO 6 :D los lunes de julio es  x la mñn y luego haré el examenn oficial  :D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

jaja que bien no? ya me contarás.. ::)

zizouuu

Ayer habia un tibu muy guapo, mirad q chulo:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

si es de giorgiolo, esta muy bien, lo único que no me gusta es el tambor amarillo, yo lo dejaria negro. al igual que los lexus

fue el que me vendio el donsi
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Las taloneras de que kit son? el paraca delantero es veilside, no?

Lleva tiras cromadas en el borde de los cristales? xD

Mis Coches:

spider__32

HOLA GENTE , FELIZ VERBENA DE SAN JUAN  PARA TODA LA PEÑA , DESDE MATARÓ
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Cita de: spider__32 en 23 de Junio de 2009, 07:54:59 PM
HOLA GENTE , FELIZ VERBENA DE SAN JUAN  PARA TODA LA PEÑA , DESDE MATARÓ

OSTIA PUTA, QUE HOY ES LA NOCHE DE SAN JUAN, Y YO AQUI COMO UN GILIPOLLAS CURRANDO, LEVANTANDO EL PAIS, CAWEN LA LECHE DEL MAR SALAO, CON LO BIEN QUE ESTARIA EN ALGUNA PLAYA DEL MEDITERRANEO.
QUE VIDA MAS PERRA!

Rober_TTC

ya te digoooo yo ya tengo el mojito hechooo jajajajaja pa alicante que me voy!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

que mamon! xDDD aprovecha, que hoy es el dia del año en el que mas se folla en la playa al aire libre xDD

zizouuu

Por cierto, Hoy viniendo al curro casi le doy a un motorista.......

Resulta que salgo del parking y me incorporo a un via saturada de trafico, pero me dejan incorporarme los que estaban parados haciendome espacio.....pues resulta que venia una moto a toda ostia por el carril del sentido contrario, no la vi y menos mal que pege frenazo y no me la lleve por delante.....

Es que vaya con los de las motitos que van de guays parece, quien coño iba a esperar que viniera una moto de ese lado adelantando por el sentido contrario estando el trafico saturado???

Pues resulta que esa misma moto en la siguiente calle se pego un ostiazo, el tio estaba en mitad de la carretera, en el paso de cebra boca abajo....

Si llego a darle a la moto, la culpa de quien habria sido? Imagino que mia, pero como el pavo iba por el carril contrario.....

PD: LLevo 2 dias extrañisimos con riesgo de colision...... hoy la moto y tras la kdd multiclub del domingo gracias al abs salve una ostia de un loco con un bmw que se me metio en la glorieta sin ceder el paso....

Ah y se me olvidaba, el domingo en la kdd esa multiclub del Kinepolis, de repente oimos un ruido de colision...nos acercamos y vemos a un niñato con el bmw de papi y la L en la luneta trasera que se habia estrellado contra un taxi tras hacer un trompo yendo de guay..... El taxi estaba parado...

zizouuu

He hecho un CUTRE-CROQUIS:

music

La moto tendría la culpa ya que tu ibas bien no? Y si podía cruzar no?
Es que ella iba en sentido contrario...

Dani_Tiburon

si era linea continua esta claro que la moto no podia adelantar.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

si la linea era continua la moto tiene la culpa,pero si no yo creo que tu tendrias la culpa.
Tiburón 2.0-v6

music

IMPRESIONANTE TRANSFORMERS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alucinante los efectos sonoros y los robots la caccion, la musica (escasa)

y las dos tías (sale una nueva) se me caia la baba

music

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=1883&contentid=117379

Por cierto me pueden multar por ir con un escape universal?? Y si es asi cuanto me pueden clavar?

DAVICILLO

Universal? a que te refieres? se le puede poner al cualquier coche?? wow
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Esos escapes suenan fatal, muy a lata.

Te pueden multar por ruido y por llevar algo no homologado, creo que son 150 Euros y 2 puntos.

La ITV teoricamente tampoco la pasaría al no estar homologado.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 27 de Junio de 2009, 07:06:40 PM

Te pueden multar por ruido y por llevar algo no homologado, creo que son 150 Euros y 2 puntos.

Juas, o sea que te suena el escape a lata no??
Pq es igualito que el tuyo. Yo tengo en casa tb uno igual de 4" sin poner.
Es el tipico escape "tipo moto", yo lo pondria, no creo que vaya a sonarte mal....
De todas formas si Kayk dice que el suyo le suena a lata,...pues toma nota, yo lo tengo sin poner....pq llevo uno homologado Don Silencioso...
Respecto a las multas pues como todo, si te canteas y te pillan haciendo un poco el gamba pues quizas te multen, pero tb te pueden multar por llevar xenon, por no llevar catalizador,.....etc etc etc.....
Esos escapes son mas permisivos de lo normal y hacen mas ruido que los homologados pero como llevas colectores de serie no creo que suene demasiado, asi que el  unico problema sera pasar la Itv, el dia q tengas itv pones el de serie y listo......De todas formas ese escape es solo el escape, tendras que "adaptarlo", soldarle el recorrido de la tuberia del silencioso trasero, para ello lo suyo es comprar un escape de serie en un desguace y empalmar ese tramo final al escape tipo moto.

DAVICILLO

Foto en un mercadillo de mi ciudad esta mañana
Se me olvidaba deciroslo, el equipo de futbol de aqui Jerez C.D a subido a primera division!!

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

es que paso olimpicamente de poner uno homologado ya que los de Duramas son mu feos aunque sean más baratos que los de Donsi y los de Donsi de 117mm con caros de cojones

Además tampoco es que me cruce con la policia todo el día.

Y para ruido los ferraris y lambos que hay por aqui.

Saludos

P.D: Se nota que no es mi dia no?

zizouuu

Pues compralo, sin problema, lo unico eso, que hay que adaptarlo

KAYK

Cita de: zizouuu en 27 de Junio de 2009, 07:24:55 PM
Cita de: KAYK en 27 de Junio de 2009, 07:06:40 PM

Juas, o sea que te suena el escape a lata no??
Pq es igualito que el tuyo. Yo tengo en casa tb uno igual de 4" sin poner.
Es el tipico escape "tipo moto", yo lo pondria, no creo que vaya a sonarte mal....
De todas formas si Kayk dice que el suyo le suena a lata,...pues toma nota, yo lo tengo sin poner....pq llevo uno homologado Don Silencioso...
Respecto a las multas pues como todo, si te canteas y te pillan haciendo un poco el gamba pues quizas te multen, pero tb te pueden multar por llevar xenon, por no llevar catalizador,.....etc etc etc.....
Esos escapes son mas permisivos de lo normal y hacen mas ruido que los homologados pero como llevas colectores de serie no creo que suene demasiado, asi que el  unico problema sera pasar la Itv, el dia q tengas itv pones el de serie y listo......De todas formas ese escape es solo el escape, tendras que "adaptarlo", soldarle el recorrido de la tuberia del silencioso trasero, para ello lo suyo es comprar un escape de serie en un desguace y empalmar ese tramo final al escape tipo moto.

Mira que eres pesado, YO NO TENGO UN PUTO ESCAPE UNIVERSAL TIPO MOTO, te queda claro? ya cansan tus tonterías...

Mis Coches:

zizouuu

Juaaaaaaaaas No venga, todos somos idiotas y tu eres el mas listo No te jode, Tu escape es tipo moto NO HOMOLOGADO te pongas como te pongas, pero vamos si quieres para subir tu ego te digo que llevas un escape homologado

KAYK

Yo tengo un escape DEPORTIVO Y ESPECIFICO, no es universal, está echo APOSTA para el Tibu, y no es tipo moto.

Lo único que es cierto es que NO está homologado.

Pero el sonido que hace no es NI PARECIDO al que hace uno tipo moto de esos...

Y para escape feo, feisimo y gitatuning el tuyo, que lo llevas torcido y no encaja en la muesca del paraca... da pena como llevas el Tibu... para eso le dejas el escape de serie.

Mis Coches:

zizouuu

Si, mira que torcido esta:

Torcidisimo eee?

Va a ser verdad que el de serie queda mejor eeeeeh? lol :P

KAYK

juuuasss si parece que llevas 2 cartones de papel higienico gastado  ;D ;D ;D ;D

Mis Coches:

zizouuu

Juas, seras perra!
Eso fue en la Kdd que se hizo en febrero, tenia el coche una gran capa de suciedad.....si le paso un trapo queda color cromado reluciente.....
pero donde ves que este torcido?? Al ser 2 , siendo cada uno de ellos mas grande que el de serie, logico que no encajen en la muesca, pero rectos si estan, sobresalen del paraca unos pocos centimetros...

KAYK

Deberían estar más arriba, y la muesca más grande, y ya puestos no tan salidos...

Mira, esto es un buen escape  ;D

Mis Coches:

zizouuu

Juas, venga ya, prefiero el mio.......Homologado, doble y sonido bonito..... Don Silencioso es de mas calidad y mas caro...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, el escape a mi me gusta que sobresalga 2-3 cm del paraca.....

Un escape "bonito" de verdad seria salida doble una a cada lado.....

zizouuu

Por cierto este es el escape de acero cromado de 4" que compre en USA: ("Igualito" que el tuyo, kayk)
Lo tengo en casa sin poner

music

Niiiicee!!!!!!! Y digo yo porque no hacen estos escapes wapos solo hasta 4" de cola?? He buscado algo en 5" pero nada de nada e incluso 6 pero nadaaaaaaa...

KAYK, el tuyo no suena a "lata" porque lo llevas con una linea de escape colectores y mil cositas más.
KAYK el tuyo es especifico vale pero tan dificil es poner uno de esos universal??

Por cierto, KAYK cuando vas por la calle nunca te ha parado la poli y te ha metido una multa?

music

Y una cosilla mas...

Se pueden homologar?? en un garaje adecuado con su ingeniro proyecto etc..??

zizouuu

Cita de: music en 27 de Junio de 2009, 10:42:54 PM
Niiiicee!!!!!!! Y digo yo porque no hacen estos escapes wapos solo hasta 4" de cola?? He buscado algo en 5" pero nada de nada e incluso 6 pero nadaaaaaaa...

Los hay mas grandes, Busca por 4.5"
Y en Remus y Don silencioso etc etc....los he visto hasta de 140mm

zizouuu

Cita de: music en 27 de Junio de 2009, 10:45:09 PM
Y una cosilla mas...

Se pueden homologar?? en un garaje adecuado con su ingeniro proyecto etc..??

Tampoco te compliques.....te pillas uno, lo adaptas con el tramo del silencioso de un escape de serie (de algun desguace...) y pa la ITV pones el de serie y para ir por la calle el otro, seria quitar 2 tornillos....
O directamente te pillas la linea esa entera de Usa que es bien barata....

KAYK

Mi escape es más gordo que esos tipo moto, y el tubo que va del escape (soldado) al intermedio lo tengo de acero inoxidable en 65mm. si se pone uno universal, le tienes que poner el cacho tubo del escape de serie (que no es de acero) y es de 49mm, y quizás por eso suena tan a lata...

La salida del mio es de 112mm si no recuerdo mal, que para mi gusto es el tamaño ideal para la muesca del paraca.

Yo creo que realmente lo que hace que el sonido sea a lata o no es el material de los componentes, si es acero inoxidable suena cojonudo, pero si es el metal que trae de serie, suena metálico...

Mis Coches:

music

Entiendo... que linea te refieres?? zizouuu??

zizouuu

A esto:

http://www.xs-power.com/hyundai-exhaust-catbacks-2.htm

A eso le añades los colectores:

http://www.xs-power.com/hyundai-nonturbo-headers-1.htm

y ya tienes la linea entera... (Imagino que al pedir ambas cosas el envio saldria mucho mas barato, seria negociarlo con el vendedor...)

Pero ojo, que al kayk le enviaron el escape de 4" en vez de 4.5" asi que al loro....

KAYK

Luego hay que añadir unos 50€ de aduanas.

Prefiero el escape con la salid de 4", es la medida justa.

Music, yo te recomiendo que te pilles todo eso, es sin duda la mejor compra que puedes hacer.

Mis Coches:

music

porque coño me tenetais de esta forma...

vale esta de putisima madre de precio... son unos 367  ya que si se pide de inglaterra te "incluyen" la aduana por asi decirlo, la linea entera. Y los colectores son 222 euros. La pregunta es... y si queiro unos colectores 4-1 ya que por aqui no es que se pueda correr... jeje yo pensé en unos colectores 4-1 de sharkracing.com estos: http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=header-41_1&cate=010903000

Y la gran pregunta... me supongo que no me sería facil quitar la linea y todas las historias a la hora de pasar la ITV que la tengo el verano del año que viene.

KAYK

Pues precisamente por que no se puede correr no deberías poner colectores 4-1...

Veo que no sabes las diferencias entre 4-2-1 y 4-1, busca por el foro... xDD

La ITV puede que la pasases con todo montado, quizás te pidan la homologación del escape... pero si eso ocurre puedes poner el escape de serie y ya está (son 2 tornillos), la linea no importa.

Mis Coches:

music

y los colectores? eso si que importará me supongo.

AAAmmm lo siento pensaba que era al reves lo de los colectores... ;D ;D

music

CitarLa ITV puede que la pasases con todo montado, quizás te pidan la homologación del escape... pero si eso ocurre puedes poner el escape de serie y ya está (son 2 tornillos), la linea no importa.

Entonces la linea al estar especificamente hecha para el hyundai se le puede poner directamente el escape de serie? sin haberlo modificado previamente? lo digo para la ITV...