¿VALEN ESTAS BOMBILLAS H7 DE XENON COMO LUCES DE CRUCE PARA EL TIBU?

Iniciado por zizouuu, 23 de Marzo de 2007, 04:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Estaba buscando unas bombillas para las luces de cruce(corto alcance) de color blanco que iluminaran mucho mas que las de serie ya que yo suelo conducir de noche o de madrugada (las de serie noto que son bastante flojas de intensidad luminica)

Estas me valen? O necesito tener kit de xenon??
Cuanta intensidad tienen mas que las de serie?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-Light-Bulbs-00-01-02-03-04-05-Hyundai-Tiburon_W0QQitemZ180099144195QQcmdZViewItem?hash=item180099144195

Estoy muy pez en este tema....

KAYK

Esas bombillas sustituyen a las de serie, no son de Xenon realmente, si no de "efecto" xenon, las venden en cualquier tienda de recambios, norauto, elcorteingles, carrefour... así que yo no las compraría por internet, más que nada por que te puede llegar alguna fundida debido al transporte, y no hay mucha diferencia de precio.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que yo siempre que las veo pienso en comprarmelas pero creo que son ilegales por que so mas potentes que las de serie o algo asi..un colega mio las ha puesto en un ibiza y dan el resplandor azul tipo xenon lo q pasa s q se nota un wevo q no es xenon por que el no tiene esa especie de lupa que nosotros tenemos en las cortas...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo por las noches no veo nada con las cortas, y en la itv me dijeron k estaba bien.. enserio no veo casi nada me da asco conducir denoche tengo k ir por  la raya pa no matarme ejejej haber si encuentro alguna solucion
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pon las largas, sí verás xDD

Yo no suelo conducir de noche, así que no es algo que me preocupe, pero la verdad es que no alumbran mucho, yo si conduciese normalmente de noche, me pondría unos xenon...

Mis Coches:

600GTI

Esas bombillas son lentejas. Yo tengo el problema de llevar montados faros elipsoidales en las cortas de la época de entrada de este tipo de faro y a menos que tengas los faros bien limpios y con los cristales impolutos (sin chinazos) no veo nada de nada por la noche, de hecho, de noche voy siempre con cortas y nieblas porque sino no veo másque 3 metros delante de mí, a veces, he ido por autopista a 60 de lo poco que iluminan. Con cortas y nieblas puestas veo algo menos que con una faro de serie de un coche más moderno, con eso lo digo todo. He probado bombillas vision plus, weather, efecto xénon y sigo viendo la misma mierda de distancia, cambia algo el color de la luz, pero nada más. Por eso me voy a comprar unos angel eyes, porque la óptica elipsoidal que integra el faro es más moderna e iluminan como los faros actuales. Otra opción es el xénon, en kit, pero para ello tengo que cambiar los faros igualmente porque los míos están bastante fritos, cada faro nuevo me cuesta en la opel 300 euritos, y los angel eyes me salen por menos de 200 la pareja, así que lo tengo claro. Quizá más tarde evolucione y le ponga un kit xénon en las cortas de 6000K, pero depende de lo bien que alumbren los nuevos. A estos faros nuevos les meteré una philips vision plus, pero por el color de la luz, no porqu realmente crea que me vaya a aportar algo más de luminosidad.

serch

Yo estoy planteando ponermelas en las cortas pq no se ve mucho. Lo q tengo hecho es llevarlas un poco subidas para ver algo y cuando voy a la itv pongo el regulador de altura al 1 en vez de al 0 y paso sin problemas. Llevo de esas azules q dan mas luz y si q se notan, pero nada comparado con los xenon.
Si quiereis xenon miraros esto:

http://www.la-garza.com/catalog/-p-47.html

Son los mas baratos q he visto y la marca es fiable. Por lo q se ve la tienda tb pq se de gente q se los ha pillado ahi...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Me las acabo de comprar por ebay, a ver cuando me lleguen que tal son.....

De precio andan bastante bien otra cosa es q luego me valgan.....

Es que un dia me puse en un semaforo al lado de un Porsche y me fije en la iluminacion de sus luces y en la de las mias..... y dije.... coño no puede ser!!
Si mi coche tambien es un deportivo !! jeje
Me molan asi en blanco radiante.....como casi siempre q uso el coche es de noche..... o casi de noche.......necesito mejorar las luces d cruce, aunke ya me he aconstumbrado a esa poca visibilidad....pero puede ser peligroso ir con tan poca luz...

Mansh

Teneis un regulador de altura eh? :p xD yo lo llevo al 1 y veo de PM de serie :) y con las largas tb una pasada jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Yo siempre lo llevo al 0, no he mirado de regularlas, en la ITV no me dijeron nada en las pruebas esas del espejo.

Las pondré al 1 a ver si se ve mejor xD

Mis Coches:

serch

Creo q no me he explicado bien. Pongo el regulador eléctrico al 1 y manualmente en los faros los subo a la altura reglamentaria.
Cuando paso el electrico al 0 otra vez, las luces se suben mas de lo normal(pero no mucho) y se ve mejor. Para pasar itv se pone al 1 y como esta en lo reglamentario no hay problemas.
Las bombillas que has puesto de ebay son las mismas q venden azules en cualquier norauto o feuver. Pone q son de xenon pero no se parecen en nada a los xenon.
Xenon puros son los del link q os he puesto...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

yo lo llevo a 0, lo mas alto y no veo un pijo, simpre llevo las antinieblas tmb como dice el compi.

La Garza Imporex S.L.U.,
P.I. Las Atalayas,
C./ de la Libra Parcela R22,
Nave 2 03114 Alicante

Esto lo tengo cerka jajajaaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Yo esque no se... pero cuando mi padre lo ponia al  los demas nos hacian luces jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

yo tengo las cortas tan altas q la peña ME DA LUCES..pero las suelo bajar...y las largas veo asta el fitiro!xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Está prohibido circular con nieblas puestas si no es necesario. También es motivo de sanción circular con las luces altas.

Rober_TTC

ya tio pero yo si que tengo motivo para llevarlas.. si alguna noche me dicen algo , les dire k se monten y lo vean :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

yo acabo de comprarme un kit HID de xenon por 200e, vienen 2 bombilas, 2 transformadores y un par de cables, segun dicen alumbra mas y mejor que las largas...

estoy a la espera de conseguir unas antinieblas blancas y el resto de luces igual, el amarillo de serie no me gusta
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: grafka en 25 de Marzo de 2007, 03:53:56 AM
yo acabo de comprarme un kit HID de xenon por 200e, vienen 2 bombilas, 2 transformadores y un par de cables, segun dicen alumbra mas y mejor que las largas...

estoy a la espera de conseguir unas antinieblas blancas y el resto de luces igual, el amarillo de serie no me gusta

Que alumbren mejor que una bombilla de serie me lo creo, pero más que las largas ni de coña, sino no sería un producto homologado ni homologable por industia, ya que las luces largas deslumbran al que te viene de frente, y eso no está permitido, con lo cual, nunca serían susceptibles de ser homologadas. El kit xénon dá mas luz con menos consumo, y la luz que proyecta permite al ojo ver con más claridad, pero nunca alumbrará como las largas, entre otras cosas, porque el faro es diferente  ;)

grafka

no pero el kit xenon que llevo no es homologable, ninguno lo es a no ser que el coche lo tenga en su carton estrictamente puesto, es decir, coches nuevos y de clase alta (bmw, mercedes, jaguar..) en el coupe no es homologable, pero tampoco es motivo de sancion economica, porque la luz no es azul (+ de 6000k de color, la mia es de 6000k)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Se puede homologar si haces que sean regulables y les pones unos limpias en los faros.

A mi personalmente los Xenon me deslumbran un webo y medio, diría que igual que las largas o incluso más, ya que la luz es muy intensa, no cubre tanto campo como las largas, pero la intensidad de luz del faro (la parte central) yo diría que es muy superior a las de las largas.

Mis Coches:

grafka

tienes montado el kit?, como lo has puesto y donde has enganchado los transformadores?

600GTI

El kit seguro que está homologado sino lo has comprado en un chino  :D. Pero para no tener problema en la ITV tienes que llevar regulación y lavafaros.

FIGARDO13

Serch, como se suben manualmente los focos?
Es que le acabo de montar suspensiones Kayaba "Gold" y muelles al Bifaro y me ha bajado el coche más de adelante, por lo que el campo de visión con las luces de cruce se me ha reducido considerablemente.
Gracias y saludos
Soy de Guipúzcoa
BIFARO 1.6 AZUL METALIZADO DEL 2000
Llantas 17" Alessio F-1
Supensiones Kayaba Ultra SR
Muelles GTZ
Escape Don Silencioso
CAI artesanal

zizouuu

figardo al lado de la palanca de cambios tienes una ruedecilla con los numeros 0 1 2 y 3.
El 0 es el punto mas alto de los faros y el 3 el mas bajo

serch

Eso es para subir con el motorcito. Para regularlas hay unos tornillos encima de los faros q los suben y los bajan. Pon al 0 el regulador y luego subelos con los tornillos. Viene en el manual de instrucciones del coche al final y detallado. Si no lo tienes busco en el hmaservice y te pego la imagen...
Salu2.

FIGARDO13

jejeje!! zizouu el regulador automático ya lo "descubrí" hace tiempo.
Serch, gracias tío, había visto esos tornillos, pero no estaba seguro de que fueran para subir las luces. Si no me equivoco son unos tornillos de plástico de bastante diámetro con un dentado en la parte posterior no? Bueno de todas formas hecharé un vistazo en el libro de instrucciones (si lo encuentro) y ya lo probaré!
Gracias y saludos
Soy de Guipúzcoa
BIFARO 1.6 AZUL METALIZADO DEL 2000
Llantas 17" Alessio F-1
Supensiones Kayaba Ultra SR
Muelles GTZ
Escape Don Silencioso
CAI artesanal

alex_coupe

exactamente para regular los faros manualmente tienes que hacerlo abriendo el capo del coche y encontraras unas tuercas de plastico negras en el reverso de las luces de corto  y las de largo alcance...eso si para regular las del lado derecho las vas a pasar canutas por que la bateria impide meter el destornillador a no ser que tengas uno con el mango corto...aun asi esta costoso...
Tiburón 2.0-v6

navas22

si qieres unas q te alumbren bien de verdad y q sean efectos xenon es decir no azules cutres como las q venden por ai comprate las piaa son las mejores eso si te valen un poco caras pero no tendras problemas de iluminacion ni cuando llueva ni con nada de nada creeme porq las llevo yo sabes y van mu bien.eso si si las vas a poner tu ten cuidao q como las toqes con los dedos desnudos adios bombillas.un saludo.
coupe turbulence negro 1.6

Rober_TTC

Bueno se me ha fundido una luz de cruze...

Alguien de recomienda las vision plus que decia 600gti y xk? sk stoy leyendo x ay y dicen que las blue noseke son mejores pero sk valen 25 pavos cada bombillita y como k no.. que las vision ya valen 20 cada una xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Perver

Ami me pasaba lo mismo que ala mayoria de vosotros, ke no veia una mierda kon las de serie y siempre iva con las antinieblas.
Probe varias marcas de efecto xenon y varios colores pero alumbraban igual o incluso menos lo uniko ke variaba era el color.

Al final me piye un kit de xenon de 6000º k y es una maravilla si conducis de noche os lo recomiendo no os arrpentireis.
Y montarlos son 5 o 10 minutos por faro.

Las largas alumbran un solo un pelin mas ke las xenon, ya nunca tengo ke usar largas XD

Eso si no pasa itv de niunguna de las maneras ni montando lavafaros ni regulador automatiko ni nada son solo leyendas urbanas pero da igual porke cambiar ls bombillas solamente son 2 minutos.
Bifaro bazilon!

Rober_TTC

mi proxima inversion... los faros xenon que tengo la tienda esa a 30km.. xDD 180 eurillos y listo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo por que no suelo conducir de noche, si no ya me fuese puesto unos Xenon fijo.

Los que conducís de noche no se a que esperáis...

Mis Coches:

bifaroazul

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

danilo-coupe

ola a todos soy nuevo aki y mas o menos nuevo en el club hyundai jeje solo keria decir estoy a la espera de unos faros de xenon de 8000k ke me a costao muxo pensarmelo, pero espero ke valgan la pena, es una empresa española ke hace faros de xenon homologados ke no necesitan lavafaros, bueno dice ke nunca sus clientes a tenido problemas con la itv, bueno el kit cuesta 215€ y se las voy a poner porque me gaste 60€ en las PIAA y como si nada un poco mas pero no lo deseado! la marca del xenon es TechOne, ah xcierto el precio incluye el transporte, un saludo!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

wenas tio y bienvenido!!!
puedes presentarte en la comunidad!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Danilo-Coupe pero 8000k es cantoso pq la luz es mu azulada no???

6000k creo q es la mas blanca

danilo-coupe

ya lo se que son muy cantosas jeje pero me gustan cuanto mas azules mejor :P que mi pekeñoes de color azul marino ;D le iba a poner las de 10000k que salen iwal de precio, pero las de 8000k alumbran mas porque tienen mas lúmenes, salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

xcromun

pues si nos indicas la tienda que es enlace o lo que sea para saca informacion......

Eso de que viene homologado........no se yo... si tu lo dices... hasta verlo o ver lso papeles yey llevarlo a la itv... no me fio.

Sino el tio ese venderia a patadas.

Cuando pueedass pon un enlace

danilo-coupe

estas son unas: las ke eh preguntao.
www.techone.es
y otro pero ke me fio menos es:
www.la-garza.com/catalog/well-done-8000k-p-65.html
eso es todo salu2
actualmente:

KAYK

Pues no se donde ves tu que no den problemas con la ITV...

Los xenon esos son los mismos que hay por ebay más baratos, y están homologados, pero solo para coches que traigan xenon de serie, si no, necesitas lavafaros y tal como con todos.

Lo pone en la propia web de ellos:

Citar>> ¿Está homologado?

El kit de xenon TechOne está homologado ya que cuenta con los certificados ISO9001 y E13 (descargue aquí los certificados), sin embargo, según la legislación vigente, para circular con él sería necesario disponer de lavafaros y de regulador automático de altura.

No obstante el kit TechOne es súmamente fácil de sustituir, en cuestión de 5 minutos se puede volver a la instalación de lámparas halógenas ya que no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo.

http://www.techone.es/faq.htm#legal

PD: Hay mucha gente que lleva los WellDone y dicen que son muy buenos.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me daria igual que pasara o no pasara itv...la cosa es ver bien...y despues en la itv vuelves a poner las de serie que no debe costar nada...
por cierto sabeis como se regulan las largas??que estuve buscando el tornillo y no lo encontre...xD
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pero cuales son mejores¿? los welldone o los techore¿? porfavor ayudadme que los kiero tener pronto ya ke con las PIAA sigo sin ver muxo mejor, y no eske yo este cegato en?¿ mi hermanos dicen lo mismo ;D lo bueno ke tiene tachore eske tienen 2 años de garantia :)
actualmente:

alex_coupe

YO CREO QUE SIENDO XENON TE VAN A ILUMINAR BIEN LAS DOS...tampoco habra tanta diferencia si las hay....eso si notar diferencia con las cortas de ahora lo notaras y mucho...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si lo compras en España, te tienen que dar 2 años de garantía obligatoriamente, sea la marca que sea.

Yo iria a por los Welldone, que por lo menos se que esos funcionan bien, ya que mucha gente los usa... de los otros no conozco nadie que los lleve.

Mis Coches:

zizouuu

serch

Uooops, pensaba q las antinieblas eran tb H1. Las cortas y largas si q las he comprobado, pero las antinieblas no.
Salu2.

fast_kike

Cita de: serch en 13 de Julio de 2007, 12:01:39 PM
Uooops, pensaba q las antinieblas eran tb H1. Las cortas y largas si q las he comprobado, pero las antinieblas no.
Salu2.

ainssss ::)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Nightkid

Es verdad que las cortas del tibu alumbran poquisimo. Las mías, ademas, estan desviadas hacia la derecha, con lo cual veo todavia menos XDDD, tendre que mirar de regularlas, xo el caso es que he cambiado varias veces las bombillas y siempre va igual... A veces creo que nolas llevo encendidas y todo ^^U...

Si las de efecto xenon van bien ya me lo direis.