¿Como conseguir el Manual de Instrucciones de HC FX 2.0 Bifaro?

Iniciado por zizouuu, 04 de Marzo de 2007, 06:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Kayk, alguna forma de hacer un post en mecánica fijo con links a los manuales?

KAYK

Y cuales son los links a los manuales?

Está la web esa de Hyundai, pero a mi nunca me ha funcionado, me da errores o simplemente no carga la web.

Y subir los manuales al servidor de la web sería ilegal supongo, ya que tienen copyright y tal, además de que ocupan bastante...

Acabo de mirar en el eMule y ya no está el manual ese, lo que si he visto es esto:

ed2k://|file|Hyundai%20Microcat%202006.iso|4087185408|2E110EC1F4E82A60800704D94121C2AF|/

Eso si, ocupa casi 3,8Gbs, los MicroCat son los programas que tienen en los concesionarios, este concretamente es el de Hyundai del año 2006, normalmente en los Microcat salen los despieces del coche, las referencias de las piezas, gráficos de ellas, etc... por lo que es bastante útil.

Lo que si tengo y podría colgar, es el manual eléctrico y de motor del Tuscani 2.0, el motor es el BETA como el que lleva el Turbulence BETA, aunque no se yo si es 100% igual, supongo que el esquema eléctrico será diferente, pero el motor no tanto... lo puedo colgar y hacer que se vea online, ya que es en Flash, y si eso lo protejo con contraseña y así no se enteran los de la Hyundai xD (solo podrían acceder los que sepan la contraseña, que se podría decir por MP).

Aunque yo preferiría conseguir el manual eléctrico y de motor del Turbulence, sería lo suyo...

Alguien lo tiene y me lo pasa?

Mis Coches:

serch

La pagina de www.hmaservice.com solo va bien con el puto inet explorer. Con firefox a mi no me va, pero con el otro si...
Son manuales online siempre actualizados y salen los ultimos tsb o boletines técnicos de servicio.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Vaya, pues era eso, ya que yo uso el Firefox.

Acabo de entrar desde iExplorer y va bien, eso si, el motor 1.6 BETA no sale, aunque el 2.0 si.

Mis Coches:

serch

En general es igual q el 2 litros. Si quieres cosas muy especificas del 1.6 pon el elantra 1.6 a ver si tira u otro q tenga el 1.6... yo tengo q poner el accent 1.6 del 2001 para el alpha.
Para todo el resto del coche da igual el motor q pongas q es igualito!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

zizouuu

Una cosa:

¿Sabeis a ciencia cierta si el manual de instrucciones del First 2.0 es exactamente igual que el manual del bifaro 2.0?

KAYK

Es casi igual, en cuanto a mecánica es identico al Turbulence 1.6 o 2.0 BETA (al Alpha ya no), y bueno, lo único que cambia es la estética del exterior y el interior.

Mis Coches:

xcromun