Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Ahora si te fijas el silenciador es un barril de acero jajajaja Pero cuando vuelva al taller este (que tengo que volver) a ver que cochecitos que me encuantro y les hago unas fotillos.... Siempre he pensado que cabroncete el mecanico jajajaj lo veo cada dia probando coches... vaya lujo..

"Oye voy a ver si va bein este Rols"
"Oye le voy a dar una vuelta al murcielago a ver que tal rueda con loq ue el hemos hecho! jajajajajja

Rober_TTC

Alguno conoce AION??? mi hermano y yo vamos a jugar es un mmorpg de estos, las cuotas son 13 euros al mes, se empieza a finales de septiembre el juego aunk este finde creo que es la ultima beta cerrada, sta noche empezaré a provarla jajaja

http://eu.ncsoft.com/es/aion/
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mariconadas, estás que yo pago 13€ al mes para jugar... no juego ni aunque me pagen a mi... tengo 6 juegos de XBOX360 precintados aún, 2 de ellos desde hace 1 año, y el resto son las ultimas novedades de EA Games xDD

Mis Coches:

richy12345

para los que sepan de fotografia
que pensais de esta camara?
http://www.makant-europe.de/product_info.php?language=en&products_id=1918
lleva sensor de 5mp pero consige 12 por interpolarizacion (que alguien me explique lo que es eso)
lom malo esque va con pilas normales de AAA aunque supongo que si hago que guarde las fotos en la targeta de memoria no se boraran
puedo consegirla con una targeta de 2 gb por 70€ asi que decidme si vale la pena
y bueno decir que no soy ni voy a ser fotografo profesional son esta camara solo la quiero para sacar fotos de vez en cuando y sacar buenas fotos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Esa cámara es una mierda, y 70€ es un timazo, la puedes encontrar por cualquier lado por menos de 50€, de todos modos yo no daría más de 15€ por ella xD

12mpx interpolados significa que tiene software para ampliar las fotos de 5mpx hasta 12mpx, claro, pixelandolas y tal, reales hay 5mpx, lo de los 12mpx es marketing barato, como el zoom digital...

Usease, interpolaciones y zoom digitales son TIMO.

Lo importante son los mpx reales y el zoom óptico, eso es lo REAL.

Mis Coches:

Rober_TTC

comprate una reflex de canon y gastate la pasta
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

jajajajajajaja faya follaos que estamos en los foros jajajajajaja podemos no tenr ni un duro y aun asi comprar cosas estamos sonaos! jajajaj especialmente yo jajajaj

Yo tenia una Canon EOS 450D que me costó un riñon... como mas de 550 euros y a la semana pensé que coño si yo no lo tengo ni como hobbie y la vendí...ahora tengo que comprar una normalita compacta  ;D Que son las que al final valen porque imaginate sacar a pasear un petaque de esos colgadod el cuello solo para hacerle una foto al coche o a cualquer tonteria. Por ahora yo uso la dle movil

richy12345

ese era mi primer pensamiento un movil con buenas capacidades de camara estoy mirando el sony ericsson k850i que tiene 5mp

d murcia

zizouuu

claro, eso mismo, yo siempre uso la camara del movil, pa que mas? 5mpx me llegan de sobra.

alex_coupe

la mejor camara la del movil esta claro,jajaja
Tiburón 2.0-v6

music

Mi prima tenia un SOny Ericsson con una camara de la re-ostia!!!!! tenia 8Mp y sacaba unas fotos de puta madre.

La camara de mi movil tiene 3.2 y solo puede echar fotos cuando hay buena iluminacion... sino es una mierda

KAYK

No me hagáis mucho caso, pero esta noche me ha parecido ver un Hyundai Genesis por las carreteras de Mallorca, color plata... era una carretera de doble sentido, yo iba y él venia, lo ví de frente.

Mis Coches:

alex_coupe

3,2mp ya es bastante eh.
no estarias soñando?se veia mucho o estaba muy oscuro?
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

jajajja por que carreteras vas tu kayk?  :P
aunque vete a saber,con la cantidad de alemanes ricachones y tal q hay . . .
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Hombre, estaba oscuro (carretera no iluminada), pero había mucho tráfico y con tanto faro se veía bien... xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

cual es la fuente (tipo de letra) de "tiburon" y de "turbulence" ?
thx :)

Mallorca, Spain.

music

Dani_Tiburon

kayk debe tener la fuente  ;D

Mallorca, Spain.

alex_coupe

he leido por ahi que si montamos el arbol de levas del elantra del 99 llegariamos a los 143 cv,por que esa es la unica diferencia entre el tuscani(que saca 143cv)y el nuestro que saca 138 por que lleva el arbol de levas variable.
sabeis algo de esto?

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El VVT del Tuscani al tener árbol de levas variable, no significa que tiene 3 árboles de levas? los 2 que llevamos nosotros ya y el variable.

Mis Coches:

music

KAYK

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 15 de Agosto de 2009, 06:25:09 PM
cual es la fuente (tipo de letra) de "tiburon" y de "turbulence" ?
thx :)

Ni idea, las he buscado y sin éxito... parece que no están publicas, quizás ni existen como fuente, si no, que son logos simplemente...

Para que lo querías saber? Como mucho te puedo adjuntar los logos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

no creo que tenga 3 arboles de levas,uno por admision y otro por escape es lo logico.debe ser algo en la leva de admision que haga retardar la admision de gasolina o la mezcla o algo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me confundí es un 3º leva en cada cilindro.

CitarEl VTEC consiste en emplear una tercera leva por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro y se encarga de regular la apertura de las vávulas de admisión y de escape. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente.

Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza.

Eso el VTEC de Honda, el CVVT de Hyundai supongo que es similar, como el VVT-i de Toyota.

CitarHyundai - Continuous variable valve timing (CVVT) - provides continuous variable valve timing on Intake, Fuel System and Exhaust all independently controlled

Mis Coches:

Dani_Tiburon

he encontrado la de "Tiburon" en el foro "rdtiburon.com" el nombre de la fuente es Dragonfly,no es exacta pero es muy muy parecida.

Click Aqui para Descargar

Mallorca, Spain.

KAYK

Hombre... parecida, parecida no es mucho la verdad... solo se parece la T, el resto no xD

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 16 de Agosto de 2009, 02:51:26 PM
Me confundí es un 3º leva en cada cilindro.

CitarEl VTEC consiste en emplear una tercera leva por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro y se encarga de regular la apertura de las vávulas de admisión y de escape. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente.

Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza.

Eso el VTEC de Honda, el CVVT de Hyundai supongo que es similar, como el VVT-i de Toyota.

CitarHyundai - Continuous variable valve timing (CVVT) - provides continuous variable valve timing on Intake, Fuel System and Exhaust all independently controlled
ahora lo entiendo mejor...osea que en el nuestro por mucho que se ponga eso no se puede hacer nada.
supongo que eso sera en el beta 2 que hicieron para el tuscani,por que hay tuscanis,los primeros supongo,que montan nuestro motor casi igualito no?

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, creo que si, los primeros tuscanis del 2001-2003 creo que eran 2.0 BETA1 y 1.6 ALPHA, luego ya montaron el BETA2 CVVT.

Mis Coches:

alex_coupe

habria que probar el tuscani con 138cv y el tuscani con 143,haber que diferencias se notan.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El CVVT debería cortar a más rpm's, no?? los Honda VTEC cortan a 8000-9000rpms, la cosa es que a partir de 6500-7000rpms es cuando se activa el VTEC y da la chicha...

Mis Coches:

alex_coupe

en teoria si.pero por lo visto creo que no es asi,si no alguna vez lo hubiera leido.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el vtec en el s2000 salta a las 5900 y pico
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

titoju2

Eso demuestra que siempre hay que jugar limpio porque siempre te puedes encontrar alguien que juegue mas sucio que tu juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

por cabron,jajajja.pero claro si el tio ha ganado la etapa,igual le dieron el premio al final por mucho remojon que le hayan dado
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

buaf stoy con 39 de fiebre, y unas anginas que no me pasa ni el agua pufffffff
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso pasa por salir excesivamente de juerga!
Tiburón 2.0-v6

music

ajjaajjajajajajajja

Salis mucho los del foro?? de juerga me refiero  :-\ :-\

alex_coupe

yo ultimamente lo justo,casi ná.
conoceis alguien que haya pintado las llantas por si mismo y si le han durado mucho o se le ha descorchado la pintura?
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiempo total en línea:   31 días, 6 horas y 52 minutos.

kayl lo del tiempo total en linea es 100% verdad?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: music en 17 de Agosto de 2009, 05:54:47 PM
ajjaajjajajajajajja

Salis mucho los del foro?? de juerga me refiero  :-\ :-\

SIIII A DARLO TODOOO SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Te meteras tripis para desayunar y speed para comer, maria para merendar y extasis liquido cuando sales no?

jajajaja

Y los demás?

Yo vivo a 1 Km de los sitios mas grandes de festas de españa y apenas salgo peor porque simpre es lo mismo y eos de emborracharme a muerte paso prefiero salir poco y divertirme mucho peor ahora mis amigos estan con las novias asi que  :-\

KAYK

Cita de: alex_coupe en 17 de Agosto de 2009, 06:47:50 PM

Si, supongo xD

Yo pinté las llantas del 600 y perfecto, primero las pinté negras cuando lo compré y hace 3 meses rojas, y están como el primer día... y las del Tibu estoy pesando en pintarlas doradas, ya que quedarían cojonudas con la decoración de competi color gris gunmetal que pienso hacerle.

Mis Coches:

alex_coupe

osea que en este foro en total he stado un mes conectado..se dice pronto..un mees entero pegado al ordenador,jajajja.
y aguanta bien el color?se lavan bien?las has lavado a presion?
le diste imprimacon o las lijaste o algo?cuanta pregunta,xD.
es que estoy pensando en dar alguna capilla que otra a mis oz para dejarlas como nueva pero estoy muy indeciso por si se empiezan a descorchar.
Tiburón 2.0-v6

music

titoju las pinto de negro ::)

Rober_TTC

Cita de: music en 17 de Agosto de 2009, 07:32:27 PM
Te meteras tripis para desayunar y speed para comer, maria para merendar y extasis liquido cuando sales no?

jajajaja

Y los demás?

Yo vivo a 1 Km de los sitios mas grandes de festas de españa y apenas salgo peor porque simpre es lo mismo y eos de emborracharme a muerte paso prefiero salir poco y divertirme mucho peor ahora mis amigos estan con las novias asi que  :-\

tu eras de marbella no? jajaja mis amigos stan en benalmadena y el martes iran a comer a puerto banusss al final no van a salir de fiesta, xk luego volver a benalmadena es un rollo.

anda que no molan las sunset que se meten los guiris y tal eso que salen en callejeros con el champagne!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: alex_coupe en 17 de Agosto de 2009, 06:47:50 PM

jeje te gano por un dia alex

Tiempo total en línea: 32 días, 13 horas y 47 minutos.

d murcia

music

Citaranda que no molan las sunset que se meten los guiris y tal eso que salen en callejeros con el champagne!
jajaja aqui hay fiesta todos los putos dias y chorrea el champagne como el agua jajajaja

Todo el mundo conoce marbella por eso jajaja y mas cunaod ha salido en callejeros.

os invito a que vengais y hagamos una quedada aparcamos los tibus dentro de puerto banus 8) Y vamos como tres buenos nenes jijijiji

la verdad e sque vivo al lado y es que nose me aburre la gente me dice: "oye tu no sales"??  Mi repsuesta es: Vivo aqui todo el año

Ahora eso si no hay nada como el veranito en Marbella hay cada modelo, DIOS! Eso si con buena calidad de cocaina aqui haces lo que te de la gana especialmente con tias tener droga aqui y te conoces todo el mundo es ocmo tener una familia y 100 mujeres

Saludos

zizouuu

Yo ya estoy de vacas, desde ayer hasta el 2 de septiembre!
Ahora a planear, a partir del 20 creo que me ire por la costa mediaterranea, empezando en valencia y acabando no se donde...quizas Cadiz? A ver....