Menú Principal

tengo colector del tuscani sin saberlo

Iniciado por dragonfly, 19 de Agosto de 2009, 01:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

en anteriores post ,al principio de tener el bifaro  el colector me vino rajado y lo encontre en un desguace lejos de donde vivo,me lo enviaron via seur,y me costo la misma vida ponerlo pero al final lo puse ,tuve que girar el sistema de escape un poco a la derecha porque la boca tenia un pequeño giro a la derecha,y yo pensaba si me a dicho que es del bifaro del 2001,mentira era del tuscani,lo he sabido porque tenia que comprar la otra parte la del tubo flexible y cuando le digo soy el que me lleve el colector,a siiii el del modelo del 2006 usease el tuscani,ya se me aclararon las dudas de porque no me ajustaba en su sitio.bueno mi pregunta es se podria cortar la boca y soldarsela derecha como traia el mio?para que quede en su sitio.asi que el que tenga un alpha le vale el colector con catalizador del tuscani 1.6,gracias

KAYK

En vez de cortar el anclaje del flexible colector, yo cortaría el del intermedio y lo giraría/soldaría, ya que contra más lejos menos calor y entonces las soldaduras aguantarán mejor.

Otra posibilidad es poner el intermedio del Tuscani...

Mis Coches:

dragonfly

pues no lo habia pensado,mañana mirare a ver que le puedo hacer,al flexible se le puede poner cinta de escape para tapar la fuga?,aunque no se ve la fuga.
gracias

grego_gz

Cita de: dragonfly en 19 de Agosto de 2009, 03:19:56 PM
pues no lo habia pensado,mañana mirare a ver que le puedo hacer,al flexible se le puede poner cinta de escape para tapar la fuga?,aunque no se ve la fuga.
gracias

las cintas para los escapes, son cintas termicas que impiden que el calor valla hacia fuera...

dragonfly

mañana lo desmonto a ver si veo algo por el flexible