Toyota Supra 1.200CV vs. Lamborghini Murcielago LP640. A que te adelanto!

Iniciado por music, 19 de Agosto de 2009, 09:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cara de panfilo que se le queda al del Lambo jajajajajajajajajajaja :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu  si skee macho no hacen coches supersonicos x la sputas leyes de contaminación sinooo esto sería una puta locuraaaaaa la polla en vinagre la fiestaaaaa de la gasolina jajajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

jajajajajajajajajajaja casi me slae el yogur por la nariz leyendote rober estas hecho un makina hahahahaahahha

sto sería una puta locuraaaaaa la polla en vinagre la fiestaaaaa de la gasolina jajajajaj

lo que mas gracia a sido: la fiesta de la gasolian la polla en vinagre jajajajajajajajajajajjajajajaj

Si es que lo veo y no me lo creo...
Otro:
Este es pa fliparlo no te da tiempo ni a ver el coche si es que desaparece en el horizonte jajaa
Corvette C6 Z06 fly-by

Y digo yo: hayq ue tener huevos... imaginate que el tipo va a esa velocidad y un conductor sin darse cuenta ni mirar por el retrovisor se pone en su carril joder....... yo creo que desaparecen se desintegran vamos que lo atraviesa LA MADREEEEEEEEE
El tio se corre y todo jaja

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

music

Sedice por otros foros que iba a 300 pero yo creoq eu llevaba NOS porque sino me equivoco los Corvette (algunos varios) vienen ya con supercharger
Driftin' a 300Km/h jajajaj

Hablando de driftin a ver si encuentro un video de un tipo derrpando en plena autopista a 120 mientras adelanta a un camion por la derecha... creo que era en Dubai... y no me extraña si es que cundo yo fui que dé alucinado la autopista tiene como 8 o 10 carriles jajaj

titoju2

Su P... M... pero estara pirao el h... de la gran p...  :o

Chicos... no se vosotros, pero creo que eso ya es pasarse de la raya  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

CitarChicos... no se vosotros, pero creo que eso ya es pasarse de la raya  Huh

Esta claro... vamos yo viendo que hay coches a mis lados no iba a esa velocidad... por mucho abs y ostias que tenga el coche.

titoju2

En cambio el del Toyota me encanta jajajajajajajajajajaja... como se le mofa al del Lambo jajajajajajajajajajajaj.... es que me meoooooooooooooooooooooooooooo!!!! (que cabron, como se sobra y la cara del dueño del Lambo?... cada vez mas mosqueado jajajajajajajajajajajaja) :P

music

jajjaja si si es impresionante...

Este es el del drift que digo.. peor es en Arabia Saudi y no habia camion sino coches como veis no hay ni quita miedo ni ostias con la arena hace de "parador" y no em extraña pero es que allí tiene tanto espacio que les sobra jajja
me imagino la cara de los demas coches... miran a un lado y ven un coche dando un trmpo a 120 jajaja
FOLLAO DE LA CABEZA: (salió por las notiias y todo)

Derrape bestial coche alto riesgo -Crazydriver car drifting

OTRO SONAO este le daba igual si ontrolaba o no .... Eso debe de doler no?
Accident drifting - Accidente derrapando

KAYK

Yo me parto cuando veo moros y coches unidos, es como poner maquetas de coches en el belén que se monta en navidad, ridículo. xDDDD

Mis Coches:

music

titoju2

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajauaesquemeparto jajajajajajaj.

Ohh sinior yo toro joro que no li  queria li derrapara li coche y te subo li bombona de li butano con li bocadillo de li jamones joderr!!! jajajajajajajajajaja :P

music

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Es el mismo video pero visto desde el Supra aun mas pasote.

Atentos a los dos adelantos apartir del minuto 1:00 le pasa como un ucchillo por mantequilla JODERRRRRRRRR Yo tambien queiro 1.000CV  8)
supra vs lambo

michael

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

alex_coupe

hombre si en una curva va a 100 y reduce a segunda(o a tercera o a cuarta,O EN TODAS,xD) se va al carajo pero si sabe controlar la potencia y conoce la patada...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso es incontrolable, si fuera 4x4 alomejor habría alguna posibilidad de hablar pero imagino k tampoco, me gustaría ver el supra ese en un tramo....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)