Menú Principal

tablero tiburon por uno 99?

Iniciado por perfect003, 21 de Agosto de 2009, 11:57:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perfect003

quisiera cambiarle un tablero de un 99 a un 97  se podra ? lo ke pasa es que mire un hyundai en un yonke(lugar para compra de partes usadas) de carros lo ke nunca hay ya ke el tiburon es muy raro aki donde vivo entonses ya le compre los asientos de piel que traia el 99. la kosa es que el tablero de tib 99 se mira mas moderno y se miraria mejor en mi carro... habra manera o sera mucho rollo tengo entendido que el 97 al 99 son iguales no?

fast_kike

hola?

buenos dias?

si este es tu primer mensaje, y entras a saco, bien empiezas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

perfect003

Cita de: fast_kike en 21 de Agosto de 2009, 01:05:33 PM
hola?

buenos dias?

si este es tu primer mensaje, y entras a saco, bien empiezas
jaja perdon si te referias es que entre muy a la brava jajaja no me di cuenta de eso jaja hola saludos.... pero aki ya son las 4:31 de la mañana y ando medio sonambulo jaja..

fast_kike

ahora ya estamos en el buen camino.

el tablero, no es exactamante igual, cambian algunos mandos, y pudiera ser q algunos conectores tambien hubiesen cambiado.

la primera version del hyundai coupe comprende desde 1996 hasta 1999

lo q no te puedo asegurar es q sean compatibles
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Por el foro alguien hizo justo lo contrario, puso el tablero del First en el Turbulence y efectivamente, muchas cosas dejaron de funcionar... xD

Mis Coches:

perfect003

lastima me ubiera gustado tenerlo gracias de todas formas

joseba_debilbo

yo no te lo recomiendo amigo, ademas el tablero del turbulence a mi me parece mas bonito. Cuanto mas nuevo sea la serie en principio mejor sera el diseño pienso yo
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium